Existe el Photopass en DLRP?
Existe el Photopass en DLRP?
Hola!!!
Llevo rato dándole vueltas al tema y buscando por internet, y por el foro no logro encontrarlo.
Existe el sistema Photopass en París? Es que todo me acaba redireccionando a WDW, que es el que utilizamos nosotros cuando fuimos. Sí es así, supongo que tiene la misma forma de uso que el de WDW, no?
Muchas gracias!!
Llevo rato dándole vueltas al tema y buscando por internet, y por el foro no logro encontrarlo.
Existe el sistema Photopass en París? Es que todo me acaba redireccionando a WDW, que es el que utilizamos nosotros cuando fuimos. Sí es así, supongo que tiene la misma forma de uso que el de WDW, no?
Muchas gracias!!
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
Re: Existe el Photopass en DLRP?
Empezamos a hablar del tema en el otro foro, tienes toda la información por aquí:
http://dlrp.mforos.com/969178/11057708-sobre-el-servicio-photopass/
http://dlrp.mforos.com/969178/11057708-sobre-el-servicio-photopass/
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
Gracias Masmiles, voy a darle un vistazo!!
Por.cierto,eres el mismo Masmiles de pktk?? ; )
Criste escribió:Gracias Masmiles, voy a darle un vistazo!!
Pues sí, pero hace mucho que no estoy por allí
Jeje ya decía yo que me sonaba de algo tú.nick!! Bueno ya he revisado el post que me has pasado, parece ser que sí existe, veremos cuando vaya a ver con quién.me peleo ! Jajaja
También está la informacion en este foro, por aqui :
http://dlpboa.com/forodisney/photo-pass-t92.html
Pero como fue de los primeros temas que traspasamos, está en la página 8 del apartado de preguntas y respuestas, je,je
No funciona como el de Orlando.
http://dlpboa.com/forodisney/photo-pass-t92.html
Pero como fue de los primeros temas que traspasamos, está en la página 8 del apartado de preguntas y respuestas, je,je
No funciona como el de Orlando.
Gracias Audella, mira que he buscado pero no encontraba nada. Estoy tan saturada ya de información que veo pero no veo! Jajaja
Ya está disponible una apicación para el smartphone (iOS y Android) que permite incorporar las fotos on-ride a nuestra cuenta Photopass.
Parece ser que Disneyland Paris quiere potenciar el sistema. El servicio estará disponible en unos días aunque ya se ha lanzado la web:
http://www.disneyphotopass.eu/
Buenas noticias, además de Francés e Inglés, también hay versión en Castellano

Foto: InsideDlparis
Parece ser que Disneyland Paris quiere potenciar el sistema. El servicio estará disponible en unos días aunque ya se ha lanzado la web:
Buenas noticias, además de Francés e Inglés, también hay versión en Castellano

Como funciona?!
He entrado en la web y me he registrado. Pero no dice nada de como conseguir o donde comprar la tarjeta para ir almacenando las fotos durante la visita al parque. Se sabe algo del precio de la tarjeta??? Y de si sirve para todas las fotos que te puedan hacer en el parque, ya sea con personajes, o atracciones???
Que el Disney PhotoPass+???
He entrado en la web y me he registrado. Pero no dice nada de como conseguir o donde comprar la tarjeta para ir almacenando las fotos durante la visita al parque. Se sabe algo del precio de la tarjeta??? Y de si sirve para todas las fotos que te puedan hacer en el parque, ya sea con personajes, o atracciones???
Que el Disney PhotoPass+???

DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney
masmiles escribió:Ya está disponible una apicación para el smartphone (iOS y Android) que permite incorporar las fotos on-ride a nuestra cuenta Photopass.
Buenas noticias, además de Francés e Inglés, también hay versión en Castellano![]()
masmiles no entiendo muy bien para que sirve la aplicación... soy un poco negada para esto de las nuevas tecnologias... jejejeje Podrias explicarme de que me sirve descargarme esta App al móvil?
Ya solo me queda una semanita!!! Que nervioooooos
Gracias!!!
Junio 1997 viaje Fin de Curso
Junio 2014 primer viaje con mi Princess
Abril 2015 viaje de chicas
Y deseando que sean muchos más...

