AYUDA! VIAJE EN DICIEMBRE

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
caraol89

AYUDA! VIAJE EN DICIEMBRE

Mensaje por caraol89 » Dom 09 Abr, 2017 17:23

Hooolaaa!! :pooh
Necesito vuestra ayuda... Quiero viajar este año a Disneyland para el puente de Diciembre :alehop , pero lo he estado mirando, y el viaje me sale más caro que cuando fui en Agosto hace 2 años... sabéis cuando sacan ofertas para esa época, o cuando es aconsajable reservar el viaje???

Muchas gracias de antemano!!!! :bell

Chip
DONALD/DAISY

Re: AYUDA! VIAJE EN DICIEMBRE

Mensaje por Chip » Dom 09 Abr, 2017 17:45

Hola!!! Has probado a mirar en las páginas de Disney de Italia, Irlanda o Inglaterra? Yo hace años reserve por la página de Irlanda y me ahorre bastante dinero con respecto a la agencia de viajes o la página de Disney española. Puedes hacer la simulación y ver donde te sale más barato y luego miras los vuelos por tu cuenta. Ah y yo también voy en diciembre pero justo el lunes de después del puente... una pena no coincidir

Mariduca
DONALD/DAISY

Mensaje por Mariduca » Dom 09 Abr, 2017 17:51

Yo voy en Diciembre y he reservado en Febrero con la tarifa de Italia ... El mismo paquete en España me constaba 1260€ más caro....... (para otro viaje).
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

caraol89

Mensaje por caraol89 » Dom 09 Abr, 2017 18:13

Mariduca escribió:Yo voy en Diciembre y he reservado en Febrero con la tarifa de Italia ... El mismo paquete en España me constaba 1260€ más caro....... (para otro viaje).

me puedes decir la página? es que yo he estado mirando, y me sale el mismo precio que en la página de España...

muchisimas gracias!!! :salta

Chip
DONALD/DAISY

Mensaje por Chip » Dom 09 Abr, 2017 20:04

Entra en Disneyland paris y arriba en letras azules pone cambiar idioma pinchas ahí, después pinchas el mapa de Europa y despliegan las diferentes banderas de los paises, pincha el país que prefieras y hay puedes introducir fechas hotel etc... yo te recomiendo que mires en distintos países y vayas apuntando para poder comparar... yo es lo que hago, luego llamo a Disney y les digo que me apliquen la oferta que más me interesa

mcurg
DONALD/DAISY

Mensaje por mcurg » Lun 10 Abr, 2017 06:59

Hola!

Nosotros vamos en el puente de diciembre al hotel Newport y lo he reservado con la página de UK (4 noches al precio de 2 y niños menores de 7 años gratuitos). También tienes la oferta Italiana que incluye media pensión (plus para este hotel), a nosotros nos interesaba más la oferta de UK porque cogeremos pension completa premium pues haciendo cuentas para ir a la comida con princesas, personajes, espectaculo bufalo bill... nos sale más rentable. La oferta italiana solo te regala la media pensión premium con el Hotel Disney, este se nos iba de precios.

La página de Irlanda creo recordar que tiene la misma oferta que UK, la diferencia es que en esta página pagas en € y al cambio sale más económico pagar en libras,

Un saludo y espero haberte ayudado
Imagen

Mariduca
DONALD/DAISY

Mensaje por Mariduca » Lun 10 Abr, 2017 11:07

caraol89 escribió:
Mariduca escribió:Yo voy en Diciembre y he reservado en Febrero con la tarifa de Italia ... El mismo paquete en España me constaba 1260€ más caro....... (para otro viaje).

me puedes decir la página? es que yo he estado mirando, y me sale el mismo precio que en la página de España...

muchisimas gracias!!! :salta

Es que depende de las circunstancias (niños menores o no) y preferencias (palnes de comida).

Yo voy del 13 al 18 al Sequoia y somos 2 adultos y 1 niña de 4 años y la diferencia es de 1260€ entre España e Italia.

Tienes que hacer lo que te han dicho. Desplegar las banderas de los países arriba a la derecha donde pone Spanish e ir probando paises y también fechas (si no tienes porblema), porque todo varía. Vamos, que yo me llevé unos dias muy ocupada viendo y anotando fechas y posibilidades y además, cuadrnado con los vuelos más econíomicos, hasta que conseguí que mi viaje fuese lo más barato posible.
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

sandryta
PLUTO

Mensaje por sandryta » Lun 10 Abr, 2017 12:32

Hola!!! Pues yo tb viajo en diciembre...del 11 al 15..y tambien lo reserve por la pagina italiana.Haz lo de ir comparando como te dicen..ya veras que alegria te llevas al ver lo k te baja de precio el viaje en otros paises.Un saludo

maracc
PLUTO

Mensaje por maracc » Lun 10 Abr, 2017 12:42

Hola!!

