PAVILION Y MEET MICKEY
PAVILION Y MEET MICKEY
Hola, he visto en la app oficial que ambas estarán cerradas en dos semanas, que es cuando voy. Sabéis dónde los ubicarán para hacerse fotos con las princesas y con Mickey??? Saludos y gracias.
Re: PAVILION Y MEET MICKEY
Hola, sabes algo nuevo sobr esto?? yo voy a ir de visita desde el 30 de mayo hasta el 1 de Junio. Gracias
binido escribió:Hola, he visto en la app oficial que ambas estarán cerradas en dos semanas, que es cuando voy. Sabéis dónde los ubicarán para hacerse fotos con las princesas y con Mickey??? Saludos y gracias.
PDL escribió:Hola, sabes algo nuevo sobr esto?? yo voy a ir de visita desde el 30 de mayo hasta el 1 de Junio. Gracias
Me gustaría poder ayudaros pero he estado buscando información en varios sitios y sólo he localizado que van a estar cerrados pero no pone dónde ubicarán a los personajes mientras tanto.
Mi recomendación es que os bajéis la app oficial porque allí anuncian cada día la ubicación de los personajes. Me imagino que les habrán dado un sitio fijo y no creo que lo modifiquen pues dudo que las princesas o Mickey estén al aire libre.

DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne
Muchas gracias Mirada, estaré pendiente de la App.....mirada escribió:binido escribió:Hola, he visto en la app oficial que ambas estarán cerradas en dos semanas, que es cuando voy. Sabéis dónde los ubicarán para hacerse fotos con las princesas y con Mickey??? Saludos y gracias.PDL escribió:Hola, sabes algo nuevo sobr esto?? yo voy a ir de visita desde el 30 de mayo hasta el 1 de Junio. Gracias
Me gustaría poder ayudaros pero he estado buscando información en varios sitios y sólo he localizado que van a estar cerrados pero no pone dónde ubicarán a los personajes mientras tanto.
Mi recomendación es que os bajéis la app oficial porque allí anuncian cada día la ubicación de los personajes. Me imagino que les habrán dado un sitio fijo y no creo que lo modifiquen pues dudo que las princesas o Mickey estén al aire libre.