Yo tampoco sé como funciona
He descargado la aplicación del movil que no me funciona, al intentar abrirla me da error.
Me he registrado en la página, pero tampoco veo nada del funcionamiento de la app....
He descargado la aplicación del movil que no me funciona, al intentar abrirla me da error.
Me he registrado en la página, pero tampoco veo nada del funcionamiento de la app....
- a.lloveras
- PLUTO
Yo también me he registrado, pero al introducir los códigos de las tarjetas Photo Pass que tengo, no me los reconoce.
He enviado un correo electrónico, solicitando información.
He enviado un correo electrónico, solicitando información.
Septiembre 1993 - David Crockett
Octubre 2002 - David Crockett
Diciembre 2005 - Santa Fe
Noviembre 2007 - Disneyland Hotel
Septiembre 2010- Cheyenne
Junio 2014- David Crockett
Octubre 2002 - David Crockett
Diciembre 2005 - Santa Fe
Noviembre 2007 - Disneyland Hotel
Septiembre 2010- Cheyenne
Junio 2014- David Crockett
Alguien que me pueda explicar para que sirve la aplicación esa? Por favooooor... 

Yo también me he registrado en la web de DisneyPhotoPass para poder acceder a la sección de DisneyPhotoPass+.
No acabé de entender como funcionaba este servicio , así que buscando por internet, he encontrado esta explicación en otro foro escrito por cortesía de Neverland.
Está muy bien explicado. Haber si alguien nos puede explicar su experiencia! Ya que por lo visto a empezado a funcionar desde esta misma semana.
COMUNICADO OFICIAL DE DLP
Desde el 21 de junio de este año, Disneyland ® Paris presenta Disney PhotoPass +, un nuevo servicio para acceder a las fotos de recuerdo tomadas en los Parques en HD. Los huéspedes tendrán acceso a un paquete de servicios de fotografía para ver, descargar y compartir todas las fotos tomadas con los personajes de Disney o en las atracciones.Desde julio de 2014, Disney PhotoPass + permitirá a los clientes acceder a todas sus fotos-recuerdos tomadas en los viajes o con los personajes de Disney por los fotógrafos del parque en alta definición. Los huéspedes podrán acceder a un sitio web específico o una aplicación móvil para ver, descargar y compartir sus fotos en las redes sociales o para adquirir productos personalizados de fotos (tazas, calendarios, etc.)

Disney PhotoPass + para Disneyland Paris
El servicio Disney PhotoPass + estará en oferta al precio de 49,99 €. Los huéspedes recibirán una caja que contieneun cordon exclusivo para llevar la tarjeta, una tarjeta principal y dos mini tarjetas para su uso durante su visita a los parques Disneyland Paris para vincular sus fotos al servicio.
A partir de la primera activación del paquete, los huéspedes pueden asociar las fotos que quierans al servicio PhotoPass+ presentando su tarjeta a los fotógrafos de Disney PhotoPass o en el mostrador de la foto en los lugares equipados con un sistema de captura de imágenes o mediante la captura de un código QR directamente desde los monitores ubicados a la salida de los lugares de interés.Las fotos estarán disponibles en alta definición en http://www.disneyphotopass.eu o en la nueva aplicación móvil. La aplicación "Disneyland Paris PhotoPass", por primera vez en los parques de Disney, está disponible para descargar en las plataformas de Apple y Android.
Disneyland Paris News
No acabé de entender como funcionaba este servicio , así que buscando por internet, he encontrado esta explicación en otro foro escrito por cortesía de Neverland.
Está muy bien explicado. Haber si alguien nos puede explicar su experiencia! Ya que por lo visto a empezado a funcionar desde esta misma semana.
COMUNICADO OFICIAL DE DLP
Desde el 21 de junio de este año, Disneyland ® Paris presenta Disney PhotoPass +, un nuevo servicio para acceder a las fotos de recuerdo tomadas en los Parques en HD. Los huéspedes tendrán acceso a un paquete de servicios de fotografía para ver, descargar y compartir todas las fotos tomadas con los personajes de Disney o en las atracciones.Desde julio de 2014, Disney PhotoPass + permitirá a los clientes acceder a todas sus fotos-recuerdos tomadas en los viajes o con los personajes de Disney por los fotógrafos del parque en alta definición. Los huéspedes podrán acceder a un sitio web específico o una aplicación móvil para ver, descargar y compartir sus fotos en las redes sociales o para adquirir productos personalizados de fotos (tazas, calendarios, etc.)