Yo también estaba mirando eso de las páginas, pero la cuestión es que me da miedo hacerlo. Me surgen muchas dudas!! hay que llamar por teléfono como he visto en ciertos sitios? Puedes terminar la reserva por la página ? y los traslados cómo los habéis cogido? Hay que pagar tasas como me piden en la agencia ? y se tiene que pagar todo o te ofrecen algún método de pago en partes o algo?? estoy más perdida !! jajajaja :diosmio

Cemar222
GOOFY

Mensaje por Cemar222 » Lun 10 Abr, 2017 15:09

maracc escribió:Hola!!

Yo también estaba mirando eso de las páginas, pero la cuestión es que me da miedo hacerlo. Me surgen muchas dudas!! hay que llamar por teléfono como he visto en ciertos sitios? Puedes terminar la reserva por la página ? y los traslados cómo los habéis cogido? Hay que pagar tasas como me piden en la agencia ? y se tiene que pagar todo o te ofrecen algún método de pago en partes o algo?? estoy más perdida !! jajajaja :diosmio
Hola, estos son los pasos:
1) Haces la simulación como si lo fueras a comprar por la web, lo pruebas al menos en la Italiana, UK, irlanda, Alemania, Francia y España. supongamos que la mejor oferta respecto a lo que quieres es la Italiana.
2) llamas al telefono de España: 901 51 55 55
3) Dices hola quiero informarme para hacer un viaje a Disneysland y quisiera la oferta de la web Italiana, entonces te pedira los datos de fechas, cuantos sois, edades de los niños ...etc y te dará un precio y unas condiciones que debe coincidir con lo que has visto en la web Italiana, aprobecha y pregunta las dudas que tengas.
4) Si todo es correcto y quieres contratarlo tendras que abonar el 15% del valor del viaje y pagar el resto como fecha maxima un mes antes del comienzo del viaje, puedes ir pagandolo poco a poco si te parece mejor o todo de golpe un mes antes.( Por cierto las tasas son 19€)
Respecto al transporte, yo creo que la mayoria lo coje aparte ya que buscando se suele encontrar ofertas de vuelos mejores que la de la web de disneyland y si cojes la oferta de otro pais los translados se refieren desde aeropuertos de ese pasis, ademas mucha gente coje ( nosotros es lo que hacemos) una noche antes y otra noche despues o dos (para aprobechar y hacer turismo) en un hotel proximo ( los hay muy muy pero que muy baratos) de tal forma que así no importa la hora del vuelo ni la de ida ni la vuelta con lo que se obtiene dos ventajas, una que puedes coger vuelos mas batatos y otra para mi la principal es que aprobechas el primer dia y el ultimo en disneyland desde primera hora hasta que cierran.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

caraol89

Mensaje por caraol89 » Lun 10 Abr, 2017 15:39

Muchas gracias a todos!!!!

De verdad, que más maja hay por aquí! :donald

Mariduca
DONALD/DAISY

Mensaje por Mariduca » Lun 10 Abr, 2017 17:50

caraol89 escribió:Muchas gracias a todos!!!!

De verdad, que más maja hay por aquí! :donald

Te aconsejo que antes de reservar hotel mires los vuelos porque hay mucha diferencia de precios de una fecha a otra..... y ya adaptas el hotel al vuelo.
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

maracc
PLUTO

Mensaje por maracc » Mar 11 Abr, 2017 11:48

Cemar222 escribió:
maracc escribió:Hola!!

Hola, estos son los pasos:
1) Haces la simulación como si lo fueras a comprar por la web, lo pruebas al menos en la Italiana, UK, irlanda, Alemania, Francia y España. supongamos que la mejor oferta respecto a lo que quieres es la Italiana.
2) llamas al telefono de España: 901 51 55 55
3) Dices hola quiero informarme para hacer un viaje a Disneysland y quisiera la oferta de la web Italiana, entonces te pedira los datos de fechas, cuantos sois, edades de los niños ...etc y te dará un precio y unas condiciones que debe coincidir con lo que has visto en la web Italiana, aprobecha y pregunta las dudas que tengas.
4) Si todo es correcto y quieres contratarlo tendras que abonar el 15% del valor del viaje y pagar el resto como fecha maxima un mes antes del comienzo del viaje, puedes ir pagandolo poco a poco si te parece mejor o todo de golpe un mes antes.( Por cierto las tasas son 19€)
Respecto al transporte, yo creo que la mayoria lo coje aparte ya que buscando se suele encontrar ofertas de vuelos mejores que la de la web de disneyland y si cojes la oferta de otro pais los translados se refieren desde aeropuertos de ese pasis, ademas mucha gente coje ( nosotros es lo que hacemos) una noche antes y otra noche despues o dos (para aprobechar y hacer turismo) en un hotel proximo ( los hay muy muy pero que muy baratos) de tal forma que así no importa la hora del vuelo ni la de ida ni la vuelta con lo que se obtiene dos ventajas, una que puedes coger vuelos mas batatos y otra para mi la principal es que aprobechas el primer dia y el ultimo en disneyland desde primera hora hasta que cierran.

Muchísimas gracias!! Voy a intentar hacerlo así a ver que tal... al ver las demás páginas te animas con la diferencia de precios! Un besazo!!

Responder