Atracciones recomendadas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Adipi
PLUTO

Atracciones recomendadas

Mensaje por Adipi » Dom 15 Sep, 2019 08:03

Buenos días! En diciembre vamos por primera vez a pasar unos días a Disney. No sé si habrá mucha gente o no esos días, pero me gustaría por si tenemos que elegir atracciones, que me digáis cuáles son indispensables. Vamos con dos niñas de 5 y 10 años que tendrán.

Muchas gracias!

Etiopia
GOOFY

Re: Atracciones recomendadas

Mensaje por Etiopia » Dom 15 Sep, 2019 09:51

Peter Pan, fast pass mediante qué tiene unas colas enormes, Blancanieves, Pinocho, el vuelo en Dumbo, Un mundo pequeño, Buzzlight Year, Piratas del Caribe, El trenecito y la atracción de las barcas que viajan por el país de los cuentos, el simulador de Star Wars, el tiovivo, la atracción de Ratatouille, así de repente son las que se me ocurren. Luego los desfiles, el Pabellón de las princesas, los encuentros con personajes, los espectáculos. La verdad es que si madrugais y gestionáis bien el fast pass os va a dar tiempo para casi todo. Ya verás qué bien os lo vais a pasar. Edito: a la mayor seguro que le encanta The Phanton Manor, la pequeña depende de si es muy miedosa o no y Nemo. La Thunder es genial para toda la familia, eso sí, fast pass mejor porque junto con Peter Pan tiene una de las mayores esperas.

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Dom 15 Sep, 2019 15:19

Todas! Cada una tiene su punto. Así que atracciones recomendadas si no has ido nunca, todas. Luego ya haces tú la selección para repetir o tripitir o llegar a montarte 10 veces en la que más os guste ;)
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Dom 15 Sep, 2019 16:03

No corras,anda,no mires, observa,huele, toca, siente,
No quieras verlo todo en el primer día , ni en el primer viaje , disfruta poco a poco , entra a las tiendas aunque luego no compres, disfruta de cada paso ,de cada sitio, ve por un camino y vuelve por otro, en cada uno encontraras cosa y detalles
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Responder