Billetspro
Billetspro
Hola!! Alguien que haya comprado Pases anuales en Billetspro me puede decir si ha tenido algún problema de cualquier tipo. Muchas gracias de antemano.
Re: Billetspro
Hola, nosotros los compramos el año pasado y no tuvimos ningún problema. Los compras y al día siguiente tienes el provisional en el mail. Y en Disney entras como con una entrada normal y vas directo a las oficinas del pase anual y te hacen el definitivo en 5 minutos.infinito escribió:Hola!! Alguien que haya comprado Pases anuales en Billetspro me puede decir si ha tenido algún problema de cualquier tipo. Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias. Saludos Mágicos!!!!
Hola!!! acabo de comprar los pases por Billetspro espero poder contaros que todo fenomenal. Nos vamos a Disneyland el domingo. Ya llegó el día!
Hola, nosotros compramos en abril (antes de la subida) los pases anuales. El mismo día nos pasaron el cobro por el banco y justo el día siguiente por la mañana muy temprano tenía en el mail los pdfs con los 3 pases provisionales.
Los tengo impresos para validarnos cuando lleguemos en agosto y además, con estos provisionales podremos entrar al parking.
ya queda menos!!!!
Los tengo impresos para validarnos cuando lleguemos en agosto y además, con estos provisionales podremos entrar al parking.
ya queda menos!!!!
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Pues nada...nosotros nos vamos el 19 y volvemos el 22... ya os contaré mi experiencia 
Ya verás como no tienes problemas, y además coincidimos, nosotros llegamos el 21 por allí.infinito escribió:Pues nada...nosotros nos vamos el 19 y volvemos el 22... ya os contaré mi experiencia
Hola!!! no he tenido ningún problema con los pases que compré en Billetspro, fui directamente a los tornos, como me dijeron pasé al parque sin problemas y nos hicieron los definitivos a la derecha del castillo en el edificio donde lo pone claramente. Lo recomiendo a todo el mundo, nos hemos ahorrado 120 euritos. Saludos desde la magia!
Muy buenas chicos/as
Estuve mirnado los billetes en billetspro y bueno tengo una duda: Yo voy a principios de Octubre y estabamos barajando la idea de si pillar pase anual o entradas normales, la cosa que en la web solo estan vendiendo hasta final de septiembre las entradas y claro, me toca seguir esperando.
De pase anual estaba interesada en el más barato, pero claro, tengo la cosa de que tengo que los dos días siguientes no puedo entrar desde que lo valido en las taquillas, por lo que no sé si me compensa.... ¿No había forma de hacerlo ya online, verdad? ¿Se os ocurre otra alternativa? Iriamos el día 31 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.
Gracias!!
Estuve mirnado los billetes en billetspro y bueno tengo una duda: Yo voy a principios de Octubre y estabamos barajando la idea de si pillar pase anual o entradas normales, la cosa que en la web solo estan vendiendo hasta final de septiembre las entradas y claro, me toca seguir esperando.
De pase anual estaba interesada en el más barato, pero claro, tengo la cosa de que tengo que los dos días siguientes no puedo entrar desde que lo valido en las taquillas, por lo que no sé si me compensa.... ¿No había forma de hacerlo ya online, verdad? ¿Se os ocurre otra alternativa? Iriamos el día 31 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.
Gracias!!
Comprarlos y que os los manden por correo, entonces se activan en ese momento y no cuando llegáis al parque, evitas los dos días de restricción pero pierdes tiempo del pase pues la anualidad empieza antes.
Hola, nos vamos en Junio a disney, estoy mirando los pases en billetspro pero me pone al entrar como que la pagina no es segura, que no es seguro meter datos bancarios, alguno ha tenido algun problema? sabeis si se puede pagar por paypal ? una vez pagas, el provisional lo mandan por correo electronico, verdad? Muchas gracias, es que hay diferencia de 25 euros por pase y siendo 4 pues es un pico.
