Duda desfile
Duda desfile
Hola! Me gustaría saber si las princesas salen en el desfile durante todo el año...de no ser así, dónde se puede ver cuando salen? Muchas gracias!
Re: Duda desfile
Puedes ver a las princesas en el pabellón, en el Hotel Disney, a veces te las encuentras en el parque de casualidad paseando, no sé si aún se hace el vals de las princesas, en el desfile y luego ya pagando en el brunch, los desayunos y las cenas con princesas.
En sus carrozas, sí el desfile.
Muchas gracias por las respuestas!
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
Poneros en la zona que esta el pequeño escenario en el lateral del castillo,solo hay un lado y tienes mucha sposibilidades de que se acerquen a saludar 

Muchas gracias!! Intentaremos ponernos ahí:)
Y si van disfrazad@s puede ser que se acerque "su princesa" a mi hija le pasó...
Eso estaría muy bien...tu hija alucinaría:)
Casi se muere del subidón! 
Mi hija la vio este mes de agosto disfrazada de Maléfica, fue algo brutal. Se acercaron a ella el Sombrerero Loco y Alicia, Tiger, Wendy vino y le dio un abrazo y luego ya... cuando apareció el dragón que se supone es Maléfic el malo que va detrás vino y le hizo una reverencia y detrás venían Aurora y las hadas y todas se acercaron a ella, como a teñirla o le hacían como que les daba susto.
Fue absolutamente increíble.
Fue absolutamente increíble.