dudas (horarios y compras)

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
otac
PLUTO

dudas (horarios y compras)

Mensaje por otac » Mié 15 Mar, 2017 23:00

Muy buenas a todos/as,
en Junio vuelvo a Eurodisney después de 20 años y tengo algunas preguntas que no encuentro por ninguna parte, a ver si me las podéis resolver.

-¿Qué horario tiene la oficina que activa los pasaportes anuales?

-¿Cuál es el horario del Village en Junio?

-¿Qué horario hacen los buses que hacen la ruta parque->hoteles asociados? Me interesa concretamente el que pasa por el kyriad. La idea es cenar en el village después de que cierre el parque, pero dependerá del horario de cierre del primero y de los horarios de los buses, la verdad es que voy con personas mayores y no me gustaría que tuvieran que ir caminando del parque hasta el hotel, y más a altas horas de la noche.

-¿Se pueden comprar pins de otros meses anteriores (de la colección pin trading), o sólo se puede los que ponen a la venta ese mes?

-¿Cuál es el precio y el horario del globo aerostático del panoramagique?
Sé que no se puede llevar palo de selfie, pero... ¿se puede llevar una gopro en la cabeza para grabar mientras estás subido a alguna atracción?

-¿Hay algún tipo de vale para la comida y la cena en el parque? No me interesa la media pensión ni la completa, puesto que el desayuno ya me entra en el hotel.

Gracias anticipadas :boing
Agosto 1999 (1 día)
Junio 2017 (Kyriad)

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: dudas (horarios y compras)

Mensaje por asesorpc » Vie 17 Mar, 2017 07:48

Muy buenas a todos/as,
muy buenas
en Junio vuelvo a Eurodisney después de 20 años y tengo algunas preguntas que no encuentro por ninguna parte, a ver si me las podéis resolver.

-¿Qué horario tiene la oficina que activa los pasaportes anuales?
Normalmente de 10 a 17:00
-¿Cuál es el horario del Village en Junio?
hasta las 23:00 suele ser normalmente, aunque seguramente sábados será un poco más tarde.
-¿Qué horario hacen los buses que hacen la ruta parque->hoteles asociados? Me interesa concretamente el que pasa por el kyriad. La idea es cenar en el village después de que cierre el parque, pero dependerá del horario de cierre del primero y de los horarios de los buses, la verdad es que voy con personas mayores y no me gustaría que tuvieran que ir caminando del parque hasta el hotel, y más a altas horas de la noche.
de 6:30 a 23:00 suele ser el horario
-¿Se pueden comprar pins de otros meses anteriores (de la colección pin trading), o sólo se puede los que ponen a la venta ese mes?
Yo he visto a veces hasta mercadillos de pines frente a Victoria Home Style
-¿Cuál es el precio y el horario del globo aerostático del panoramagique?
Encuentras ofertas varias, ahora mismo hay una por ahi de 4€ niños y 8€ adultos
Sé que no se puede llevar palo de selfie, pero... ¿se puede llevar una gopro en la cabeza para grabar mientras estás subido a alguna atracción?
en las fuertes no , aunque hay locos que se lo ponen según arrancan.
-¿Hay algún tipo de vale para la comida y la cena en el parque? No me interesa la media pensión ni la completa, puesto que el desayuno ya me entra en el hotel.
No, además las modalidades de pensión solo es para los hoteles Disney.
Gracias anticipadas
de nada

PD:Los horarios lo mejor es verlos cuando se acerque la fecha.

Naibor
DONALD/DAISY

Mensaje por Naibor » Vie 17 Mar, 2017 10:08

Sólo por abundar un poco en las respuestas tan precisas del compañero asesorpc. con respecto al horario de la oficina de pases anuales, en fin de semana suele ser hasta las 18.

Lo sé por experiencia propia ya que el año pasado llegamos un sábado con nuestro pase temporal a las 17:30, en los tornos de entrada nos dijeron que la oficina de pases anuales estaba cerrada, pero nos fuimos a información (que hay en el ala derecha) y allí nos dijeron que al ser fin de semana estaban abiertos hasta las 18, así que fuimos corriendo a hacer el pase definitivo, y nos dio tiempo por los pelos.

También comentar que los buses de la línea 54 funcionan hasta 1 hora después del cierre del parque, aquí dejo el enlace a los horarios según las fechas http://www.transdev-idf.com/horaire-lig ... =6#mainCol

mcam
DONALD/DAISY

Mensaje por mcam » Vie 17 Mar, 2017 20:10

Donde se pueden comprar esas ofertas para el globo???

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Vie 17 Mar, 2017 21:46

Ahora mismo hay ofertas en https://www.groupon.fr/deals/ballon-panoramagique-5 hasta el 15 de Mayo.

Responder