Hotel Orly
Hotel Orly
Buenas,
Estoy pesando a la vuelta del viaje dormir en un hotel cerca de la aeropuerto de Orly para poder aprovechar mas el ultimo dia en el parque (ademas de que me sale mucho mas barato el vuelo). ¿Sabeis de alguno que este bien y disponga de servicio de trasnporte(con sillita para el niño) al aeropuerto?
Gracias
Estoy pesando a la vuelta del viaje dormir en un hotel cerca de la aeropuerto de Orly para poder aprovechar mas el ultimo dia en el parque (ademas de que me sale mucho mas barato el vuelo). ¿Sabeis de alguno que este bien y disponga de servicio de trasnporte(con sillita para el niño) al aeropuerto?
Gracias
Re: Hotel Orly
[quote="Panchito"]Buenas,
Gracias
Y que vas a hacer, al cerrar el parque sales,coges las maletas y traslado nocturno hasta Orly,checkin y demás reventado de todo el día?
Yo ni de broma, me quedo en un asociado más barato cerquita del parque y por la mañana traslado al aeropuerto, pero eso ya es cuestión de cada uno claro.
Gracias
Y que vas a hacer, al cerrar el parque sales,coges las maletas y traslado nocturno hasta Orly,checkin y demás reventado de todo el día?
Yo ni de broma, me quedo en un asociado más barato cerquita del parque y por la mañana traslado al aeropuerto, pero eso ya es cuestión de cada uno claro.
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Si, esa es la idea. El vuelo sale pronto y prefiero estar ya en orly que tener que trasladarme desde Disney y jugármela a pillar un atasco o vete tú a saber
Pues yo soy de Canarias y el regreso directo me sale a las 6:40 de la mañana. Hago noche en orly así el madrugón es un poco menos. Hay traslado gratuito desde el hotel al aeropuerto.
El día anterior en el parque lo aprovechas igual que si te quedas en un asociado pero creo que más cómodo.
El día anterior en el parque lo aprovechas igual que si te quedas en un asociado pero creo que más cómodo.
Pues eso pienso yo. ¿que hotel has cogido? Yo lo que tengo miedo es que el transporte al aeropuerto pueda subir a u niño pequeño por eso de las silla de los coches y demas.
De Disney a Orly, como vas?
asesorpc escribió:Pues yo soy de Canarias y el regreso directo me sale a las 6:40 de la mañana. Hago noche en orly así el madrugón es un poco menos. Hay traslado gratuito desde el hotel al aeropuerto.
Panchito escribió:Pues eso pienso yo. ¿que hotel has cogido? Yo lo que tengo miedo es que el transporte al aeropuerto pueda subir a u niño pequeño por eso de las silla de los coches y demas.
asesorpc escribió:Pues yo soy de Canarias y el regreso directo me sale a las 6:40 de la mañana. Hago noche en orly así el madrugón es un poco menos. Hay traslado gratuito desde el hotel al aeropuerto.
Claro si sales tan temprano es lógico... yo tambien lo haría, yo soy de Canarias tambien pero mi vuelo sale a las 11.30 y el madrugón no es tanto,saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne
me he quedado en varios, te los comento. Decirte que no soy pijo, pero tampoco me gustan los hoteles muy cutres por lo que los cojo de nivel medio.
Novotel Paris Orly Rungis, muy bueno y al ladito del aeropuerto y con traslado al mismo.
B&B Hôtel ORLY RUNGIS Aéroport, de los B&B cumplidor y con servicio al aeropuerto pero con horario más limitado.
ibis Paris Orly Rungis y Hotel Kyriad Orly - Rungis aunque estos dos ultimos solo son para 2 personas por habitación.
Novotel Paris Orly Rungis, muy bueno y al ladito del aeropuerto y con traslado al mismo.
B&B Hôtel ORLY RUNGIS Aéroport, de los B&B cumplidor y con servicio al aeropuerto pero con horario más limitado.
ibis Paris Orly Rungis y Hotel Kyriad Orly - Rungis aunque estos dos ultimos solo son para 2 personas por habitación.