Comidas y cenas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Alisaga
PLUTO

Comidas y cenas

Mensaje por Alisaga » Lun 06 Mar, 2017 22:53

Hola a todos. Vamos por primera vez a Disney y tengo un montón de dudas. Lo que más me preocupa en este momento es organizar los desayunos comidas y cenas. Vamos con pensión completa premium y ya me he dado cuenta de que perdemos dos comidas de entrada, ya que el primer día llegaremos a Paris a las 14 y supongo que entre llegar al parque y todo perderemos esa comida no? Y no podemos recuperarla el último día ya que según he leído nos recogerán 3 horas y media antes de la hora de nuestro vuelo por lo que saldremos del parque a las 11:30 como muy tarde y después también me han dicho en la agencia que perdemos la comida del día que nos vamos de excursión a París. Es así? No te ponen picnic?
Que horario de cenas tienen los restaurantes?
Se puede cenar dentro del parque o sólo en el village?
Y en qué restaurantes podremos cenar con personajes?
Ya que podemos aprovechar sólo 2 comidas en el parque además de 4 cenas y 4 desayunos alguna idea de cómo organizarlo??? Seguro que con la experiencia que tenéis me ayudais con este lío en un periquete.( El viaje es en abril) Gracias

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Re: Comidas y cenas

Mensaje por fami_disney » Mar 07 Mar, 2017 12:34

Alisaga escribió:Hola a todos. Vamos por primera vez a Disney y tengo un montón de dudas. Lo que más me preocupa en este momento es organizar los desayunos comidas y cenas. Vamos con pensión completa premium y ya me he dado cuenta de que perdemos dos comidas de entrada, ya que el primer día llegaremos a Paris a las 14 y supongo que entre llegar al parque y todo perderemos esa comida no? Pues no es que perdais la comida, lo que pasa es que entre llegar al parque, hacer el cheking en el hotel y todo eso, entrareis al parque me imagino no antes de las tres y media, pero es cuestion de llamar a la central de reservas de restaurantes y ver si podeis reservar en algún sitio que os entre a esa hora, si al final no podeis llegar no pasa nada, no os van a cobrar nada Y no podemos recuperarla el último día ya que según he leído nos recogerán 3 horas y media antes de la hora de nuestro vuelo por lo que saldremos del parque a las 11:30 como muy tarde y después también me han dicho en la agencia que perdemos la comida del día que nos vamos de excursión a París. Es así? No te ponen picnic?Yo nunca he oido que exista esa opción, te diría que no Que horario de cenas tienen los restaurantes? Se puede cenar dentro del parque o sólo en el village?El horario de cenas depende de las fechas en que vayas, con cupones premium puedes cenar en parque Disney en el restaurante Walt,s, y no se si en el Aubergue dan cenas, también puedes cenar en el hotel Disney, en el village los puedes usar en la cena espectáculo de bufalo Bill, y creo que en el Stikhouse también tienen menu premium Y en qué restaurantes podremos cenar con personajes?en el restaurante Inventions del hotel Disney y no se si el Aubergue que es con princesas tiene cenas, lo que puedes hacer también ya que te va a sobrar algún cupon es utilizarlo para desayuno con personajes que a partir de Abril se hará en el Plaza Gardens del hotel Disneyland Ya que podemos aprovechar sólo 2 comidas en el parque además de 4 cenas y 4 desayunos alguna idea de cómo organizarlo??? Seguro que con la experiencia que tenéis me ayudais con este lío en un periquete.( El viaje es en abril) Gracias
Pues con pensión premiun una de las comidas sin duda tendría que ser el dia que vayais al Studios en el bistroz Chez Remy ya que es el único restaurante del parque para vuestra categoría.
En el parque Disney la comida la haría en el Aubergue con las princesas, por que además creo que no dan cenas
Las cenas yo haría una en el Walt,s que está en el parque Disney, otra en el Inventions que está en el hotel Disneyland y también es con personajes, otra la cena espectáculo de Búfalo Bill en el village y la otra repetiría el Walt,s o Inventions si no quieres perder dinero. En el Stikhouse de Village creo que también tienen menú de premium, pero también se puede ir con pensión plus por tanto podrás ir en otra ocasión. al sobrarte vales yo utilizaría uno de ellos en el desayuno que te decía en el Plaza Gardens en el prque Disney que es una opción nueva para ese tipo de pensión y es con personajes.
en tu caso y dado los restaurantes a los que puedes ir yo te recomendaría que llamases antes a la central de reservas de restaurantes, se puede hacer desde dos meses antes de la visita) y reservases hora y día, ya que tanto Aubergue como Inventions o Chez Remy están muy demandados y podría ser que llegues y estén completos o te den a horas muy tarde o muy temprano.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

