PAVILION Y MEET MICKEY

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
binido
DONALD/DAISY

PAVILION Y MEET MICKEY

Mensaje por binido » Jue 09 May, 2019 14:34

Hola, he visto en la app oficial que ambas estarán cerradas en dos semanas, que es cuando voy. Sabéis dónde los ubicarán para hacerse fotos con las princesas y con Mickey??? Saludos y gracias.

PDL

Re: PAVILION Y MEET MICKEY

Mensaje por PDL » Lun 13 May, 2019 09:34

Hola, sabes algo nuevo sobr esto?? yo voy a ir de visita desde el 30 de mayo hasta el 1 de Junio. Gracias

mirada
DONALD/DAISY

Mensaje por mirada » Jue 16 May, 2019 21:39

binido escribió:Hola, he visto en la app oficial que ambas estarán cerradas en dos semanas, que es cuando voy. Sabéis dónde los ubicarán para hacerse fotos con las princesas y con Mickey??? Saludos y gracias.
PDL escribió:Hola, sabes algo nuevo sobr esto?? yo voy a ir de visita desde el 30 de mayo hasta el 1 de Junio. Gracias

Me gustaría poder ayudaros pero he estado buscando información en varios sitios y sólo he localizado que van a estar cerrados pero no pone dónde ubicarán a los personajes mientras tanto.

Mi recomendación es que os bajéis la app oficial porque allí anuncian cada día la ubicación de los personajes. Me imagino que les habrán dado un sitio fijo y no creo que lo modifiquen pues dudo que las princesas o Mickey estén al aire libre.

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

binido
DONALD/DAISY

Mensaje por binido » Vie 17 May, 2019 05:55

mirada escribió:
binido escribió:Hola, he visto en la app oficial que ambas estarán cerradas en dos semanas, que es cuando voy. Sabéis dónde los ubicarán para hacerse fotos con las princesas y con Mickey??? Saludos y gracias.
PDL escribió:Hola, sabes algo nuevo sobr esto?? yo voy a ir de visita desde el 30 de mayo hasta el 1 de Junio. Gracias

Me gustaría poder ayudaros pero he estado buscando información en varios sitios y sólo he localizado que van a estar cerrados pero no pone dónde ubicarán a los personajes mientras tanto.

Mi recomendación es que os bajéis la app oficial porque allí anuncian cada día la ubicación de los personajes. Me imagino que les habrán dado un sitio fijo y no creo que lo modifiquen pues dudo que las princesas o Mickey estén al aire libre.

:alehop
Muchas gracias Mirada, estaré pendiente de la App.....

Responder