Cancelación y reembolso

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Cancelación y reembolso

Mensaje por Campanilla23 » Mié 14 Ago, 2019 18:09

Buenas,
Resulta que nos han dado una mala noticia: a mi abuelo le han diagnosticado cancer y no nos saben decir cuanto le queda, pero que puede fallecer en cualquier momento... la cuestión es que tenemos un viaje reservado para Setiembre y nose si cancelar la reserva o arriesgarme...
Mi madre (con la que voy) me dice que esperemos, que vayamos dia a dia y que en caso de que no podamos ir pues nada... pero que tampoco podemos parar nuestra vida por esto y que es algo que mi abuelo no querría!
Reservé con la pagina de disney y cogí el seguro... pero no me queda claro si en caso de fallecimiento de mi abuelo me reembolsarian la reserva (el vuelo lo doy por perdido)
Nose que hacer... por una parte pienso en cancelarlo, porque me siento mal queriendo ir a Disney y disfrutar del parque pasando lo que esta pasando... pero por otra pienso que mi abuelo no lo querria, que tampoco vamos a “detener” nuestros planes cuando puede vivir 2 dias como 6 meses...
estoy hecha un lio!
La cuestion, en caso de fallecimiento de un abuelo, devuelven el dinero? O puedo modificar la reserva? En plan, dejarlo para mas tarde o algo asi... como si me “guardasen” el dinero...
Gracias!!

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por Criste » Mié 14 Ago, 2019 18:36

Hola Campanilla!!!

A mi me han pasado algo parecido, yo te explico mi caso para que veas que es muy similar.

Nosotros contratamos nuestro viaje ( a través de la web de Disney) a principios de diciembre para la primera semana de julio y para navidad a mi suegro le diagnosticaron un cáncer bastante agresivo.

El día antes del la salida ingresó muy grave y tuvimos que cancelarlo todo. Cuando llamé a Disney, la chica me dijo que mejor que cancelar, pq entonces hay que enviar toda la documentación médica al seguro, era aplazarlo para cuando nos fuera bien, con una oferta similar a la que habíamos contratado.

Al final lo cambiamos para noviembre sin ningún problema, ya verás que son supe majos y te ayudarán en todo lo que puedas.

Y el tema vuelos, yo llamé a Air France directamente y me hicieron unos bonos para gastarlos con una validez de un año para cuando nos fuera bien.

Y menos mal que no viajamos, pq nos tendríamos que haber vuelto, ya me mi suegro estuvo ingresado todos los días que estábamos fuera y falleció el día antes de lo que era nuestra 'vuelta'.

Cualquier duda que tengas me dices, y muchos ánimos y fuerza, un abrazo enorme.
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por juliol » Vie 16 Ago, 2019 07:41

Tened en cuenta el.grado de parentesco
Imagen

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por King_of_the_heart » Vie 16 Ago, 2019 16:41

Llama e informate,es lo mejor,si puedes aplazarlo seguramente sea la mejor opcion.Es un tema muy personal en el que dificilmente podemos dar nuestra opinion.Animo para ti y los tuyos.
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por Mariduca » Sab 17 Ago, 2019 17:51

Criste escribió:Hola Campanilla!!!

A mi me han pasado algo parecido, yo te explico mi caso para que veas que es muy similar.

Nosotros contratamos nuestro viaje ( a través de la web de Disney) a principios de diciembre para la primera semana de julio y para navidad a mi suegro le diagnosticaron un cáncer bastante agresivo.

El día antes del la salida ingresó muy grave y tuvimos que cancelarlo todo. Cuando llamé a Disney, la chica me dijo que mejor que cancelar, pq entonces hay que enviar toda la documentación médica al seguro, era aplazarlo para cuando nos fuera bien, con una oferta similar a la que habíamos contratado.

Al final lo cambiamos para noviembre sin ningún problema, ya verás que son supe majos y te ayudarán en todo lo que puedas.

Y el tema vuelos, yo llamé a Air France directamente y me hicieron unos bonos para gastarlos con una validez de un año para cuando nos fuera bien.

Y menos mal que no viajamos, pq nos tendríamos que haber vuelto, ya me mi suegro estuvo ingresado todos los días que estábamos fuera y falleció el día antes de lo que era nuestra 'vuelta'.