Disney PhotoPass + para Disneyland Paris
El servicio Disney PhotoPass + estará en oferta al precio de 49,99 €. Los huéspedes recibirán una caja que contieneun cordon exclusivo para llevar la tarjeta, una tarjeta principal y dos mini tarjetas para su uso durante su visita a los parques Disneyland Paris para vincular sus fotos al servicio.
A partir de la primera activación del paquete, los huéspedes pueden asociar las fotos que quierans al servicio PhotoPass+ presentando su tarjeta a los fotógrafos de Disney PhotoPass o en el mostrador de la foto en los lugares equipados con un sistema de captura de imágenes o mediante la captura de un código QR directamente desde los monitores ubicados a la salida de los lugares de interés.Las fotos estarán disponibles en alta definición en http://www.disneyphotopass.eu o en la nueva aplicación móvil. La aplicación "Disneyland Paris PhotoPass", por primera vez en los parques de Disney, está disponible para descargar en las plataformas de Apple y Android.
Disneyland Paris News

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017

Alguien sabe algo del PhotoPass+???
Alguien lo ha podido probar???

Alguien lo ha podido probar???

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
pues si alguien lo sabe que avise, porque yo lo cogeria esta vez
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Va a hacer caso un mes que está en funcionamiento el Disney PhotoPass+. Alguien que haya ido a Disneyland París puede comentar plis????
Saber si funciona bien, opiniones, si hay problemas....
Saber si funciona bien, opiniones, si hay problemas....

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Si, nosotros también estaríamos interesados.... ¿alguien lo ha utilizado ya?, ¿hay limite de días (supongo que si) y de fotos captadas?
Creo que es una opción muy interesante.... A ver si alguién sabe explicar alguna cosita más... hemos mirado el enlace, pero lo único que veo es que permite hacer fotoregalos y albumes....
Si sólo interesa descargarte las fotos... supongo que será que sí.....

Creo que es una opción muy interesante.... A ver si alguién sabe explicar alguna cosita más... hemos mirado el enlace, pero lo único que veo es que permite hacer fotoregalos y albumes....
Si sólo interesa descargarte las fotos... supongo que será que sí.....
Yo también estoy pensando en adquirirlo pero no se si realmente merece la pena.....¿recomendais comprarlo? Es mi primera visita a Disney y ya estoy de los nervios al ver que ya me queda menos de un mes para estar alli 
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
Hola, bueno, en casa hemos estado intentar ver como funciona el Photopass+, ya que creemos que sería una opción interesante sobre todo para el tema de atracciones y personajes, y la verdad es que de momento hay poca información... cotilleando por varios sitios, hemos podido averiguar que costará unos 49-50 euros (parece que es una oferta que sacan al principio...luego costará más, aunque parece ser que también habrá más fotógrafos).
Paco se ha dado de alta en el enlace que puso Masmiles, y hemos enviado un correo electrónico con varias preguntas, no nos las han respondido todas, pero alguna sí...así que os hago un "copia y pega" de lo que nos han enviado :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Señor / Señora
Gracias por su consulta.
El sitio web www.disneyphotopass.eu está diseñado para recibir los archivos de imágenes digitales que se compraron durante una visita a Disneyland París, ya sea como fotos individuales, o como una "cartera" de todas las fotos tomadas durante la estancia, con PhotoPass +.
Este es un nuevo servicio que está previsto para la liberación a partir de agosto de este año.
Una vez activada, puede utilizar la tarjeta durante 10 días y asociar un número ilimitado de fotografías.
Si necesita más información, invitamos a visitar el sitio :
http://www.disneyphotopass.eu
Esperamos que usted puede tener la oportunidad de utilizar la PhotoPass + servicio durante su proxima visita.
Muy atentamente,
Servicio de atención al cliente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, a ver si tengo suerte y cuando lleguemos ya está activo, ya que pone que es en Agosto, pero no indica la fecha..., además sirve para 10 días y nosotros vamos a estar casi 8...o sea que lo aprovecharíamos bastante bien!!!
Poco a poco se van resolviendo dudas!!!

