Duda Pase anual

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Duda Pase anual

Mensaje por infinito » Mar 04 Jun, 2019 22:30

Hola. Mi familia y yo compramos hace tres semanas tres pases anuales Magic Plus. Unos de los privilegios que tiene este pase es invitación a eventos y preestresnos de películas. A que se refieren?? te mandan descuentos o Entradas para los estrenos de películas? En futuros eventos del parque se tiene algún privilegio?? Gracias, saludos.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Abraax » Mar 04 Jun, 2019 22:54

infinito escribió:Hola. Mi familia y yo compramos hace tres semanas tres pases anuales Magic Plus. Unos de los privilegios que tiene este pase es invitación a eventos y preestresnos de películas. A que se refieren?? te mandan descuentos o Entradas para los estrenos de películas? En futuros eventos del parque se tiene algún privilegio?? Gracias, saludos.
Yo tengo un pase Infinity y cuando se estrenó Piratas del Caribe fui a ver gratis la película. Hace una semanas hicieron lo mismo con Aladdin. Recibimos un correo informando de este evento y se llamas y hay plazas tienes una entrada gratis a ver la peli. Eso sí, en francés.

Luego están las noches especiales tematicas que tienes que pagar para asistir. De eso si que se habla por aquí en el foro. A varias de esas noches temáticas solo puedes asistir si tienes el pase anual.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Red Tanis » Jue 06 Jun, 2019 20:49

Hola, esto es con todos los pases? No recibimos nada...
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Duda Pase anual

Mensaje por infinito » Vie 07 Jun, 2019 23:33

Hola! Con todos no, si no me equivoco es con el Magic Plus y el Infinity. Pero yo tengo el Plus y de momento no me han mandado nada. :(

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Duda Pase anual

Mensaje por infinito » Vie 07 Jun, 2019 23:34

Abraax escribió:
infinito escribió:Hola. Mi familia y yo compramos hace tres semanas tres pases anuales Magic Plus. Unos de los privilegios que tiene este pase es invitación a eventos y preestresnos de películas. A que se refieren?? te mandan descuentos o Entradas para los estrenos de películas? En futuros eventos del parque se tiene algún privilegio?? Gracias, saludos.
Yo tengo un pase Infinity y cuando se estrenó Piratas del Caribe fui a ver gratis la película. Hace una semanas hicieron lo mismo con Aladdin. Recibimos un correo informando de este evento y se llamas y hay plazas tienes una entrada gratis a ver la peli. Eso sí, en francés.

Luego están las noches especiales tematicas que tienes que pagar para asistir. De eso si que se habla por aquí en el foro. A varias de esas noches temáticas solo puedes asistir si tienes el pase anual.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Red Tanis » Sab 08 Jun, 2019 10:57

infinito escribió:Hola! Con todos no, si no me equivoco es con el Magic Plus y el Infinity. Pero yo tengo el Plus y de momento no me han mandado nada. :(
Gracias¡ Nosotros tenemos magic plus tambien y tampoco....pues estaremos atentos
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Soliver
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 03 Mar, 2018 21:15

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Soliver » Mar 11 Jun, 2019 16:53

Hola buenas tarde tengo una duda saque el pase por la webs de Francia apara pagarlo mensualmente pero ahora nose qe tengo qe mandar y los papeles qe hay qe rellenar si alguien sabe porfavor qe me explique porqe yo me pierdo y tengo 10 días para mandarlo gracias de antemano

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Marietina » Mar 11 Jun, 2019 18:22

Soliver escribió:Hola buenas tarde tengo una duda saque el pase por la webs de Francia apara pagarlo mensualmente pero ahora nose qe tengo qe mandar y los papeles qe hay qe rellenar si alguien sabe porfavor qe me explique porqe yo me pierdo y tengo 10 días para mandarlo gracias de antemano
Recuerdo que cuando lo hice adjunté toda la documentación durante el proceso del pedido, no tuve que enviar nada más luego

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Abraax » Vie 21 Jun, 2019 01:04

