Viaje en el aire.
Viaje en el aire.
Hola a tod@s.
Queria compartir con vosotros los nervios que tengo. Después de mucho ahorrar y cuadrar con las empresas las vacaciones, con todo listo y a 4 días la huelga de controladores de Francia deja mi viaje en el aire. Mañana llamaré a ver que podemos hacer si nos cancelan el vuelo con el hotel y el vuelo de vuelta. Pero Joder de verdad estoy atacada las niñas están ensutiasmadas porfin las llevamos a Disney y ahora esto. Siento la parrafada pero se que me entendéis por la ilusión con la que se montan los viajes.
Queria compartir con vosotros los nervios que tengo. Después de mucho ahorrar y cuadrar con las empresas las vacaciones, con todo listo y a 4 días la huelga de controladores de Francia deja mi viaje en el aire. Mañana llamaré a ver que podemos hacer si nos cancelan el vuelo con el hotel y el vuelo de vuelta. Pero Joder de verdad estoy atacada las niñas están ensutiasmadas porfin las llevamos a Disney y ahora esto. Siento la parrafada pero se que me entendéis por la ilusión con la que se montan los viajes.
Re: Viaje en el aire.
Vaya lo siento mucho. No podéis buscar alternativas? Coche o tren? 
Jolines qué faena!
Bueno, mañana llama a ver qué te dicen.... igual tu vuelo no se ve afectado...
Y si no... Seguro que hay otra opción y a alguien del foro se le ocurre!! Ya verás. Tú tranquila, que te vas a ir a Disney, ya verás. Ánimo!
Bueno, mañana llama a ver qué te dicen.... igual tu vuelo no se ve afectado...
Y si no... Seguro que hay otra opción y a alguien del foro se le ocurre!! Ya verás. Tú tranquila, que te vas a ir a Disney, ya verás. Ánimo!
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
¡Todos y todas a cruzar los dedos para que te salga todo bien!!
No seas negativa, espera a ver las afectaciones de aviones. Además si el tuyo lo cancelan y los otros no están llenos lo que suelen hacer es derivarte a otro horario. A ver que pasa. Ya nos dirás.
-
Nago.chiki
- PLUTO
Mucha suerte!!! Y que nada te arruine el viajar al pais de la magia!
Nosotros pasamos por una situacion similar, las primeras veces fuimos en tren hotel cuando habia el directo Madrid Paris, cuando lo quitaron nos paso lo mismo que a vosotros y nos fuimos en coche y la verdad que nos gusto, las carretera de Francia estan muy bien de echo el año pasado hicimos Madrid, Paris y Londres por el Eurotunel. No se de donde sois y puede que os pille peor pero nosotros estamos tardando unas 13horas 2 de ellas son paradas, salimos de madrugada sobre las 4 am y es todo practicamente autovia en Francia la mayoria a 130km de limite y las crias van durmiendo y luego viendo peliculas y el paisaje que es todo verde no se les hace pesado, ademas cada 20km tienes areas de descanso con baños, ducha enchufe y mesas asi como toboganes y esas cosas para los niños. La verdad es que como todos los años hacemos viajes por Francia a Futuroscope, Puy du fou , Parque Axterix y por supuesto Disneyland ya el avion ni me lo planteo, sera muy comodo pero para nosotros el ir haciendo paradas en distintos citios para tomar algo e ir disfrutando del paisaje es ya un aliciente del viaje, y si que la primera vez me dio un poco de cosa de echo hicimos el viaje en dos dias parando en Bourdeox, pero ya lo hacemos del tiron, menos cuando hacemos Futuroscope y Disneyland. Animo a ver si encuentras una solucion.
l
l
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Holaaa
Muchas gracias por los ánimos. Hoy lo veo algo mejor. He llamado y nos dicen que se espera que se desconvoque el miércoles a muy tarde y como dice el compi nos dicen que nos reubicarian en otro avión. Que hoy de toda España se han cancelado 23, y que partan de Sevilla que es el nuestro ninguno. Así que ojalá porque mis peques están locas.
Sobre el coche serían muchísimas horas y no disponemos de ese tiempo.
Muchas gracias por los animos y ya os cuento.
Muchas gracias por los ánimos. Hoy lo veo algo mejor. He llamado y nos dicen que se espera que se desconvoque el miércoles a muy tarde y como dice el compi nos dicen que nos reubicarian en otro avión. Que hoy de toda España se han cancelado 23, y que partan de Sevilla que es el nuestro ninguno. Así que ojalá porque mis peques están locas.
Sobre el coche serían muchísimas horas y no disponemos de ese tiempo.
Muchas gracias por los animos y ya os cuento.
Por lo que he leído la repercusión es menor de lo que parecía. Seguro que podéis volar.
La verdad es que desde Sevilla es un pico de lejos.
La verdad es que desde Sevilla es un pico de lejos.
No me habia enterado de nada,esperemos que se arregle todo y podais disfrutar del viaje.Nosotros nos vamos el 19 espero que no haya ningun problema esto es lo malo del avión que no dependes de ti mismo.Animo y seguro que se arregla
Espero de todo corazón que no haya complicaciones con tu vuelo.
De todas las veces que he viajado, he pillado huelgas y problemas metereológico en varias ocasiones, y de todas ellas, solo una vez me cancelaron el vuelo y no salió hasta el día siguiente. Es decir, lo más normal es que puedas volar, con retrasos u otras alteraciones, pero vuelas. Eso sí, los nervios que pasas hasta que el avión despega no te los quita nadie...
Mucha suerte y confía en lo mejor.
De todas las veces que he viajado, he pillado huelgas y problemas metereológico en varias ocasiones, y de todas ellas, solo una vez me cancelaron el vuelo y no salió hasta el día siguiente. Es decir, lo más normal es que puedas volar, con retrasos u otras alteraciones, pero vuelas. Eso sí, los nervios que pasas hasta que el avión despega no te los quita nadie...
Mucha suerte y confía en lo mejor.

Hola, espero que todo salga bien, ya verás que sí, nosotros desde Canarias te entendemos perfectamente, dependemos del avión sí o sí.saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
Muchas gracias por los ánimos. Al final lo conseguimos aunque con bastante retraso y perdimos el día de ayer. Pero ya hoy disfrutando. Bastante frio ahora por la mañana pero no mucha afluencia.
Bueno. Pues ahora a disfrutar a tope!!
- Reepicheep
- DONALD/DAISY
MRC escribió:Muchas gracias por los ánimos. Al final lo conseguimos aunque con bastante retraso y perdimos el día de ayer. Pero ya hoy disfrutando. Bastante frio ahora por la mañana pero no mucha afluencia.
¡¡Disfrutarlo a tope!!