Paco se ha dado de alta en el enlace que puso Masmiles, y hemos enviado un correo electrónico con varias preguntas, no nos las han respondido todas, pero alguna sí...así que os hago un "copia y pega" de lo que nos han enviado :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Señor / Señora
Gracias por su consulta.
El sitio web www.disneyphotopass.eu está diseñado para recibir los archivos de imágenes digitales que se compraron durante una visita a Disneyland París, ya sea como fotos individuales, o como una "cartera" de todas las fotos tomadas durante la estancia, con PhotoPass +.
Este es un nuevo servicio que está previsto para la liberación a partir de agosto de este año.
Una vez activada, puede utilizar la tarjeta durante 10 días y asociar un número ilimitado de fotografías.
Si necesita más información, invitamos a visitar el sitio :
http://www.disneyphotopass.eu
Esperamos que usted puede tener la oportunidad de utilizar la PhotoPass + servicio durante su proxima visita.
Muy atentamente,
Servicio de atención al cliente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, a ver si tengo suerte y cuando lleguemos ya está activo, ya que pone que es en Agosto, pero no indica la fecha..., además sirve para 10 días y nosotros vamos a estar casi 8...o sea que lo aprovecharíamos bastante bien!!!
Poco a poco se van resolviendo dudas!!!
Hola!... vuelvo a ser yo...je..
Bueno, acabo de llamar a Disneyland París, a donde se hacen las reservas y una chica super amable ha estado hablando conmigo, le he preguntado por el tema y ellos no sabian nada, pero ha telefoneado a una tienda del parque y ya luego me ha comentado que parece ser que de momento no está puesto en marcha y, por lo menos con quién ha hablado, no sabían nada del tema (a corto plazo), por lo visto están probando... pero de momento no hay nada concreto en cuanto a fechas y demás...
Así que, ya no me queda otra que cuando llegue este domingo preguntar a ver si hay suerte... pero por lo que me han dicho, me parece que todavía queda un poco...
Por cierto, la chica del teléfono (con la que hemos estado hablando un rato, incluso de atracciones y varias cosas del parque) a alucinado de que tuviéramos esta información, cuando ellos todavía no saben nada...ji!!! le he comentado que estoy en el foro y que por aquí se van poniendo información de estas cosas y... me ha dicho que a veces estamos mejor informados la gente de los foros que ellos...je!!!
Lo dicho una chica super simpática y amable a la que desde aquí le doy las gracias....

