Segunda semana de septiembre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Re: Segunda semana de septiembre

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 07 Sep, 2015 01:06

Mari@titino escribió:Y si me podéis dar algún consejo es la primera vez que vamos, llevo a mis niños de 2 y 9 años

Pues creo que el tiempo fresquito,pero no hace frio de abrigo, no obstante mirate el tiempo, pero en paris es mejor llevar capas, xk como bien dicen..lo mismo te llueve que te hace sol.
Consejos no se...disfrutar,tomaroslo con paciencia, aprovechas muy bien las horas magicas y disfrutar a tope...lo tipico: a primera y ultima hora es cuando menos gente hay asi que las atracciones con mucha cola es mejor dejarlo para ese momento del dia. Para cabalgata y dreams colocaros como poco 30 mins antes para pillar el mejor sitio.
Y nada, disfrutar y soñar!
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 01:42

Buscar wifi por dios y mantenernos en situación que me encanta este tema y lo sigo con ilusión que sois los siguientes en ir para la magia ?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Lun 07 Sep, 2015 08:02

Depende de como tengan las colas;yo no reserve y no encontré sitio para comer ni en el plaza guarden ni en el star.ya no probé ninguno mas.acabamos cenando en el hotel previa reserva porque nuestros vales nos obligaban.

Para comer acabamos comiendo pizza,pasta,hamburguesa,hot dog.el que mas me gusto fue elcowboy cookout barbecue.

Al village no llegamos a ir a comer porque dentro del parque nos daba pereza salir a fuera;si fuimos de paseo a ver tiendas.me hubiera apetecido tomar algo o comer en el rainforest pero al pequeño de cinco años le daba miedo el ambiente.también me apetecía piratas del caribe me tiro para atrás que es una zona oscura,y después les encanto y hubieran ido muy contentos.

Si te conformas con comida rápida sobre la marcha.si buscas algo muy concreto tipo chez remy reserva desde ya.para tipo bufete libre puedes reservar el mismo día aunque con riesgo de que este completo.
Puedes reservar en el hotel suele haber mas cola,o en los parques al entrar donde las veces que fui no había casi nadie.

NoeliaPaula
PLUTO

Mensaje por NoeliaPaula » Lun 07 Sep, 2015 13:28

Preparando maletas, salimos mañana a las 15:30 desde Barcelona.

A mí no me hace falta tila,pero a mi mujer ya le estoy calentando la cazuela de 50 litros. :regalo

A priori tendremos buen tiempo, volvemos el 12.

Con que no llueva ya me doy por satisfecho.

Estaré atento al lazo amarillo.

Deduzco que en el hotel Sequoia habrá wifi, os escribiré aunque sea para daros el parte metereológico.

Saludos

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 07 Sep, 2015 13:46

Wowwwww toma ya! Viaje a la vista.

Informanos de todo, como esta el parque, como esta Mickey y dale un abrazo enorme se parte nuestra.

Naah tu mujer seguro que esta tranquila pensando en maletas, billetes y demás jejje

De verdad un buen viaje e informamos de todo.

Imagen

Imagen

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Lun 07 Sep, 2015 16:09

King_of_the_heart escribió:
Mari@titino escribió:Y si me podéis dar algún consejo es la primera vez que vamos, llevo a mis niños de 2 y 9 años

Pues creo que el tiempo fresquito,pero no hace frio de abrigo, no obstante mirate el tiempo, pero en paris es mejor llevar capas, xk como bien dicen..lo mismo te llueve que te hace sol.
Consejos no se...disfrutar,tomaroslo con paciencia, aprovechas muy bien las horas magicas y disfrutar a tope...lo tipico: a primera y ultima hora es cuando menos gente hay asi que las atracciones con mucha cola es mejor dejarlo para ese momento del dia. Para cabalgata y dreams colocaros como poco 30 mins antes para pillar el mejor sitio.
Y nada, disfrutar y soñar!

Sabeis un buen sitio para ver la cabalgata y el dreams? :)
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Lun 07 Sep, 2015 16:12

NoeliaPaula escribió:Preparando maletas, salimos mañana a las 15:30 desde Barcelona.

A mí no me hace falta tila,pero a mi mujer ya le estoy calentando la cazuela de 50 litros. :regalo

A priori tendremos buen tiempo, volvemos el 12.

Con que no llueva ya me doy por satisfecho.

Estaré atento al lazo amarillo.

Deduzco que en el hotel Sequoia habrá wifi, os escribiré aunque sea para daros el parte metereológico.

Saludos

Drisfrutad muchísimo y nos contáis a la vuelta !!! :dance2

¡Buen viaje! :bell
Imagen
WDW - Noviembre 2016

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Lun 07 Sep, 2015 16:33

A disfrutar muchissssimo

NoeliaPaula
PLUTO

Mensaje por NoeliaPaula » Lun 07 Sep, 2015 16:43

Ya os contaremos nuestra experiencia.

