Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por ALBARRAN » Mié 10 Jul, 2019 09:42

Buenos dias, lo dicho, mi mujer y yo no acabamos de cerrar el tema de los desayunos, asi que lo que el foro me diga, asi haremos.
LLevo pension plus y photopass, en principio no pensabamos contratar desayuno con personajes porque pensaba que en tres dias me daria tiempo mas que suficiente para hacernos fotos sin esperar mucha cola (vamos a finales de septiembre) pero al coincidir con la run pues mi mujer piensa que aquello se va a desmadrar de gente y que para ahorrarnos colas para fotos y no perder tiempo es mejor contratar desayuno con personajes o princesas.
En teoria no estoy por la labor porque lo veo innecesario pero aun asi pienso que mejor coger desayuno con princesas porque los personajes ya los veria en el hotel y me da la sensacion que las colas para ver las princesas sera mayor que para ver los personajes, igual estoy equivocado.
Resumiendo, tengo tres opciones, no reservar ningun desayuno, solo la de princesas o solo la de personajes.
¿que hariais? gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por Marietina » Mié 10 Jul, 2019 10:13

Pues no sé bien qué decirte. Sí te puedo decir que la semana pasada la cola en el Pabellón de Princesas era entre los 75 y los 90 minutos. Para el resto de personajes no eran tanto ni de lejos.

Sarabg
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 29 Mar, 2019 22:36

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por Sarabg » Mié 10 Jul, 2019 11:28

Hola! Nosotros acabamos de llegar de Disney, no tenía intención...pero al final comimos con princesas y desayunamos con personajes, si no imposible verlos a todos (hemos estado 4 días completos) Para mi ha merecido la pena, el desayuno personajes fueron 38e de más 2 adultos y una niña y comida 108e

Avatar de Usuario
JessMor
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Mié 31 Ene, 2018 11:28

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por JessMor » Vie 12 Jul, 2019 10:38

Esto tiene que ser decisión vuestra. cuenta que como poco para fotografiarte con cada personaje de los Meet vas a echar una hora. y en el caso de la foto con princesas puedes hacer la cola (de bastante más de una hora) y SOLO te harás foto con una de ellas. En cambio en la comida o desayuno te harás con varias. En el pabellón la foto es con photopass, en las comidas y desayunos NO.
el desayuno en Plaza Garden es con personajes más clásicos y algunos no están habitualmente por el parque: tio Gilito, Tiger........

es cuestión de valorarlo.
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por ALBARRAN » Vie 12 Jul, 2019 16:04

Gracias a todos, al final he reservado las princesas. Una duda que me surje es si llevo media pension y llevo a las nueve al hotel ¿me incluye el desayuno aunque no tenga la habitacion lista? y otro tema es que mi vuelo el ultimo dia sale a las 7 de la mañana ¿ese cupon de desayuno lo pierdo del todo ?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por gumma » Vie 12 Jul, 2019 17:57

ALBARRAN escribió:Gracias a todos, al final he reservado las princesas. Una duda que me surje es si llevo media pension y llevo a las nueve al hotel ¿me incluye el desayuno aunque no tenga la habitacion lista? y otro tema es que mi vuelo el ultimo dia sale a las 7 de la mañana ¿ese cupon de desayuno lo pierdo del todo ?
El desayuno no se tiene nunca el día de entrada si no a partir del día siguiente...
El último día pierdes todo hasta las entradas, lo normal es dormir ya fuera del parque y así se ahorra dinero... Pq si el vuelo sale a las siete el bus ó coche te recogerá tres horas y media antes ósea a las cuatro y media...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por ALBARRAN » Sab 13 Jul, 2019 16:07

gumma escribió:
ALBARRAN escribió:Gracias a todos, al final he reservado las princesas. Una duda que me surje es si llevo media pension y llevo a las nueve al hotel ¿me incluye el desayuno aunque no tenga la habitacion lista? y otro tema es que mi vuelo el ultimo dia sale a las 7 de la mañana ¿ese cupon de desayuno lo pierdo del todo ?
El desayuno no se tiene nunca el día de entrada si no a partir del día siguiente...
El último día pierdes todo hasta las entradas, lo normal es dormir ya fuera del parque y así se ahorra dinero... Pq si el vuelo sale a las siete el bus ó coche te recogerá tres horas y media antes ósea a las cuatro y media...
Gracias, la verdad es que me has dado una gran idea porque pesnsandolo lo pierdo todo. Lo malo es que ya es tarde, he mirado para cambiar el vuelo al dia siguiente a primera hora y me sablan 45 euros por pasajaero mas la diferencia, tengo un disgusto enorme porque como digo la idea que me has dado era fenomenal, incluso he visto un hotel barato en el mismo aeropuerto para hacer esa noche.
A ver si disney tiene algun detalle conmigo al perder el desayuno y las entradas ese dia, no se si comentandolo en recepcion tendran algun detalle con nosotros.
que disgusto y que manera de tirar dinero jo

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por gumma » Dom 14 Jul, 2019 07:54