Bueno, acabo de llamar a Disneyland París, a donde se hacen las reservas y una chica super amable ha estado hablando conmigo, le he preguntado por el tema y ellos no sabian nada, pero ha telefoneado a una tienda del parque y ya luego me ha comentado que parece ser que de momento no está puesto en marcha y, por lo menos con quién ha hablado, no sabían nada del tema (a corto plazo), por lo visto están probando... pero de momento no hay nada concreto en cuanto a fechas y demás...
Así que, ya no me queda otra que cuando llegue este domingo preguntar a ver si hay suerte... pero por lo que me han dicho, me parece que todavía queda un poco...
Por cierto, la chica del teléfono (con la que hemos estado hablando un rato, incluso de atracciones y varias cosas del parque) a alucinado de que tuviéramos esta información, cuando ellos todavía no saben nada...ji!!! le he comentado que estoy en el foro y que por aquí se van poniendo información de estas cosas y... me ha dicho que a veces estamos mejor informados la gente de los foros que ellos...je!!!
Lo dicho una chica super simpática y amable a la que desde aquí le doy las gracias....
Joooooooooooooooo.... ¡¡¡yo lo quiero!!!! Aunque sólo sea para guardar la cajita y su contenido a modo souvenir jejeje.
Gracias por la info! A ver que vemos en el parque...
Un saludo mágico!
Gracias por la info! A ver que vemos en el parque...
Un saludo mágico!
Eso les pasa por no apuntarse al foro, je, je.mjm65 escribió:me ha dicho que a veces estamos mejor informados la gente de los foros que ellos...je!!!
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
dlpboa escribió:Eso les pasa por no apuntarse al foro, je, je.mjm65 escribió:me ha dicho que a veces estamos mejor informados la gente de los foros que ellos...je!!!
¡¡ Ya ves!!!!, je.... si es que me encantó "informar" yo a los informadores!!!
Ya existe el Photopass+ y lo puedes usar ya desde mañana mismo.
Parece que poco a poco va llegando la modernidad a Disneyland París, primeramente poniendo la tan ansiada WIFI gratuita en todos los hoteles Disney, aunque en el Santa Fe y Cheyenne solo sea en las zonas comunes. Llega la hora de presentar como novedad a partir de ahora Disney PhotoPass+, el nuevo servicio para acceder a las fotos de recuerdo tomadas en los parques en alta definición (HD) o las que se realizan automáticamente en las atracciones a través de descargas personales en la web de photopass pudiendo hacer uso de las fotos para obtener recuerdos como camisas, tazas, cojines,…
Así que desde ya, Disney PhotoPass + nos permitirá acceder a todas nuestras fotos-recuerdos tomadas por los profesionales del parque con los personajes Disney, las automáticas de atracciones e incluso poder subir las nuestras propias para crear un álbum, calendario, tazas,…
¿Cuanto cuesta?
El servicio Disney PhotoPass+ estará en oferta al precio de 49,99 euros. Los huéspedes recibirán una caja que contiene un cordón exclusivo para llevar la tarjeta, una tarjeta principal y dos mini tarjetas que usarán para añadir las fotos que deseen al servicio.
A partir de la primera activación podremos añadir las fotos presentando el PhotoPass+ a los fotógrafos de Disney PhotoPass o en el mostrador de la foto en las atracciones que lo permiten. También está disponible una aplicación para móviles que nos permite capturar los códigos QR directamente con el móvil a nuestra cuenta de Photopass. La aplicación está disponible para las plataformas de Apple yAndroid.
fuente: http://parisdisneyhotels.com/noticias/disney-photopass/
Parece que poco a poco va llegando la modernidad a Disneyland París, primeramente poniendo la tan ansiada WIFI gratuita en todos los hoteles Disney, aunque en el Santa Fe y Cheyenne solo sea en las zonas comunes. Llega la hora de presentar como novedad a partir de ahora Disney PhotoPass+, el nuevo servicio para acceder a las fotos de recuerdo tomadas en los parques en alta definición (HD) o las que se realizan automáticamente en las atracciones a través de descargas personales en la web de photopass pudiendo hacer uso de las fotos para obtener recuerdos como camisas, tazas, cojines,…
Así que desde ya, Disney PhotoPass + nos permitirá acceder a todas nuestras fotos-recuerdos tomadas por los profesionales del parque con los personajes Disney, las automáticas de atracciones e incluso poder subir las nuestras propias para crear un álbum, calendario, tazas,…
¿Cuanto cuesta?
El servicio Disney PhotoPass+ estará en oferta al precio de 49,99 euros. Los huéspedes recibirán una caja que contiene un cordón exclusivo para llevar la tarjeta, una tarjeta principal y dos mini tarjetas que usarán para añadir las fotos que deseen al servicio.
A partir de la primera activación podremos añadir las fotos presentando el PhotoPass+ a los fotógrafos de Disney PhotoPass o en el mostrador de la foto en las atracciones que lo permiten. También está disponible una aplicación para móviles que nos permite capturar los códigos QR directamente con el móvil a nuestra cuenta de Photopass. La aplicación está disponible para las plataformas de Apple yAndroid.
fuente: http://parisdisneyhotels.com/noticias/disney-photopass/
ay!, a ver si es cierto, y el domingo lo tengo en mis manos!!!! ya os contaré!!!

Aiiii... Aiii.... Que caeeeeee...
Entonces entiendo que todas las fotos son gratis ya que haces el pago de ese servicio, no? Por tanto... servirá para cada viaje que hagamos?
Menos mal que es suficiente con la tarjeta, ya que entiendo que la aplicación del movil no funcionará sin Internet, ya que si tiene que asociarlo a nuestra cuenta...
¡Un saludo mágico!
Entonces entiendo que todas las fotos son gratis ya que haces el pago de ese servicio, no? Por tanto... servirá para cada viaje que hagamos?
Menos mal que es suficiente con la tarjeta, ya que entiendo que la aplicación del movil no funcionará sin Internet, ya que si tiene que asociarlo a nuestra cuenta...
¡Un saludo mágico!
Cada tarjeta te sirve desde que la activas, tienes 10 días para utilizarla, y luego un año para descargarlas... está muy bien!!!

Que genial, pero la gran pregunta, va con conexión de datos? Esto es interesante saberlo