Haciendo las maletas ahora con mi hija pequeña(5 años) little princess total.

Está que se sube por las nubes.

Le llevamos 2 vestidos de La bella durmiente,pillados en el Disney Store,por cierto,tirados de precio.Justo al acabar época de carnavales,os lo recomiendo.

He estado apunto de hacerme foto con uno de ellos,pero no quería quitaros la magia de golpe. :noor

Mañana a esta hora,esperamos estar ya en el hotel.

La verdad es que lo piensas y la sonrisa sale de sola.

Saludos

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Lun 07 Sep, 2015 22:11

NoeliaPaula escribió:Ya os contaremos nuestra experiencia.

Le llevamos 2 vestidos de La bella durmiente,pillados en el Disney Store,por cierto,tirados de precio.Justo al acabar época de carnavales,os lo recomiendo.

He estado apunto de hacerme foto con uno de ellos,pero no quería quitaros la magia de golpe. :noor

Saludos

Disfrutar a tope y que la magia os hinunde .... :bell

Buen viajeee
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 07 Sep, 2015 22:31

NoeliaPaula escribió:Ya os contaremos nuestra experiencia.

Saludos

Disfrutarlo muchisimo, y nos contais cuando volvais!
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

JoMoXaNa
PLUTO

Mensaje por JoMoXaNa » Mar 08 Sep, 2015 23:08

Gracias Anuthanit por lo de las entradas, gracias a tu comentario cada día entraba a ver si tenían entradas y hoy por fin las conseguí, por si a alguien le interesa tenían hora para el domingo a las 21:30
:loco :boing :salta :dance2

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Jue 10 Sep, 2015 15:47

Chicooooooooos para los que nos quejabamos de que nos cerraban el pabellon... Premio!!! Habra dos localizaciones uno cerca del plaza garden y otro en el teatro del castillo

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Jue 10 Sep, 2015 17:43

:dance2 :dance2 Las princesan no se librarán de nosotros :dance2 :dance2
Imagen
WDW - Noviembre 2016

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 10 Sep, 2015 18:58

cofamio escribió:Chicooooooooos para los que nos quejabamos de que nos cerraban el pabellon... Premio!!! Habra dos localizaciones uno cerca del plaza garden y otro en el teatro del castillo
Bieeeen...quiero ver a rapunzel,Bella y Jasmine! Ojala pueda pillarlas!!
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

JoMoXaNa
PLUTO

Mensaje por JoMoXaNa » Vie 11 Sep, 2015 16:25

Pues nada mi día ya llego, en unas horitas ponemos rumbo a Paris dos días y el lunes al mundo mágico, espero ver muchos lazos amarillos mi mochila ya tiene el suyo, nos vemos y a disfrutar :run :alehop

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 11 Sep, 2015 22:10

Buen viaje !!! :bell
Imagen
WDW - Noviembre 2016

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 11 Sep, 2015 23:00

JoMoXaNa escribió:Pues nada mi día ya llego, en unas horitas ponemos rumbo a Paris dos días y el lunes al mundo mágico, espero ver muchos lazos amarillos mi mochila ya tiene el suyo, nos vemos y a disfrutar :run :alehop

mucha magia y buen viaje!! :bell

Imagen

Imagen

Chucky2400
DONALD/DAISY

Mensaje por Chucky2400 » Sab 12 Sep, 2015 00:01

moshete escribió:
JoMoXaNa escribió:Pues nada mi día ya llego, en unas horitas ponemos rumbo a Paris dos días y el lunes al mundo mágico, espero ver muchos lazos amarillos mi mochila ya tiene el suyo, nos vemos y a disfrutar :run :alehop

mucha magia y buen viaje!! :bell

Que lo disfrutes y busca lazos je je ... :alehop
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Luamanresa
DONALD/DAISY

Mensaje por Luamanresa » Dom 13 Sep, 2015 21:07

Chic@s el día ya se acerca. A unas horas de viajar y estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos. Me conecto a la que tenga wifi. :mjesus :mjesus :mjesus

Julio/Agosto 1992

Junio 2000
Julio 2003
Diciembre 2013 https://www.youtube.com/watch?v=7mb1CEDiDAA
Septiembre 2015

Imagen<

King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 13 Sep, 2015 22:01

Luamanresa escribió:Chic@s el día ya se acerca. A unas horas de viajar y estoy como una niña pequeña con zapatos nuevos. Me conecto a la que tenga wifi. :mjesus :mjesus :mjesus