ALBARRAN escribió:
gumma escribió:
ALBARRAN escribió:Gracias a todos, al final he reservado las princesas. Una duda que me surje es si llevo media pension y llevo a las nueve al hotel ¿me incluye el desayuno aunque no tenga la habitacion lista? y otro tema es que mi vuelo el ultimo dia sale a las 7 de la mañana ¿ese cupon de desayuno lo pierdo del todo ?
El desayuno no se tiene nunca el día de entrada si no a partir del día siguiente...
El último día pierdes todo hasta las entradas, lo normal es dormir ya fuera del parque y así se ahorra dinero... Pq si el vuelo sale a las siete el bus ó coche te recogerá tres horas y media antes ósea a las cuatro y media...
Gracias, la verdad es que me has dado una gran idea porque pesnsandolo lo pierdo todo. Lo malo es que ya es tarde, he mirado para cambiar el vuelo al dia siguiente a primera hora y me sablan 45 euros por pasajaero mas la diferencia, tengo un disgusto enorme porque como digo la idea que me has dado era fenomenal, incluso he visto un hotel barato en el mismo aeropuerto para hacer esa noche.
A ver si disney tiene algun detalle conmigo al perder el desayuno y las entradas ese dia, no se si comentandolo en recepcion tendran algun detalle con nosotros.
que disgusto y que manera de tirar dinero jo
Hombre, si son solo 45 euros por pasajero pensarlo, pq así aprovechais un día entero que ya tenéis pagado. O coger un vuelo a última hora de la tarde... O cambiar la reserva de Disney y quitar esa noche...
Normalmente es algo q hacemos muchos de por aquí, según los vuelos, la primera noche o la última la hacemos fuera del parque precisamente por eso, por aprovechar a tope y no perder dinero. Echa cuentas, si puedes ampliar ese día.
Me alegro haber servido de ayuda, cualquier cosa q te surja nos dices.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por Criste » Dom 14 Jul, 2019 09:57

Yo hago como Gumma, volamos el día anterior y dormimos fuera del parque. El día siguiente hacemos el check-in express para aprovechar a tope el día y el que volvemos, el vuelo sale a las 9 de la noche.

Y respecto a lo del desayuno y comida, nosotros con princesas no hemos cogido pq al llevar la PC Standar nos salia por un pico importante. Además, mi peque decía que no quería verlas y ahora me dice que si :(
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3760
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por masmiles » Dom 14 Jul, 2019 10:59

Lo que nuestro amigo ALBARRAN decía era que le cobraban 45 Euros + la diferencia (entre lo que le costó el billete y lo que vale ahora). Como los billetes suelen subir de precio igual a diferencia es importante. A veces sale mejor tirar a la basura los billetes comprados y buscar otros con otra compañía solo para la vuelta, es cuestión de mirar y hacer números.

Sobre la compensación por parte de Disney...hombre, Disney no tiene ninguna culpa de que hayas comprado esos billetes de avión. Suelen tener algún gesto cuando ha habido alguna causa de fuerza mayor (huelgas, etc...) o bien si el perjuico es por culpa de Disney.
Pero en vuestro caso creo que no se cumplen ninguna de estas circunstancias, comprar esos billetes fue una decisión exclusivamente vuestra ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

ALBARRAN
PLUTO
Mensajes: 50
Registrado: Mar 29 May, 2018 14:04

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por ALBARRAN » Dom 14 Jul, 2019 13:06

masmiles escribió:Lo que nuestro amigo ALBARRAN decía era que le cobraban 45 Euros + la diferencia (entre lo que le costó el billete y lo que vale ahora). Como los billetes suelen subir de precio igual a diferencia es importante. A veces sale mejor tirar a la basura los billetes comprados y buscar otros con otra compañía solo para la vuelta, es cuestión de mirar y hacer números.

Sobre la compensación por parte de Disney...hombre, Disney no tiene ninguna culpa de que hayas comprado esos billetes de avión. Suelen tener algún gesto cuando ha habido alguna causa de fuerza mayor (huelgas, etc...) o bien si el perjuico es por culpa de Disney.
Pero en vuestro caso creo que no se cumplen ninguna de estas circunstancias, comprar esos billetes fue una decisión exclusivamente vuestra ;)
Es como dices, los 45 mas la diferencia, se me va un pico, no me trae cuenta. Mire la opcion de tirar a la basura esos billetes como dices y comprar otros y aunque me es viable no lo voy a a hacer porque ese sabado que me iria es la run y no me trae cuenta pagar los billetes nuevos de avion mas hotel en aeropuerto cuando sé que no voy a poder disfrutar del parque, si no fuese la run si lo haria.
Da rabia poque he organizado fatal el viaje y ya es tarde, no disfurto ni el primer dia ni el ultimo.
Bueno para la proxima si se da ya lo se

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por Etiopia » Dom 14 Jul, 2019 14:13

Espero que disfrutes de todas formas. Si te sirve de consuelo, la primera vez que viajé a Disney también perdí el último día, desayuno incluido y entradas por una mezcla de desconocimiento y pésima gestión de la agencia de viajes.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Mi mujer y yo no nos ponemos deacuerdo con los desayuno

Mensaje por Marietina » Dom 14 Jul, 2019 14:34

Exacto. Eso de perder un día nos ha pasado a muchos. Tienes la excusa perfecta para volver organizándolo de otra manera.

Responder