En Port Aventura había algo similar (o sigue estando) que hace tiempo miré. Lo que llamaban tarjeta era un pen-drive que te metían ahí las fotos y luego tu en casa las ves tranquilamente, por lo que sería lo que comentas tú.
Pero en el caso de Disneyland, si existen temas de caducidad y accesibilidad, posiblemente esa tarjeta es simplemente una tarjeta de identificación que te lo asocia a tu cuenta, luego accedes a la web y te encuentras las fotos. De ahí a que vengan varios juegos de tarjetas para toda la familia. No tienes las fotos en cada "USB" pero si sincronizadas en la nube.
Mi duda es si eso quiere decir que es tarifa plana (todas las fotos quieras al pagar ese pase) o tiene un limite (en Port Aventura tenía un limite). Lo digo porque vamos, puedes coger la foto de cada vez que subas a una atracción, que por todos es conocido lo caras que cuestan las fotos.
Lo de los 10 días de limite... la verdad es que se queda un poco corto y eso quiere decir que si por ejemplo vuelves en navidad (el mismo año) deberías volver a comprarlo. O un viaje de un par de semanas también se queda corto. Vamos, que me veo acumulando tarjetas. Por lo que podrían hacer algo tipo: Renovación a mitad de precio, y aprovechas las que tienes. Pero vamos, que eso es nuevo tanto para ellos como para nosotros, ya iremos viendo jeje.
Un saludo mágico!
Pero en el caso de Disneyland, si existen temas de caducidad y accesibilidad, posiblemente esa tarjeta es simplemente una tarjeta de identificación que te lo asocia a tu cuenta, luego accedes a la web y te encuentras las fotos. De ahí a que vengan varios juegos de tarjetas para toda la familia. No tienes las fotos en cada "USB" pero si sincronizadas en la nube.
Mi duda es si eso quiere decir que es tarifa plana (todas las fotos quieras al pagar ese pase) o tiene un limite (en Port Aventura tenía un limite). Lo digo porque vamos, puedes coger la foto de cada vez que subas a una atracción, que por todos es conocido lo caras que cuestan las fotos.
Lo de los 10 días de limite... la verdad es que se queda un poco corto y eso quiere decir que si por ejemplo vuelves en navidad (el mismo año) deberías volver a comprarlo. O un viaje de un par de semanas también se queda corto. Vamos, que me veo acumulando tarjetas. Por lo que podrían hacer algo tipo: Renovación a mitad de precio, y aprovechas las que tienes. Pero vamos, que eso es nuevo tanto para ellos como para nosotros, ya iremos viendo jeje.
Un saludo mágico!
- persefone1999
- DONALD/DAISY
Yo también quiero información!!!
De milagro vi esto del fotopass por internet y enseguida vine a ver si ponía algo en el foro y zaz!!... ya hace tiempo que estáis informados!!! Jiji
Lo que sigo sin entender es dónde se compra. Si por Internet o en algún lugar del parque!!
Bueno, seguro que se van despejando dudas a medida que lo vayáis usando!!
Saludos
De milagro vi esto del fotopass por internet y enseguida vine a ver si ponía algo en el foro y zaz!!... ya hace tiempo que estáis informados!!! Jiji
Lo que sigo sin entender es dónde se compra. Si por Internet o en algún lugar del parque!!
Bueno, seguro que se van despejando dudas a medida que lo vayáis usando!!
Saludos
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland
En la web oficial pone que se puede comprar en los puntos destinados a ello en el parque. Me imagino que se termina vendiendo en cualquier tienda.
Eso si, si requiere activación, igual todas todas las tiendas no. Ni idea de como lo hacen...
Un saludo mágico!
Eso si, si requiere activación, igual todas todas las tiendas no. Ni idea de como lo hacen...
Un saludo mágico!
Haber si alguien más ha podido conseguir la targeta y puede darnos más detalles!!!

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Esta misma mañana hemos llamado a atención al cliente para comprar el photopass+ y siguen sin saber nada. Después de marearnos pasándonos de una persona a otra, nos han dicho que está en pruebas y hasta septiembre no se podrá comprar
Así que no nos queda más que probar a hacer la compra "in situ"
¿Alguien que lo haya probado ya?
Así que no nos queda más que probar a hacer la compra "in situ"
¿Alguien que lo haya probado ya?
Bueno, acabamos de regresar del parque y, de momento, el Photopass + no está puesto en marcha.... el primer día estuvimos preguntando de una tienda a otra, en el City Halll, y nada... al final nos dijeron que probáramos en las tiendas de los hoteles, así que entramos en el Hotel Disneyland, subimos a la 2ª planta, preguntamos y nos enviaron un chico muy simpático que hablaba español, nos comentó que todavía no estaba puesto en marcha, y que, si se veía algún pase es porque para la inauguración de Ratatouille lo habían hecho en plan regalo ... pero que vamos, de momento no está en funcionamiento... me dijeron que manejaban fechas de Septiembre... a ver los que vayáis entonces si tenéis más suerte que nosotros!!!!