Soliver escribió:Hola buenas tarde tengo una duda saque el pase por la webs de Francia apara pagarlo mensualmente pero ahora nose qe tengo qe mandar y los papeles qe hay qe rellenar si alguien sabe porfavor qe me explique porqe yo me pierdo y tengo 10 días para mandarlo gracias de antemano
No se que te han pedido exactamente, pero cuando lo haces en el parque te piden un papel que justifique el número de cuenta bancaria en formato IBAN.

pitas
PLUTO
Mensajes: 22
Registrado: Mié 19 Jul, 2017 21:03

Re: Duda Pase anual

Mensaje por pitas » Sab 29 Jun, 2019 23:58

Soliver escribió:Hola buenas tarde tengo una duda saque el pase por la webs de Francia apara pagarlo mensualmente pero ahora nose qe tengo qe mandar y los papeles qe hay qe rellenar si alguien sabe porfavor qe me explique porqe yo me pierdo y tengo 10 días para mandarlo gracias de antemano
yo sí envié toda la documentación que solicitaban por correo certificado ( el documento de la solicitud del pase firmado, mi dni y el documento del banco (conforme eres titular de la cuenta donde vas a domiciliar el pago).

Tardó unos 5 dias en llegar a Paris el correo certificado y los pases se emitieron como 3-4 dias despues. A mi me llegó a Barcelona unos 15 dias mas tarde : en total tardó casi 1 mes

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Red Tanis » Lun 01 Jul, 2019 11:16

Nosotros tambien lo hicimos "fisicamente", y creo que tardo eso, entre 20 y 30 dias.
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Mallorquina89
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Jul, 2019 14:03

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Mallorquina89 » Mié 03 Jul, 2019 14:08

Hola buenas soy nueva por aquí y tengo dudas sobre el pase anual, tengo previsto ir en septiembre ,3_4 días y he visto que segun que pase me puede salir rentable. Pero nose sí me estoy enterando bien por los comentarios anteriores ..pero entiendo que se puede activar desde aquí? O como es?

Soliver
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 03 Mar, 2018 21:15

Re: Duda Pase anual

Mensaje por Soliver » Lun 08 Jul, 2019 21:24

Hola necesito si alguien le a pasado estoy un poco preocupada me eh sacado el pase desde principio de junio tengo previsto ir en septiembre...si el pase no me a llegado cuando me voy se puede pedir un copia o algo para poder entrar...yo eh llamada y me dices qe esta todo correcto qe dentro de unos días me lo manda pero nose

HariAH
Mensajes: 5
Registrado: Sab 20 Jul, 2019 08:31

Re: Duda Pase anual

Mensaje por HariAH » Sab 20 Jul, 2019 08:45

Me gustaría preguntar por la ventaja del pase INFINITY: Zona VIP para algunos espectáculos: alguien ha disfrutado de esto, que tan buena ubicación es, ahora en septiembre saben para que espectáculos, creéis que merece la pena??
Última edición por HariAH el Sab 20 Jul, 2019 20:27, editado 1 vez en total.

HariAH
Mensajes: 5
Registrado: Sab 20 Jul, 2019 08:31

Re: Duda Pase anual

Mensaje por HariAH » Sab 20 Jul, 2019 08:47

Abraax escribió:
infinito escribió:Hola. Mi familia y yo compramos hace tres semanas tres pases anuales Magic Plus. Unos de los privilegios que tiene este pase es invitación a eventos y preestresnos de películas. A que se refieren?? te mandan descuentos o Entradas para los estrenos de películas? En futuros eventos del parque se tiene algún privilegio?? Gracias, saludos.
Yo tengo un pase Infinity y cuando se estrenó Piratas del Caribe fui a ver gratis la película. Hace una semanas hicieron lo mismo con Aladdin. Recibimos un correo informando de este evento y se llamas y hay plazas tienes una entrada gratis a ver la peli. Eso sí, en francés.

Luego están las noches especiales tematicas que tienes que pagar para asistir. De eso si que se habla por aquí en el foro. A varias de esas noches temáticas solo puedes asistir si tienes el pase anual.

Responder