CONTRATAIS EL SEGURO DE CANCELACION?
CONTRATAIS EL SEGURO DE CANCELACION?
Hola, Contratais el seguro?
Me da 2 opciones solo cancelacion y cancelacion y otros gastos.
No se que hacer…
No se que hacer…
Re: CONTRATAIS EL SEGURO DE CANCELACION?
Si te queda mucho para el viaje y temes que te pueda surgir algun contratiempo pues contrátalo, si estas convencido/a de que no va a pasar nada puedes ahorrarte el dinero.Evamai54 escribió:Hola, Contratais el seguro?
No se que hacer…
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Esa es una decisión que no has de tomar en función de lo que hagan los demás, si no en función de las probabilidades de que VOSOTROS no podáis ir.
Factores:
- Enfermedad: un niño con gripe, gastroenteritis, alergias fuertes... Jarabe y "palante" o me quedo en casa y no voy. Hay gente que tira con los niños malos hasta la Luna. Otros no los sacan de casa ni a tiros.
- Accidente: ¡que me he roto un brazo! Pues "palante".
- Trabajo: te endiñan un marrón de última hora y no puedes viajar.
- Huelga de controladores: Se retrasan los vuelos 24-48h. Vas a ir tres días y pierdes 1 ó 2.
- Dependencia: Alguien depende de mi pero "nosequien" se encargará esos días. ¿Probabilidaddes de que a "nosequién" le afecte uno de los factores anteriores y no pueda hacerse cargo?
Todos esos factores son muy personales (excepto el de los controladores). Tú has de valorarlos. Algunos quizá no se puedan aplicar a tu caso, o ninguno, o todos. U otros que no he listado.
Imposible ayudarte.
Factores:
- Enfermedad: un niño con gripe, gastroenteritis, alergias fuertes... Jarabe y "palante" o me quedo en casa y no voy. Hay gente que tira con los niños malos hasta la Luna. Otros no los sacan de casa ni a tiros.
- Accidente: ¡que me he roto un brazo! Pues "palante".
- Trabajo: te endiñan un marrón de última hora y no puedes viajar.
- Huelga de controladores: Se retrasan los vuelos 24-48h. Vas a ir tres días y pierdes 1 ó 2.
- Dependencia: Alguien depende de mi pero "nosequien" se encargará esos días. ¿Probabilidaddes de que a "nosequién" le afecte uno de los factores anteriores y no pueda hacerse cargo?
Todos esos factores son muy personales (excepto el de los controladores). Tú has de valorarlos. Algunos quizá no se puedan aplicar a tu caso, o ninguno, o todos. U otros que no he listado.
Imposible ayudarte.
Yo creo que sube muy poco el precio final y ganas mucho en tranquilidad.
Gracias por las respuestas. Si, ya se que es personal, pero es eso, unos 70 euros mas despues de 1000 y pico y tranquilidad absoluta que no tiene precio.
Ale, una cosa mas... (ahora dudas de que hotel coger...otro post)
Ale, una cosa mas... (ahora dudas de que hotel coger...otro post)
Sar escribió:Yo creo que sube muy poco el precio final y ganas mucho en tranquilidad.
Pero para usarlo necesitas que ocurra algo, no es que de repente ahora no quieras ir y no vas. Creo que son cosas graves como enfermedad importantes etc..... no sé si eso de que tengo mucho curro sirve
Panchito escribió:Pero para usarlo necesitas que ocurra algo, no es que de repente ahora no quieras ir y no vas. Creo que son cosas graves como enfermedad importantes etc..... no sé si eso de que tengo mucho curro sirve
Ya, ya, me imagino que es eso...lo que jamas de los jamases quieres que pase... ahora ya esta pagado y me olvido.
Es como el seguro del coche, lo pagas esperando que no pase nada...
Lo de los seguros es al final medio timo. Para los vuelos solo te devolveran el dinero si es porque se murio algún familiar muy, muy cercano, tu primo no vale. Porque perdiste el trabajo o porque te ingresaron en la clinica.
El hotel Disney lo cambia aunque no tengas seguro de fecha, no devuelve el dinero pero por lo menos no lo pierdes.
El hotel Disney lo cambia aunque no tengas seguro de fecha, no devuelve el dinero pero por lo menos no lo pierdes.
Los seguros de las compañías aéreas, no se cuál has contratado tu, te devuelven el precio del billete, no las tasas (sobre 33€ por trayecto).
Pero volvemos a las mismas, por causa mayor.
EdoNork escribió:Los seguros de las compañías aéreas, no se cuál has contratado tu, te devuelven el precio del billete, no las tasas (sobre 33€ por trayecto).
Panchito escribió:Pero volvemos a las mismas, por causa mayor.
EdoNork escribió:Los seguros de las compañías aéreas, no se cuál has contratado tu, te devuelven el precio del billete, no las tasas (sobre 33€ por trayecto).
Estamos dando por hecho que se cumplen las condiciones de la ejecución del seguro.
Hola. Yo después de mi experiencia no contrato mas un seguro. Nosotros fuimos con la huelga de la semana pasada. Pues bien, con seguros contratados, si nuestro vuelo no salía, nos devolvían el dinero de ese vuelo pero si avisabamos que no viajábamos a menos dd 48 horas, nos cobrarán el 100% del hotel Disney, traslados, y x supuesto el vuelo de vuelta Xk no era su culpa que no nos presentaramos en el aeropuerto de París para volver. El caso de huelga aérea sea del tipo que sea esta excluida de los seguros. Viene claro claro, es más, para enfermedad grave de los viajeros, o accidentes de los mismos.
Así que después de eso, no contrato nada más. Tiene más seguro pagar con una visa y arreglarlo con ellos con el seguro que tienen.
Así que después de eso, no contrato nada más. Tiene más seguro pagar con una visa y arreglarlo con ellos con el seguro que tienen.
Pagar con Visa?
Eso he hecho yo, sesupone que tengo un seguro?
Eso he hecho yo, sesupone que tengo un seguro?
-
cocobatman
- PLUTO
Yo siempre contrato el seguro particularmente, nunca el que ofrece Disney ni las agencias de viajes...mitad de precio y mismas coberturas.