Duda desfile
Duda desfile
Hola! Me gustaría saber si las princesas salen en el desfile durante todo el año...de no ser así, dónde se puede ver cuando salen? Muchas gracias!
Re: Duda desfile
Puedes ver a las princesas en el pabellón, en el Hotel Disney, a veces te las encuentras en el parque de casualidad paseando, no sé si aún se hace el vals de las princesas, en el desfile y luego ya pagando en el brunch, los desayunos y las cenas con princesas.
Re: Duda desfile
En sus carrozas, sí el desfile.
Re: Duda desfile
Muchas gracias por las respuestas!
- King_of_the_heart
- MICKEY/MINNIE
- Mensajes: 1560
- Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36
Re: Duda desfile
Poneros en la zona que esta el pequeño escenario en el lateral del castillo,solo hay un lado y tienes mucha sposibilidades de que se acerquen a saludar 

Re: Duda desfile
Muchas gracias!! Intentaremos ponernos ahí:)
Re: Duda desfile
Y si van disfrazad@s puede ser que se acerque "su princesa" a mi hija le pasó...
Re: Duda desfile
Eso estaría muy bien...tu hija alucinaría:)
Re: Duda desfile
Casi se muere del subidón! 
Re: Duda desfile
Mi hija la vio este mes de agosto disfrazada de Maléfica, fue algo brutal. Se acercaron a ella el Sombrerero Loco y Alicia, Tiger, Wendy vino y le dio un abrazo y luego ya... cuando apareció el dragón que se supone es Maléfic el malo que va detrás vino y le hizo una reverencia y detrás venían Aurora y las hadas y todas se acercaron a ella, como a teñirla o le hacían como que les daba susto.
Fue absolutamente increíble.
Fue absolutamente increíble.