Cualquier duda que tengas me dices, y muchos ánimos y fuerza, un abrazo enorme.

¿Tenías algún tipo de seguro contratado con la compañía de vuelo?
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por Criste » Dom 18 Ago, 2019 19:25

Mariduca escribió:
Criste escribió:Hola Campanilla!!!

A mi me han pasado algo parecido, yo te explico mi caso para que veas que es muy similar.

Nosotros contratamos nuestro viaje ( a través de la web de Disney) a principios de diciembre para la primera semana de julio y para navidad a mi suegro le diagnosticaron un cáncer bastante agresivo.

El día antes del la salida ingresó muy grave y tuvimos que cancelarlo todo. Cuando llamé a Disney, la chica me dijo que mejor que cancelar, pq entonces hay que enviar toda la documentación médica al seguro, era aplazarlo para cuando nos fuera bien, con una oferta similar a la que habíamos contratado.

Al final lo cambiamos para noviembre sin ningún problema, ya verás que son supe majos y te ayudarán en todo lo que puedas.

Y el tema vuelos, yo llamé a Air France directamente y me hicieron unos bonos para gastarlos con una validez de un año para cuando nos fuera bien.

Y menos mal que no viajamos, pq nos tendríamos que haber vuelto, ya me mi suegro estuvo ingresado todos los días que estábamos fuera y falleció el día antes de lo que era nuestra 'vuelta'.

Cualquier duda que tengas me dices, y muchos ánimos y fuerza, un abrazo enorme.

¿Tenías algún tipo de seguro contratado con la compañía de vuelo?
No tenia nada pero eran billetes modificables. Normalmente creo que te cobran un tanto pero a mi no me han cobrado nada, no sé si le di pena a la chica pq no podía dejar de llorar cuando llamé :( me abonaron hasta los gastos
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Campanilla23
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por Campanilla23 » Jue 22 Ago, 2019 15:12

Buenas,
antes todo, gracias por contestar!
Lamentablemnete, mi abuelo falleció el domingo :lloron
Al final no cancelé ni modifiqué ni nada... Han sido dias duros y lo último que pensé fue en esto...
Hoy hablandolo con mi madre, para llamar y cancelar me ha dicho que "No", que mi abuelo no lo querría y que de aqui a un mes seguro que estamos mejor y podemos dedicarle el viaje a él. Que lo recordaremos, pero que no hay mejor homenaje que disfrutar de la vida como él lo hizo en sus 87 años!
Asi que aunque el viaje lo hacemos madre e hija, se que alguien mas nos estará acompañando! De alguna forma, tambien viajamos con él!!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por Etiopia » Jue 22 Ago, 2019 16:01

Lo siento mucho, disfrutad el viaje, un abrazo fuerte.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por gumma » Vie 23 Ago, 2019 18:39

Un abrazo y por supuesto a disfrutar a tope, por él, con él ❤️
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por Criste » Sab 24 Ago, 2019 14:43

Lo siento mucho Campanilla, lo que tenéis que hacer ahora es difrutarlo como a él le habría gustado que lo hicierais.

Muchos ánimos y adelante!! Un abrazo!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por asesorpc » Jue 05 Sep, 2019 19:25

animo seguro que el te estará viendo feliz desde ariba

infinito
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Jue 24 Nov, 2016 23:43

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por infinito » Dom 08 Sep, 2019 00:28

Hola.Siento mucho tu Pérdida.Animo Campanilla, disfruta del viaje que seguro que el estará feliz y contento de veros. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Cancelación y reembolso

Mensaje por Abraax » Lun 09 Sep, 2019 11:28

Primero y ante todo darte el pésame por la pérdida. Y después decirte que creo que tu padre te ha aconsejado de una manera muy sabia. La pena y la tristeza por la pérdida de alguien no se demuestra encerrandose en casa. Se demuestra queriendo a esa persona aunque esta falte. Yo creo que os vendrá muy bien para recuperaros y hacer que vida continue, porque la vida es esto, partes buenas y malas, pero siempre continua. Nuestros seres queridos que se han ido nunca hubieran querido vernos hundidos y estancados en la vida, ellos quisieran que fueramos eternamente felices. Expicanos por favor a la vuelta vuestra experiencia creo que a todos nos gustará leerla.

Responder