Hola Maria34,MARIA34 escribió:Hola, nos vamos en Junio a disney, estoy mirando los pases en billetspro pero me pone al entrar como que la pagina no es segura, que no es seguro meter datos bancarios, alguno ha tenido algun problema? sabeis si se puede pagar por paypal ? una vez pagas, el provisional lo mandan por correo electronico, verdad? Muchas gracias, es que hay diferencia de 25 euros por pase y siendo 4 pues es un pico.
nosotros hemos comprado los pases y no hubo ningún problema con el pago bancario. Pagamos con tarjeta.
en el mismo momento de hacer la compra nos lo cobraron y teníamos el pase a la mañana siguiente bien temprano en el mail.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Hola!! yo tampoco he tenido problemas de ningún tipo en la compra de los pases x la pag de Billetspro.
Hola!! yo tampoco he tenido problemas de ningún tipo en la compra de los pases x la pag de Billetspro.
Hola!!! Creo que ya no existe la opción de que te envíen los pases activados. Me comentó algo un compi de trabajo. De todas formas lo mejor es llamar allí para salir de dudas.Kairi03 escribió:Muy buenas chicos/as
Gracias!!
Con llamar allí a donde te refieres?? Gracias!!infinito escribió:Hola!!! Creo que ya no existe la opción de que te envíen los pases activados. Me comentó algo un compi de trabajo. De todas formas lo mejor es llamar allí para salir de dudas.Kairi03 escribió:Muy buenas chicos/as Estuve mirnado los billetes en billetspro y bueno tengo una duda: Yo voy a principios de Octubre y estabamos barajando la idea de si pillar pase anual o entradas normales, la cosa que en la web solo estan vendiendo hasta final de septiembre las entradas y claro, me toca seguir esperando. De pase anual estaba interesada en el más barato, pero claro, tengo la cosa de que tengo que los dos días siguientes no puedo entrar desde que lo valido en las taquillas, por lo que no sé si me compensa.... ¿No había forma de hacerlo ya online, verdad? ¿Se os ocurre otra alternativa? Iriamos el día 31 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre. Gracias!!
Gracias por responder, pero es que me sonaba lo que ha dicho *infinito* sobre que ya no te lo podían mandar online desde Billetspro.lavane escribió:Comprarlos y que os los manden por correo, entonces se activan en ese momento y no cuando llegáis al parque, evitas los dos días de restricción pero pierdes tiempo del pase pues la anualidad empieza antes.
Hola! me refiero a llamar a Disney y preguntarlo. Mi compi compró el Discovery antes de la subida y si se lo mandaron activados pero me ha comentado que llegó x pelos, que la opción esa opción ya no está disponible. Saludos Mágicos!
Hola
Estoy mirando para comprar los pases anuales y no me sale el discovery, sale a partir del magic flex. Alguien sabe de otra página donde pudiera haber algún descuento y que sea fiable? Somos 5 y cualquier descuento se nota.
Estoy mirando para comprar los pases anuales y no me sale el discovery, sale a partir del magic flex. Alguien sabe de otra página donde pudiera haber algún descuento y que sea fiable? Somos 5 y cualquier descuento se nota.
Si sois 5 de familia (misma dirección) os aplicarán un descuento de "familia numerosa" si lo compráis en un canal oficial (web o in situ).lavane escribió:Hola
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
Vamos 5 pero no tenemos la misma dirección.masmiles escribió:Si sois 5 de familia (misma dirección) os aplicarán un descuento de "familia numerosa" si lo compráis en un canal oficial (web o in situ).lavane escribió:Hola
Para el pase más barato he visto que no se puede usar hasta 2 días después de la activación. ¿Sabeis si esto pasa también con el magic flex o el magic plus? Son los que estoy mirando para coger.
Gracias!
Gracias!
Esa limitación solo la tiene el más barato,el DISCOVERY.turiadoc escribió:Para el pase más barato he visto que no se puede usar hasta 2 días después de la activación. ¿Sabeis si esto pasa también con el magic flex o el magic plus? Son los que estoy mirando para coger.
Gracias!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
-
javiergutierrez
Buenos dias, estamos pensando en ir en noviembre en la temporada de navidad, coger el pase discovery pero te limita el 2 y 3 dia, sabeis si se puede ir un viernes, despues como sabado y domingo no esta incluido en el pase ir a ver paris y volver el lunes al parque. No se si el sabado y domingo cuentan como segunto y tercer dia