Lo mismo digo...que ganazas! hoy a las 5 en pie! :bell
Imagen
TOKIODL 2018|2024!
Imagen

garbi
PLUTO

Mensaje por garbi » Mar 15 Sep, 2015 12:45

:goofy Buenas,
Soy totalmente novata en esto del foro y en esto de Disney. Estuve hace diez años en pareja, y no recuerdo mucho. Voy con toda mi familia del 9 de octubre al 12 de octubre...dos dias completos y medio!!!! y no sé ni por donde empezar....tengo un peque de 7 años.....y estoy un poco asustada de todo lo que hay que ver!!!!! que estress!!!! el FP, los personajes, las colas..... En el parque de disney a donde iriais antes para utilizar el FP? a la zona de Fantasyland o BTM? por otro lado, en Peter Pan,s Flight sin FP mucha locura????es que no sé si me va a dar tiempo a coger el FP porque por lo que veo está al norte del parque????
he pensado que el primer día visitaremos ese parque y al dia siguiente el de studios y el otro medio dia....pues veremos que nos queda de ver.....creeis que mas o menos nos da tiempo a verlo "todo"????
Y por otro lado, alguien que haya estado en esas fechas en el parque.....suele haber mucha gente???al ser solo festivo en España el 12 de octubre, nos pareció buena época para visitarlo.
Me da pena que va a estar cerrado It,s small world y tengo un vago recuerdo de mi viaje a eurodisney de hace diez años...pero recuerdo ese con mucho cariño!!!!
Gracias de antemano,

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Mar 15 Sep, 2015 15:32

Lo veo justito corriendo y sin colas mínimo dos días en el disney y el studios ha crecido mucho.si estas en un hotel disney estar a las ocho en el parque y aprovecha para peter pan,dumbo,...como te queda cerca froteriland cuando abran te vas para btm y te coges FAS past o según como lo veas te pones ya en la cola.ya que estarás poco tiempo mi consejo es que no te metas en colas muy largas.

Es preferible perder"tiempo"en subir a la cabaña de los Robinsón o el laberinto de Alicia que una hora para montar en una atraccion.pero es mi opinión;utiliza los FAS past.

El parque son las atracciones,claro,pero también la para de,ver tiendas,ver los personajes con polémica de si muchos o pocos,hacer fotos,sentarte a comer algo,la ambientación.

Mi consejo es que no te agobies por subir a todo ,y que no te amargue sentarte media hora a tomar algo por decir algo.

Ya nos contaras

garbi
PLUTO

Mensaje por garbi » Mié 16 Sep, 2015 12:33

Gracias Ananda,
Tengo esperanza que siendo octubre y el dia 12 solo festivo en España....no coger muchas colas!!!! y los personajes lo que nos vayamos encontrando por el camino!!!!! trataré de no agobiarme y llegar a todo...pq va a ser imposible!!!!!! vamos al hotel cheyenne!!! y procurare aprovechar esas dos horas extras!!!! el FP no se puede coger antes de las 10.00....hora oficial de entrada no?????o puedes ir montandote y coger FP antes de esa hora????y para los restaurantes con personajes hay que reservar sitio por lo que veo tambien no???????

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Mié 16 Sep, 2015 14:00

El FAS pasta en general se puede coger a partir de las diez,algunas veces mas tarde,te dan una hora con un margen de media hora.tu te presentas y no entras el primero,pero te ahorras un buen trozo de cola;por decir algo de media hora entras en diez minutos.hasta que no lo gastes no puedes coger otro.

Las comidas si vas a comer en plan comida rápida no hace falta,si es en restaurantes de hoteles el mismo día en general.

Si buscas cosas mas concretas chez remy,piratas del caribe,cafe micky,haz lo con tiempo;por ejemplo chez remy tiene mucha demanda.

Los bufetes libres tipo plaza garden,stars al menos los días que estuve yo sin reserva no había plazas.

Si vas a comer comida rápida,pizzas,pasta,pollo,hamburguesas,hot dogs no tendrás problemas

garbi
PLUTO

Mensaje por garbi » Jue 17 Sep, 2015 10:25

Gracias Ananda!!!!
a los que esteis pasarlo bien, disfrutar de la magia.....y contarnos vuestra experiencia!!!!!! del tiempo, de afluencia de recomendaciones, de cuales son las atracciones que mas os han gustado y demas!!!!
oye, por otro lado....me han dicho que si vas con el disfraz de la atraccion en particular...te dejan "colarte"...es cierto?????poque estoy por disfrazar a mi hijo hasta de princesa!!!!!!!jjjjj...que vamos con poco tiempo!!!!!!

garbi
PLUTO

Mensaje por garbi » Jue 17 Sep, 2015 13:06

y como os decia....tengo un peque de siete años....estoy mirando la posibilidad de uno de los dos dias cenar en uno de los restaurantes del village.....si el parque el domingo cierra a las 21.00....es buena hora coger a las 21.30????el primer dia nos quedaremos a ver el espectaculo de la noche......algun espectaculo mas que me recomendeis?????y por otro lado que restaurante me aconsejais que no sea el de mickey para el crio que tiene siete años??????el de pinocho lo conoceis????

