Viaje a primeros de octubre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
garbi
PLUTO

Re: Viaje a primeros de octubre

Mensaje por garbi » Jue 15 Oct, 2015 09:19

Hola!
Reclamé las fotos que nos faltaban y las de mickey....ya las tengo ...las del space mountain aun no...me dicen que les dé el código de la foto....pero es que en las horas mágicas el servicio de fotos del space mountain estaba cerrado....por eso no tengo el código.....asi que si cogeis photopass....mi recomendación es que os quedeis con el código de cada foto...y saber en que fecha y a que hora os la habéis sacado!!!!!!

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Jue 15 Oct, 2015 23:08

garbi escribió:Hola!
Reclamé las fotos que nos faltaban y las de mickey....ya las tengo ...las del space mountain aun no...me dicen que les dé el código de la foto....pero es que en las horas mágicas el servicio de fotos del space mountain estaba cerrado....por eso no tengo el código.....asi que si cogeis photopass....mi recomendación es que os quedeis con el código de cada foto...y saber en que fecha y a que hora os la habéis sacado!!!!!!

Y como lo haces para quedarte con el codigo te lo apuntas en cualquier sitio? O te dan un papelito? Sale a cuenta el photopass?

Kida
PLUTO

Mensaje por Kida » Vie 16 Oct, 2015 05:56

A mi desde luego me ha salido muy a cuenta. Hemos estado con doce personajes que tenian fotografo. Y en el personaje que menos fotos nos han hecho han sido cinco. Mas luego las de las atracciones.

Yo por consejo de una trabajadora de alli lo que hacia era una foto con mi movil a la pantalla donde salen las fotos. Asi tengo numero hora y dia y quienes salen en esa foto. Con los personajes tambien hacia una primera foto con el movil y luego ya dejaba al fotografo oficial para lo mismo y para poder mandar a los abuelos de los niños que les hacia ilusion

manugalle22
GOOFY

Mensaje por manugalle22 » Sab 17 Oct, 2015 12:01

Kida escribió:A mi desde luego me ha salido muy a cuenta. Hemos estado con doce personajes que tenian fotografo. Y en el personaje que menos fotos nos han hecho han sido cinco. Mas luego las de las atracciones.

Yo por consejo de una trabajadora de alli lo que hacia era una foto con mi movil a la pantalla donde salen las fotos. Asi tengo numero hora y dia y quienes salen en esa foto. Con los personajes tambien hacia una primera foto con el movil y luego ya dejaba al fotografo oficial para lo mismo y para poder mandar a los abuelos de los niños que les hacia ilusion

Ostras esta me la apunto!!!

garbi
PLUTO

Mensaje por garbi » Lun 19 Oct, 2015 11:46

Hola,
pues yo en mi caso....sabía qué día y a qué hora me las hice......y mandé una foto nuestra para que nos reconocieran...indiqué fecha y hora....y me enviaron las fotos.....
La de space mountain no la he conseguido pero las de mickey si......asi que ni tan mal......

Responder