Lineberty
Re: Lineberty
Yo no la he utilizado aunque voy bastante por el parque, pero hay un youtuber belga que en inglés te explica como funciona. Se llama Axel y yo lo sigo, a mi me gusta bastante por sus explicaciones. Yo no tengo nada con ver con Axel, solo lo he visto una vez en el parque, pero cuelgo aquí su video porque veo que nadie te contesta y creo que puede ser útil.
Muchas gracias!
Gracias, yo el verano pasado me hice tal lío que la desistalé de pura frustración.
Es una aplicación que sólo puedes usar estando en el parque.
te la descargas como cualquier otra aplicación del mobil y cada día a las 9:30 o 9:45 de la mañana entras a la velocidad del rayo e intentas coger tantas horas disponibles para los diferentes personajes que te aparecen. Digo a la velocidad de la luz xq en segundos se acaban todas las horas.
nosotros el año pasado íbamos mirando a otras horas durante el día y pudimos reservar algún otro momento (creo recordar que era a las 14:30 h).
cuando consigues la hora, te facilita como un tiket con el horario que tendrás que ir a hacer la foto y la numeración de orden. Llegado el momento la app te envía avisos, así que te diriges al sitio y le enseñas al Cash Member tu tiket, el/ella te dirá si tienes que esperar o puedes pasar.
espero haberte ayudado.
te la descargas como cualquier otra aplicación del mobil y cada día a las 9:30 o 9:45 de la mañana entras a la velocidad del rayo e intentas coger tantas horas disponibles para los diferentes personajes que te aparecen. Digo a la velocidad de la luz xq en segundos se acaban todas las horas.
nosotros el año pasado íbamos mirando a otras horas durante el día y pudimos reservar algún otro momento (creo recordar que era a las 14:30 h).
cuando consigues la hora, te facilita como un tiket con el horario que tendrás que ir a hacer la foto y la numeración de orden. Llegado el momento la app te envía avisos, así que te diriges al sitio y le enseñas al Cash Member tu tiket, el/ella te dirá si tienes que esperar o puedes pasar.
espero haberte ayudado.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
-
africa2008
Esta aplicacion se sigue utilizando en studios?
-
patriciaibiza
- PLUTO
según la app de Disney, solo se puede utilizar para el encuentro de Buzz Lightyear, de los demás no pone nada, asi entiendo que en el resto habrá que hacer cola no?
Creo que actualmente poco. A mi me da la sensación que lo tienen un poco a pruebas, pero me huelo que no va a durar. Aunque para la compra de los Pins especiales se sigue utilizando.africa2008 escribió:Esta aplicacion se sigue utilizando en studios?
-
africa2008
Muchas gracias.
La instalare por si acaso
La instalare por si acaso
Nosotros hemos usado esta aplicacion la semana pasada y muchisima gente no lo sabe.. y va al personaje y no le dejan hacerse la foto..
En los studios es obligatorio para Buzz, a nosotros nos tocó esa semana Minnie pero esta semana por ejemplo esta Daisy o para cualquier pesonaje disney que en nuestro caso el que tocó fue Buddy.
En el otro parque ni idea pq pedia escanear un codigo y no llegamos a saber que codigo era.
HAy q estar al loro de cuando abren los tickets, pq dura muy poquito que enseguida se agotan... es muy facil .. pides los tickets que necesitas, empieza a dar cada 15 mn la cita sino te va bien al momento le vuelves a dar y a lo mejor ya te pone 2 horas... eso si en menos de unos minutos agotadas....
Pone que a lo largo del dia podria haber huecos pero en nuestro caso nunca quedaron
Una vez que consigues la cita... te acercas al personaje y apenas hay que esperar, incluso ibamos media hora antes y nunca nos pusieron problema
En los studios es obligatorio para Buzz, a nosotros nos tocó esa semana Minnie pero esta semana por ejemplo esta Daisy o para cualquier pesonaje disney que en nuestro caso el que tocó fue Buddy.
En el otro parque ni idea pq pedia escanear un codigo y no llegamos a saber que codigo era.
HAy q estar al loro de cuando abren los tickets, pq dura muy poquito que enseguida se agotan... es muy facil .. pides los tickets que necesitas, empieza a dar cada 15 mn la cita sino te va bien al momento le vuelves a dar y a lo mejor ya te pone 2 horas... eso si en menos de unos minutos agotadas....
Pone que a lo largo del dia podria haber huecos pero en nuestro caso nunca quedaron
Una vez que consigues la cita... te acercas al personaje y apenas hay que esperar, incluso ibamos media hora antes y nunca nos pusieron problema
-
DetallesConAmor
- PLUTO
Yo la utilicé en el studios para hacernos fotos con mickey, con buzz, y con woody.
En la app te dice a la hora que se abre la cola, por lo que aconsejo poner una alarma unos minutos antes.
Cuando se abre te da el turno mas pronto que haya, pero como dicen los compis, se acaban en pocos minutos.
Luego si tienes suerte a veces salen mas tiquets si alguien cancela o no va, pero hay que estar un rato con la app actualizando continuamente para que te puedas coger el turno que quede libre.
Saludos
En la app te dice a la hora que se abre la cola, por lo que aconsejo poner una alarma unos minutos antes.
Cuando se abre te da el turno mas pronto que haya, pero como dicen los compis, se acaban en pocos minutos.
Luego si tienes suerte a veces salen mas tiquets si alguien cancela o no va, pero hay que estar un rato con la app actualizando continuamente para que te puedas coger el turno que quede libre.
Saludos
Jo! Que interesante. Soy nuevo en el blog y la verdad es que se descubren cosas geniales como esta. Entonces ¿los personajes tienen horas concretas? Y esas horas....¿como las sabes? ¿En los hoteles?
Gracias!!!
Gracias!!!
En el programa de cada semana.Manueliki escribió:Jo! Que interesante. Soy nuevo en el blog y la verdad es que se descubren cosas geniales como esta. Entonces ¿los personajes tienen horas concretas? Y esas horas....¿como las sabes? ¿En los hoteles?
Gracias!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
En la sección de Noticias y novedades verás una entrada sobre el programa en el que se actualiza este semanalmente, ahí verás los horarios de los personajes y de las cabalgatas y espectáculos.