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Jue 17 Sep, 2015 15:27

Si cierra a las 21. Es cuando está el dreams y hasta y media no termina y no llegas. Date minimo de 1h

Imagen

Imagen

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Jue 17 Sep, 2015 20:12

Ya que estas pocos días vería el espectáculo nocturno del castillo cada noche,y la para de de la tarde.

Salir del parque desde el castillo después del espectáculo es muy lento.si bajas por los laterales ,las calles cubiertas vas mucho mas rápido.como te han comentado date una hora de margen para no agobiarte.o cena antes,no se a las ocho,ya se que parece pronto(nosotros aquí y allí cenamos muy temprano);piensa que lo niños se cansan mucho y a la salida del parque hasta el hotel el niño estará cansado.

La parade de la tarde no te la pierdas,nosotros nos situabamos a la salida,al lado de la zona de minusválidos.si quieres coger buen sitio cuenta media hora. nos sentabamos frente a la cuerda en el suelo ,así también descansas hasta que empiece un ,se ve muy bien,nadie se pone delante,los soldados de toy story nos chocaron las manos ,y un montón nos saludaron.

Restaurantes con personajes café mi ky o inventions ,pero de restaurantes tengo poca experiencia...garden placer ,el del hotel cheyenne y comida rápida..mi hijo de cinco años es muy inquieto y cuesta tenerlo sentado en servicio de mesa con disney al lado.también te diré que alquilamos sillas porque los días que estuvimos cerraban a las once y no podía nas.

En el villsge hay una tienda espectacular de legó,vale la pena dedicarle tiempo.me hubiera apetecido por ejemplo comer algo en rainforest en el village pero la ambientación asusto al pequeño

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 18 Sep, 2015 08:39

Holaaa foreros!! que el sabado por la noche nos vamos :alehop hoy creo que va a ser un dia muy lento !!! quiero veros a muchos por allí y hacernos fotos eh ? :dance2
Imagen
WDW - Noviembre 2016

garbi
PLUTO

Mensaje por garbi » Vie 18 Sep, 2015 08:44

Muy bien!!!! muchas gracias por vuestros consejos!!!!! Me hago una idea muy clara gracias a vuestros consejos.....Pienso exprimir al máximo el tiempo!!!!! y ver esos dos espectáculos al menos!!!! Muchas gracias...y os cuento a la vuelta!!!!!!!y la tienda esa de lego...no me la pierdo!!!! A mi hijo le encanta!!!!de cenar en uno de esos restaurantes paso!!!!!optare por la comida rapida tanto en la comida como en la cena!!!nosotros tambien cenamos pronto aqui...y la intencion es de comer pronto en el parque...asi que cenaremos algo dentro del parque también!!!!
oye y de los disfraces que me decis????es cierto que si van caracterizados de la atracción de turno.....nos dejan pasar??????

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 18 Sep, 2015 12:43

garbi escribió:Muy bien!!!! muchas gracias por vuestros consejos!!!!! Me hago una idea muy clara gracias a vuestros consejos.....Pienso exprimir al máximo el tiempo!!!!! y ver esos dos espectáculos al menos!!!! Muchas gracias...y os cuento a la vuelta!!!!!!!y la tienda esa de lego...no me la pierdo!!!! A mi hijo le encanta!!!!de cenar en uno de esos restaurantes paso!!!!!optare por la comida rapida tanto en la comida como en la cena!!!nosotros tambien cenamos pronto aqui...y la intencion es de comer pronto en el parque...asi que cenaremos algo dentro del parque también!!!!
oye y de los disfraces que me decis????es cierto que si van caracterizados de la atracción de turno.....nos dejan pasar??????

Yo creo que no, no sería justo para los que hacen cola :P
Imagen
WDW - Noviembre 2016

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Sab 19 Sep, 2015 10:45

Si vas vestido de la atracción que vas tienes el pase directo. No es que te vueles. Pero lo tienen así estipulado

Imagen

Imagen

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Sab 19 Sep, 2015 11:46

Que emoción disfruta a tope y s la vuelta esperamos que compartas tus experiencias

garbi
PLUTO

Mensaje por garbi » Lun 21 Sep, 2015 10:00

Eso había oido!!!! pues haber si me hago con algun disfraz!!!!! jjjjjj....
y si....aunque sea practicamente mi primera vez que voy y con escaso tiempo.....os cuento a la vuelta!!!! pero por lo que veo sois todo unos expertos!!!!! asi que poco podré ayudaros.....eso si, contaré mi experiencia!!!!!!

Dreamscametrue
DONALD/DAISY

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 25 Sep, 2015 13:07

Bueno,, para la próxima llevaré disfraces para todos :love3
Imagen
WDW - Noviembre 2016

Responder