DearGarfio

Mensaje por DearGarfio » Mar 07 Mar, 2017 14:32

Hola, aunque yo tb soy nuevo en el foro, soy un poco freaky del mundo horarios, planes de comidas y esas cosas, asi que creo que te puedo ayudar algo:
En cuanto a las comidas que te pierdes por llegar más tarde el primer día y por salir pronto el último día, me temo que no hay nada que hacer. Pero no te agobies, ¡aprovecha tu plan Premium!. Te explico cómo lo haría yo:

Para empezar, consulta los horarios de apertura y cierre de los parques (ya están disponibles los de abril en la web oficial, en el menú "parques y entradas"). Esto te lo digo porque la hora de las cenas te la va a marcar mucho si quieres disfrutar del espectáculo Disney Illuminations a la hora del cierre del Parque. Si el el parque cierra a las 22:00h, a esa hora empieza el show. Con tu plan Premium tienes acceso a los restaurantes de buffet del parque y de los Studios (se come mejor, no hay colas...) A la hora de cenar me temo que sólo está abierto el Plaza Gardens. Yo reservaría a eso de las 19:30 (comer pronto y cenar pronto tiene la ventaja de evitar aglomeraciones a las horas más concurridas y buscar luego un mejor sitio para el show). Si algún día no os apetece ver el show, puedes cenar en el Village con tu plan Premium en el BillyBob's (buffet Tex Mex) o en el Buffalo Bill Show (éste con personajes). En los restaurantes del Hotel Disneyland (Inventions y California Grill) tb hay personajes durante la cena y ambos están dentro de tu plan Premium.

Para comer, las opciones son el Plaza Gardens y el Agrabah Café (en el Parque) y el Cafe des Stars en los Studios. Estos tres son los únicos buffets abiertos a mediodía. Te recomiendo reservar pronto (13:30): menos gente y luego, cuando todo el mundo come, tú a subirte con menos colas en las atracciones. Si quieres comer con personajes, El Aubergue de Cendrillon, en el parque (menú a la carta, no buffet)

Desayunos:
No sé si este año habrá personajes en el desayuno del Inventions (Disneyland Hotel) pero seguro que sí en el Plaza Gardens (antes estaban en el Cafe Mickey en el Village).
Puedes reservarlo junto con el resto de las comidas y si tiene algún suplemento para plan Premium creo que es pequeño (5€) o así.

En definitiva, comer y cenar pronto en los Parques te permite disfrutar de la tarde con menos follón, no llegar tarde a los shows y Cabalgatas y retirarte pronto a dormir para aprovechar a tope el día siguiente. Es mi consejo.

Saludos y buen viaje

Reepicheep
DONALD/DAISY

Mensaje por Reepicheep » Mar 07 Mar, 2017 17:51

Un pequeño apunte: te dan tantos tiquet como noches en las que residas en el hotel (o como tantos días que vas a desayunar, que es lo mismo). Es decir: si estás 5 días 4 noches, en realidad solo tienes tiquets de comida para 4 días.
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 08 Mar, 2017 14:47

como dice Deargarfio, en tu plan de comidas al ser premiium también te entran los restautantes tipo bufett, lo que pasa es que pagar una pensión premium para ir a los bufet que entran en la estandar que es la más barata, me parece una pena y una perdida de dinero grande, pero como poder puedes comer en ellos si quieres, pero no te devuelven la diferencia de dinero. Ya que tienes pensión premium yo aprovecharía para ir a restaurantes de esta categoría. Te hubiera salido mejor coger solo media pensión, ya que aparte de no perder comidas, a mi me parece que dos servicios de mesa es mucha comida y como te dicen en servicio de mesa se tarda bastante (de hora y media a dos horas no te las quita nadie), pero opiniones hay para todos los gustos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland