maracc escribió:Hola!!
Yo también estaba mirando eso de las páginas, pero la cuestión es que me da miedo hacerlo. Me surgen muchas dudas!! hay que llamar por teléfono como he visto en ciertos sitios? Puedes terminar la reserva por la página ? y los traslados cómo los habéis cogido? Hay que pagar tasas como me piden en la agencia ? y se tiene que pagar todo o te ofrecen algún método de pago en partes o algo?? estoy más perdida !! jajajaja

Hola, estos son los pasos:
1) Haces la simulación como si lo fueras a comprar por la web, lo pruebas al menos en la Italiana, UK, irlanda, Alemania, Francia y España. supongamos que la mejor oferta respecto a lo que quieres es la Italiana.
2) llamas al telefono de España: 901 51 55 55
3) Dices hola quiero informarme para hacer un viaje a Disneysland y quisiera la oferta de la web Italiana, entonces te pedira los datos de fechas, cuantos sois, edades de los niños ...etc y te dará un precio y unas condiciones que debe coincidir con lo que has visto en la web Italiana, aprobecha y pregunta las dudas que tengas.
4) Si todo es correcto y quieres contratarlo tendras que abonar el 15% del valor del viaje y pagar el resto como fecha maxima un mes antes del comienzo del viaje, puedes ir pagandolo poco a poco si te parece mejor o todo de golpe un mes antes.( Por cierto las tasas son 19€)
Respecto al transporte, yo creo que la mayoria lo coje aparte ya que buscando se suele encontrar ofertas de vuelos mejores que la de la web de disneyland y si cojes la oferta de otro pais los translados se refieren desde aeropuertos de ese pasis, ademas mucha gente coje ( nosotros es lo que hacemos) una noche antes y otra noche despues o dos (para aprobechar y hacer turismo) en un hotel proximo ( los hay muy muy pero que muy baratos) de tal forma que así no importa la hora del vuelo ni la de ida ni la vuelta con lo que se obtiene dos ventajas, una que puedes coger vuelos mas batatos y otra para mi la principal es que aprobechas el primer dia y el ultimo en disneyland desde primera hora hasta que cierran.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia