Cancelación y reembolso
-
- PLUTO
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25
Cancelación y reembolso
Buenas,
Resulta que nos han dado una mala noticia: a mi abuelo le han diagnosticado cancer y no nos saben decir cuanto le queda, pero que puede fallecer en cualquier momento... la cuestión es que tenemos un viaje reservado para Setiembre y nose si cancelar la reserva o arriesgarme...
Mi madre (con la que voy) me dice que esperemos, que vayamos dia a dia y que en caso de que no podamos ir pues nada... pero que tampoco podemos parar nuestra vida por esto y que es algo que mi abuelo no querría!
Reservé con la pagina de disney y cogí el seguro... pero no me queda claro si en caso de fallecimiento de mi abuelo me reembolsarian la reserva (el vuelo lo doy por perdido)
Nose que hacer... por una parte pienso en cancelarlo, porque me siento mal queriendo ir a Disney y disfrutar del parque pasando lo que esta pasando... pero por otra pienso que mi abuelo no lo querria, que tampoco vamos a “detener” nuestros planes cuando puede vivir 2 dias como 6 meses...
estoy hecha un lio!
La cuestion, en caso de fallecimiento de un abuelo, devuelven el dinero? O puedo modificar la reserva? En plan, dejarlo para mas tarde o algo asi... como si me “guardasen” el dinero...
Gracias!!
Resulta que nos han dado una mala noticia: a mi abuelo le han diagnosticado cancer y no nos saben decir cuanto le queda, pero que puede fallecer en cualquier momento... la cuestión es que tenemos un viaje reservado para Setiembre y nose si cancelar la reserva o arriesgarme...
Mi madre (con la que voy) me dice que esperemos, que vayamos dia a dia y que en caso de que no podamos ir pues nada... pero que tampoco podemos parar nuestra vida por esto y que es algo que mi abuelo no querría!
Reservé con la pagina de disney y cogí el seguro... pero no me queda claro si en caso de fallecimiento de mi abuelo me reembolsarian la reserva (el vuelo lo doy por perdido)
Nose que hacer... por una parte pienso en cancelarlo, porque me siento mal queriendo ir a Disney y disfrutar del parque pasando lo que esta pasando... pero por otra pienso que mi abuelo no lo querria, que tampoco vamos a “detener” nuestros planes cuando puede vivir 2 dias como 6 meses...
estoy hecha un lio!
La cuestion, en caso de fallecimiento de un abuelo, devuelven el dinero? O puedo modificar la reserva? En plan, dejarlo para mas tarde o algo asi... como si me “guardasen” el dinero...
Gracias!!
Re: Cancelación y reembolso
Hola Campanilla!!!
A mi me han pasado algo parecido, yo te explico mi caso para que veas que es muy similar.
Nosotros contratamos nuestro viaje ( a través de la web de Disney) a principios de diciembre para la primera semana de julio y para navidad a mi suegro le diagnosticaron un cáncer bastante agresivo.
El día antes del la salida ingresó muy grave y tuvimos que cancelarlo todo. Cuando llamé a Disney, la chica me dijo que mejor que cancelar, pq entonces hay que enviar toda la documentación médica al seguro, era aplazarlo para cuando nos fuera bien, con una oferta similar a la que habíamos contratado.
Al final lo cambiamos para noviembre sin ningún problema, ya verás que son supe majos y te ayudarán en todo lo que puedas.
Y el tema vuelos, yo llamé a Air France directamente y me hicieron unos bonos para gastarlos con una validez de un año para cuando nos fuera bien.
Y menos mal que no viajamos, pq nos tendríamos que haber vuelto, ya me mi suegro estuvo ingresado todos los días que estábamos fuera y falleció el día antes de lo que era nuestra 'vuelta'.
Cualquier duda que tengas me dices, y muchos ánimos y fuerza, un abrazo enorme.
A mi me han pasado algo parecido, yo te explico mi caso para que veas que es muy similar.
Nosotros contratamos nuestro viaje ( a través de la web de Disney) a principios de diciembre para la primera semana de julio y para navidad a mi suegro le diagnosticaron un cáncer bastante agresivo.
El día antes del la salida ingresó muy grave y tuvimos que cancelarlo todo. Cuando llamé a Disney, la chica me dijo que mejor que cancelar, pq entonces hay que enviar toda la documentación médica al seguro, era aplazarlo para cuando nos fuera bien, con una oferta similar a la que habíamos contratado.
Al final lo cambiamos para noviembre sin ningún problema, ya verás que son supe majos y te ayudarán en todo lo que puedas.
Y el tema vuelos, yo llamé a Air France directamente y me hicieron unos bonos para gastarlos con una validez de un año para cuando nos fuera bien.
Y menos mal que no viajamos, pq nos tendríamos que haber vuelto, ya me mi suegro estuvo ingresado todos los días que estábamos fuera y falleció el día antes de lo que era nuestra 'vuelta'.
Cualquier duda que tengas me dices, y muchos ánimos y fuerza, un abrazo enorme.
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
- Mensajes: 1559
- Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36
Re: Cancelación y reembolso
Llama e informate,es lo mejor,si puedes aplazarlo seguramente sea la mejor opcion.Es un tema muy personal en el que dificilmente podemos dar nuestra opinion.Animo para ti y los tuyos.
Re: Cancelación y reembolso
Criste escribió:Hola Campanilla!!!
A mi me han pasado algo parecido, yo te explico mi caso para que veas que es muy similar.
Nosotros contratamos nuestro viaje ( a través de la web de Disney) a principios de diciembre para la primera semana de julio y para navidad a mi suegro le diagnosticaron un cáncer bastante agresivo.
El día antes del la salida ingresó muy grave y tuvimos que cancelarlo todo. Cuando llamé a Disney, la chica me dijo que mejor que cancelar, pq entonces hay que enviar toda la documentación médica al seguro, era aplazarlo para cuando nos fuera bien, con una oferta similar a la que habíamos contratado.
Al final lo cambiamos para noviembre sin ningún problema, ya verás que son supe majos y te ayudarán en todo lo que puedas.
Y el tema vuelos, yo llamé a Air France directamente y me hicieron unos bonos para gastarlos con una validez de un año para cuando nos fuera bien.
Y menos mal que no viajamos, pq nos tendríamos que haber vuelto, ya me mi suegro estuvo ingresado todos los días que estábamos fuera y falleció el día antes de lo que era nuestra 'vuelta'.
Cualquier duda que tengas me dices, y muchos ánimos y fuerza, un abrazo enorme.
¿Tenías algún tipo de seguro contratado con la compañía de vuelo?
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017
Sequoia Diciembre 2017
Re: Cancelación y reembolso
No tenia nada pero eran billetes modificables. Normalmente creo que te cobran un tanto pero a mi no me han cobrado nada, no sé si le di pena a la chica pq no podía dejar de llorar cuando llamé me abonaron hasta los gastosMariduca escribió:Criste escribió:Hola Campanilla!!!
A mi me han pasado algo parecido, yo te explico mi caso para que veas que es muy similar.
Nosotros contratamos nuestro viaje ( a través de la web de Disney) a principios de diciembre para la primera semana de julio y para navidad a mi suegro le diagnosticaron un cáncer bastante agresivo.
El día antes del la salida ingresó muy grave y tuvimos que cancelarlo todo. Cuando llamé a Disney, la chica me dijo que mejor que cancelar, pq entonces hay que enviar toda la documentación médica al seguro, era aplazarlo para cuando nos fuera bien, con una oferta similar a la que habíamos contratado.
Al final lo cambiamos para noviembre sin ningún problema, ya verás que son supe majos y te ayudarán en todo lo que puedas.
Y el tema vuelos, yo llamé a Air France directamente y me hicieron unos bonos para gastarlos con una validez de un año para cuando nos fuera bien.
Y menos mal que no viajamos, pq nos tendríamos que haber vuelto, ya me mi suegro estuvo ingresado todos los días que estábamos fuera y falleció el día antes de lo que era nuestra 'vuelta'.
Cualquier duda que tengas me dices, y muchos ánimos y fuerza, un abrazo enorme.
¿Tenías algún tipo de seguro contratado con la compañía de vuelo?
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
-
- PLUTO
- Mensajes: 14
- Registrado: Jue 02 May, 2019 16:25
Re: Cancelación y reembolso
Buenas,
antes todo, gracias por contestar!
Lamentablemnete, mi abuelo falleció el domingo
Al final no cancelé ni modifiqué ni nada... Han sido dias duros y lo último que pensé fue en esto...
Hoy hablandolo con mi madre, para llamar y cancelar me ha dicho que "No", que mi abuelo no lo querría y que de aqui a un mes seguro que estamos mejor y podemos dedicarle el viaje a él. Que lo recordaremos, pero que no hay mejor homenaje que disfrutar de la vida como él lo hizo en sus 87 años!
Asi que aunque el viaje lo hacemos madre e hija, se que alguien mas nos estará acompañando! De alguna forma, tambien viajamos con él!!
antes todo, gracias por contestar!
Lamentablemnete, mi abuelo falleció el domingo
Al final no cancelé ni modifiqué ni nada... Han sido dias duros y lo último que pensé fue en esto...
Hoy hablandolo con mi madre, para llamar y cancelar me ha dicho que "No", que mi abuelo no lo querría y que de aqui a un mes seguro que estamos mejor y podemos dedicarle el viaje a él. Que lo recordaremos, pero que no hay mejor homenaje que disfrutar de la vida como él lo hizo en sus 87 años!
Asi que aunque el viaje lo hacemos madre e hija, se que alguien mas nos estará acompañando! De alguna forma, tambien viajamos con él!!
Re: Cancelación y reembolso
Lo siento mucho, disfrutad el viaje, un abrazo fuerte.
Re: Cancelación y reembolso
Un abrazo y por supuesto a disfrutar a tope, por él, con él
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)
Re: Cancelación y reembolso
Lo siento mucho Campanilla, lo que tenéis que hacer ahora es difrutarlo como a él le habría gustado que lo hicierais.
Muchos ánimos y adelante!! Un abrazo!!
Muchos ánimos y adelante!! Un abrazo!!
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
Re: Cancelación y reembolso
animo seguro que el te estará viendo feliz desde ariba
Re: Cancelación y reembolso
Hola.Siento mucho tu Pérdida.Animo Campanilla, disfruta del viaje que seguro que el estará feliz y contento de veros. Un abrazo.
Re: Cancelación y reembolso
Primero y ante todo darte el pésame por la pérdida. Y después decirte que creo que tu padre te ha aconsejado de una manera muy sabia. La pena y la tristeza por la pérdida de alguien no se demuestra encerrandose en casa. Se demuestra queriendo a esa persona aunque esta falte. Yo creo que os vendrá muy bien para recuperaros y hacer que vida continue, porque la vida es esto, partes buenas y malas, pero siempre continua. Nuestros seres queridos que se han ido nunca hubieran querido vernos hundidos y estancados en la vida, ellos quisieran que fueramos eternamente felices. Expicanos por favor a la vuelta vuestra experiencia creo que a todos nos gustará leerla.