Nosotros acabamos de llegar de Disneyland París,
deciros que también estubimos preguntando por el Disney PhotoPass+, y nos comentaron que aún no está en funcionamiento.
Pero debo deciros que antes del viaje, nosotros estábamos dispuestos a comprarlo. Creíamos que era una muy buena oferta teniendo en cuenta lo que vale cada una de las fotos. Pero una vez visto el parque no lo recomiendo tal y como está ahora. Me explico:
Sólo hay fotógrafos en el PhotoCall de Rapunzel, en el Princess Pavillion, en Meet a Mickey Mouse y Meet a Spiderman. Y en el Hall de algunos hoteles. Y por suerte, cuando te hacen la foto oficial, el Cast member o muchas veces el mismo fotógrafo, si se lo pides te hace él mismo la foto con tu cámara (y casualidades o no, a nosotros nos hacían dos, una de cuerpo entero y otra de medio cuerpo). Así que, foto gratis y por duplicado!!
Por otro lado, también es cierto que con el DisneyPhotoPass+ puedes almacenar las fotos que te hacen en las atracciones (que creo que es por lo único que puede tener tiron el pase), pero como ponen las imágenes en las pantallas, ya puedes hacer la foto de la propia pantallla (no hay marca de agua sobre las caras), sólo debes no moverte mucho y que nadie te pase por delante, y listo! Foto de la atracción conseguida y gratis!!
Creo que para que la gente se decante a comprarlo, deberían poner más fotógrafos en el parque, así como en los encuentros con los personajes. Por ejemplo, en la zona donde aparece Peter Pan y Wendy no hay fotógrafo; o en Adventureland con Rafiki o Baloo tampoco; o en Fantasyland con Alicia y el sombrerero tampoco.
Lo dicho, que creo que ho hacen más cambios o la gente no se va a decantar por el DisneyPhotoPass+.
deciros que también estubimos preguntando por el Disney PhotoPass+, y nos comentaron que aún no está en funcionamiento.
Pero debo deciros que antes del viaje, nosotros estábamos dispuestos a comprarlo. Creíamos que era una muy buena oferta teniendo en cuenta lo que vale cada una de las fotos. Pero una vez visto el parque no lo recomiendo tal y como está ahora. Me explico:
Sólo hay fotógrafos en el PhotoCall de Rapunzel, en el Princess Pavillion, en Meet a Mickey Mouse y Meet a Spiderman. Y en el Hall de algunos hoteles. Y por suerte, cuando te hacen la foto oficial, el Cast member o muchas veces el mismo fotógrafo, si se lo pides te hace él mismo la foto con tu cámara (y casualidades o no, a nosotros nos hacían dos, una de cuerpo entero y otra de medio cuerpo). Así que, foto gratis y por duplicado!!
Por otro lado, también es cierto que con el DisneyPhotoPass+ puedes almacenar las fotos que te hacen en las atracciones (que creo que es por lo único que puede tener tiron el pase), pero como ponen las imágenes en las pantallas, ya puedes hacer la foto de la propia pantallla (no hay marca de agua sobre las caras), sólo debes no moverte mucho y que nadie te pase por delante, y listo! Foto de la atracción conseguida y gratis!!
Creo que para que la gente se decante a comprarlo, deberían poner más fotógrafos en el parque, así como en los encuentros con los personajes. Por ejemplo, en la zona donde aparece Peter Pan y Wendy no hay fotógrafo; o en Adventureland con Rafiki o Baloo tampoco; o en Fantasyland con Alicia y el sombrerero tampoco.
Lo dicho, que creo que ho hacen más cambios o la gente no se va a decantar por el DisneyPhotoPass+.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Todo depende de la calidad de la foto que entrequen en el photopass ,a mi me gusta ampliar alguna a un tamaño grande y y la clidad de la mayoria de las fotos que hacemos con mi camara no me lo permite , ademas de la comodidad de no tener que andar con las fotos en la maleta , y de que al ser un pago unico no tendremos pereza de que nos hagan fotos y mas y mas fotos , si tengo la suerte de que funcione en el mes de Octubre pienso contratarlo , y ademas le dire al cast menmer que me haga las fotos con mi camara , en el ultimo viaje me traje unas 10 fotos aparte de las mias , y mas que no me traje por el elevado coste , asi que pienso que lo amortizare de sobra , ojala lo pongan pronto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Yo lo de la foto a la pantalla de la atracción no sale nada bien y con el número y pequeño, yo soy partidario de este sistema siempre y cuando lo monten lo bien que debe, que a ver si al final por prisas lo hacen mal y ya sería el colmo

