Pago pase anual.
Pago pase anual.
Hola a todos/as!
Tenemos ya cerca la fecha de adquirir los pases anuales y auer llamamos por teléfono para unas dudas y como siempre, me han quedado algunas jajaja
Nos dijeron que para comprar el PA en el que te dan el provisional no podíamos hacerlo por teléfono, tenía que ser en la web francesa. Entramos a ella y vimos que efectivamente nos dejaba escoger los pases para los 5 que vamos, pero, veo que los tengo que pagar ya... ahí surge mi duda. Si lo pago ya y sólo me envían un provisional, ¿Cómo entro al parque el primer día? Quiero decir, había leído que no lo pagabas hasta estar allí y te descontaban el precio de la entrada del precio a pagar del pase.
¿Me estoy liando o es así? Jajaja
Gracias!
Tenemos ya cerca la fecha de adquirir los pases anuales y auer llamamos por teléfono para unas dudas y como siempre, me han quedado algunas jajaja
Nos dijeron que para comprar el PA en el que te dan el provisional no podíamos hacerlo por teléfono, tenía que ser en la web francesa. Entramos a ella y vimos que efectivamente nos dejaba escoger los pases para los 5 que vamos, pero, veo que los tengo que pagar ya... ahí surge mi duda. Si lo pago ya y sólo me envían un provisional, ¿Cómo entro al parque el primer día? Quiero decir, había leído que no lo pagabas hasta estar allí y te descontaban el precio de la entrada del precio a pagar del pase.
¿Me estoy liando o es así? Jajaja
Gracias!
Re: Pago pase anual.
Hola BYT , cuando compras el pase anual, te mandan por correo unos PDF los cuales debes imprimir y llevártelos a Disney.
Estos documentos en PDF llevan un código de barras que te permitirán pasar al parque sólo el primer día, es decir que cuando entres al parque tendrás que ir a la oficina de pases anuales, que está muy cerca de la atracción Buzz Lightyear, y hacerte el pase definitivo.
Te recomiendo que el día que vayas te informes del horario de la oficina de pases anuales, ya que no tiene el mismo horario que el parque. Suele cerrar a las 18 horas. Porque si entras al parque con los pases temporales y no te haces el pase definitivo, al día siguiente no podrás entrar y ya no sé cual sería el procedimiento a seguir.
Si tienes alguna duda dímelo y trataré de alarártelo.
Estos documentos en PDF llevan un código de barras que te permitirán pasar al parque sólo el primer día, es decir que cuando entres al parque tendrás que ir a la oficina de pases anuales, que está muy cerca de la atracción Buzz Lightyear, y hacerte el pase definitivo.
Te recomiendo que el día que vayas te informes del horario de la oficina de pases anuales, ya que no tiene el mismo horario que el parque. Suele cerrar a las 18 horas. Porque si entras al parque con los pases temporales y no te haces el pase definitivo, al día siguiente no podrás entrar y ya no sé cual sería el procedimiento a seguir.
Naibor escribió:Hola BYT , cuando compras el pase anual, te mandan por correo unos PDF los cuales debes imprimir y llevártelos a Disney.
Muchas gracias! Ya me ha quedado claro. No me cuadraba lo de pagarlo y pasar el primer día.
Por último... Vamos a pedirlo con descuento por familia numerosa. Entiendo que nuestro carnet español de familia numerosa es válido para ellos, ¿no?
Con esto acabo
Pues ahí no te puedo ayudar porque no somos familia numerosa, investiga la web a ver si puedes marcar este tipo de descuento, supongo que estará contemplado, no lo sé a ciencia cierta.
También comentarte que si vas a ir a Disney 2 o 3 meses vista, puedes solicitar el definitivo para que te lo envíen a casa, pero tardan como 1 mes, por eso te comento lo de 2 o 3 meses vista.
También comentarte que si vas a ir a Disney 2 o 3 meses vista, puedes solicitar el definitivo para que te lo envíen a casa, pero tardan como 1 mes, por eso te comento lo de 2 o 3 meses vista.
Gracias Naibor.Naibor escribió:Pues ahí no te puedo ayudar porque no somos familia numerosa, investiga la web a ver si puedes marcar este tipo de descuento, supongo que estará contemplado, no lo sé a ciencia cierta.
Vamos en Septiembre, así que tenemos margen aún... Vamos oor los pelos para cogerlo antes de la subida porque llegamos allí el día 10 de Sept. Justo 6 meses, por días!
En cuanto al descuento de familias numerosas sí me da la opción de seleccionar el PA con ese descuento, la duda era si el documento que yo tengo de España (carné de familia numerosa) me vale ahí... supongo que si, pero era por asegurar
Gracias de nuevo!
Pues en ese caso y habiendo tanto tiempo de por medio, casi mejor solicitarlo para que te lo envíen por correo postal y así llegáis con vuestro pase anual flamante y os evitáis tener que sacarlo allí.
Con respecto a lo de familia numerosa, aunque no te puedo garantizar que los documentos españoles sean homólogos a los franceses, estoy casi seguro de que sí, ya que muchos compañeros del foro lo han utilizado, y no sólo tienen descuentos en los pases anuales, también en otras cosas. Es cuestión de que te informes.
A ver si algún compañero en tu misma situación nos da más información.
Con respecto a lo de familia numerosa, aunque no te puedo garantizar que los documentos españoles sean homólogos a los franceses, estoy casi seguro de que sí, ya que muchos compañeros del foro lo han utilizado, y no sólo tienen descuentos en los pases anuales, también en otras cosas. Es cuestión de que te informes.
Lo de familia numerosa puedes poner la tarjeta de familia numerosa de tu comunidad autonoma, en principio no ponen ninguna pega, como es para 5 (o mas) miembros de una misma familia que vivan en el mismo domicilio, con los nombre/apellidos ya se justifica lo de familia y con los DNI de los menores se justifica el domicilio y si son tan pequeños como para no tener DNI al ser menores los hijos está claro que no están independizados.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Naibor escribió:Pues en ese caso y habiendo tanto tiempo de por medio, casi mejor solicitarlo para que te lo envíen por correo postal y así llegáis con vuestro pase anual flamante y os evitáis tener que sacarlo allí.
En pricipio, y aunque no creo que volvamos antes de un año, vamos a hacerlo "efectivo" allí, porque si no me los mandan ya, empiezan a contar desde ya también y perdería unos meses...
Vamos a ver...
Cemar222 escribió:Lo de familia numerosa puedes poner la tarjeta de familia numerosa de tu comunidad autonoma, en principio no ponen ninguna pega, como es para 5 (o mas) miembros de una misma familia que vivan en el mismo domicilio, con los nombre/apellidos ya se justifica lo de familia y con los DNI de los menores se justifica el domicilio y si son tan pequeños como para no tener DNI al ser menores los hijos está claro que no están independizados.
Sí, supongo que no habrá problema. Cuando reserve os cuento por aquí