Según entendí, cuando funcione el PhotoPass, ¿puedes tener todas las fotos que te eches no? porque pensamos ir un grupo grande para el año que viene en diciembre, y si para entonces estuviera en funcionamiento sería estupendo. Supongo que como grupo grande, cada vez que nos echemos una foto con los personajes o en las atracciones en las que nos fotografien (que por cierto, ¿cúales son?) si que nos saldrían mucho mas rentable, supongo, ¿no?
y ¿como se recibirían las fotos? ¿a través de una cuenta en internet? ¿en un pen? o ¿como? 
Lo tienes más o menos bien explicado al principio del post, de momento no se saben detalles, tendremos que esperar

chicos mirad lo que he visto en el facebook de Disneyland Paris Fans
https://www.facebook.com/DisneylandPari ... =1&theater
Igualmente en la misma página o sino en un hilo que abrí sobre las novedades de Octubre en Halloween, había una sección que hablaba sobre el Photopass (pero en frances y no entiendo mucho
) a ver si esto significa la implantación por completo de este servicio, y a ver si es como dijisteis en un principio o si lo han cambiado! 
Igualmente en la misma página o sino en un hilo que abrí sobre las novedades de Octubre en Halloween, había una sección que hablaba sobre el Photopass (pero en frances y no entiendo mucho
El DisneyPhotopass+ aún está en fase de pruebas.
Parece que hay el rumor bastante en creciente de que para Halloween estará en funcionamiento.
Haber si tenéis suerte los que vais para esas fechas!
Cuidado porque en el parque ha aparecido una targeta que se llama "PhotoPass Download Card". No es la DisneyPhotoPass+. La targeta "PhotoPass Download Card" la puedes encontrar a la venta en las tiendas de fotos y te permite combinar las fotos que quieras a 15.99€ la primera foto y luego 4€ las siguientes, para podérlas descargar en HD desde casa por internet.
Parece que hay el rumor bastante en creciente de que para Halloween estará en funcionamiento.
Haber si tenéis suerte los que vais para esas fechas!
Cuidado porque en el parque ha aparecido una targeta que se llama "PhotoPass Download Card". No es la DisneyPhotoPass+. La targeta "PhotoPass Download Card" la puedes encontrar a la venta en las tiendas de fotos y te permite combinar las fotos que quieras a 15.99€ la primera foto y luego 4€ las siguientes, para podérlas descargar en HD desde casa por internet.

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Bueno pues el photopass+ acabo su fase de prueba o al menos ya los están vendiendo...si lo compras en el parque sale a un precio de 49.90 y sí llamas a el teléfono de reservas de disney cuesta 39.90 si la asocias a una reserva hecha directamente con ellos...nada a los que hayan he ho x una agencia....es que he llamado para ver una cosa de la reserva y me la han ofrecido...pero yo aún tengo que pensármelo xq la verdad en wdw son cuatro parques más los acuáticos y hay muchos fotógrafos....pero aquí que son unos pocos y las atracciones que tampoco es que sean todas no se....aún me lo puedo pensar....pero en cuanto me he enterado lo he colgado aqui
cofamio escribió:Bueno pues el photopass+ acabo su fase de prueba o al menos ya los están vendiendo...si lo compras en el parque sale a un precio de 49.90 y sí llamas a el teléfono de reservas de disney cuesta 39.90 si la asocias a una reserva hecha directamente con ellos...nada a los que hayan he ho x una agencia....es que he llamado para ver una cosa de la reserva y me la han ofrecido...pero yo aún tengo que pensármelo xq la verdad en wdw son cuatro parques más los acuáticos y hay muchos fotógrafos....pero aquí que son unos pocos y las atracciones que tampoco es que sean todas no se....aún me lo puedo pensar....pero en cuanto me he enterado lo he colgado aqui
yo llamo mañana mismo y lo comproooo!!!

- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Primera compra nada mas llegar en Octubre
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES
Yo ya lo tengo pagado y me lo dejaran directamente con todas mis cosas en el cheakin jeje

Que suerte!!!
Ya nos contaréis vuestra experiencia con la DisneyPhoto Pass+!!!!!!
Ya nos contaréis vuestra experiencia con la DisneyPhoto Pass+!!!!!!

DLP:
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
Pues yo no sé si pillarlo...a ver de aquí a noviembre si alguien nos va contándo qué tal funciona 
Yo voy a finales de noviembre así que espero no ser el primero y alguien nos comente como funciona jeje