Horario
Horario
¿Alguien sabe a qué hora suelen ser los diferentes espectáculos en Navidad? He leído que hay encendido del árbol dos veces al día, cabalgata y el espectáculo del castillo del final del día, pero no logro encontrar el horario de cada cosa... para hacernos el planning de cenas vaya que reservemos y lo hagamos muy pronto y nos perdamos algo.
Gracias.
Gracias.
Re: Horario
Tendras q esperar a q salga el folleto.
Guiate cuando salga el de la epoca de Navidad, q empieza a mediados de noviembre. Despues van actualizando, sobretodo fijate en el de la epoca de Navidad cuando es realmente Navidad, porque cambian cosas, ofrecen mas opciones.
Guiate cuando salga el de la epoca de Navidad, q empieza a mediados de noviembre. Despues van actualizando, sobretodo fijate en el de la epoca de Navidad cuando es realmente Navidad, porque cambian cosas, ofrecen mas opciones.
Ammm... yo pensaba que salía antes, se supone que las reservas de enero se abren en un par de días entonces para reservar las cenas queríamos hacernos una idea, porque nos han dicho que si reservamos a última hora empiezan a quitar o a no reponer la comida que se acaba y si reservo antes no sé si nos dará tiempo de ver el espectáculo del castillo.juliol escribió:Tendras q esperar a q salga el folleto.
En qué fecha vas? Porque así podemos syudarte, hay días de Navidad que el parque cierra a las 10 de la noche y otros días que cierra antes, el espectáculo del castillo es a la hora del cierre, los días que cierra pronto no se cena en el parque, salvo que vayas a un fast food pronto, normalmente se cena tras el espectáculo ennel Village o en los hoteles, si cierra a las diez y cenais de buffet o restaurante de mesa es recomendable cenar sobre las ocho y media porque se tarda y no vais tan pillados.
Vamos del 1 al 5 de enero, este año (calendario 2019) he visto que ha cerrado esos días a las 22.00 entonces estamos en duda de si comer en buffet y cenar en el village o comer de los rápidos y luego cenar en el village, porque en el hotel solo cenaremos la primera noche que no creo que aguantemos hasta muy tarde (el avión sale a las 5.50 así que nos iremos directos de la fiesta de nochevieja al aeropuerto). Cenar a las 8 y poco lo veo demasiado pronto. Por cierto, ¿recomendáis el Annette's Dinner sin usar el ticket? He visto que el precio normal es 19.99 más bebida y que el menú con ticket al ser de la plus le tendría que poner la diferencia pero por fotos lo veo demasiada comida... no quiero llegar rodando al hotel jejejejEtiopia escribió:En qué fecha vas? Porque así podemos syudarte, hay días de Navidad que el parque cierra a las 10 de la noche y otros días que cierra antes, el espectáculo del castillo es a la hora del cierre, los días que cierra pronto no se cena en el parque, salvo que vayas a un fast food pronto, normalmente se cena tras el espectáculo ennel Village o en los hoteles, si cierra a las diez y cenais de buffet o restaurante de mesa es recomendable cenar sobre las ocho y media porque se tarda y no vais tan pillados.
Etiopia, a ver su me puedes ayudar a mi tb, pq yo estoy con las mismas.
Yo he cogido cena a las 18 h el dia 3 de enero. No se si me vendra justo el desfile. Se sabe a q hora sera? Tb estoy pendiente del encendido del arbol.
Mi plan es ver parade, merienda cena ( porque comeremos pronto, sobre las 12) y luego ver el arbol.
Una vez cogido turno, supongo q si hay localidades se pidra cambiar.
Estoy a la espera de q abran mas dias para reservar.
Yo he cogido cena a las 18 h el dia 3 de enero. No se si me vendra justo el desfile. Se sabe a q hora sera? Tb estoy pendiente del encendido del arbol.
Mi plan es ver parade, merienda cena ( porque comeremos pronto, sobre las 12) y luego ver el arbol.
Una vez cogido turno, supongo q si hay localidades se pidra cambiar.
Estoy a la espera de q abran mas dias para reservar.
Pues no te puedo ayudar, yo recuerdo la parade es a las cinco en verano pero ahora no recuerdo bien si se mantiene esa hora en horario de invierno porque solo la veo uns vez en cada viaje, soy más de aprovechar los desfiles para subirme a atracciones, la verdad. Si es a las cinco en invierno también tienes de sobra para verla e ir a cenar. Siento no poder ser más de ayuda.
Gracias, me has ayudado mucho.
Otra cosa, en Aggrabah me sale silo hirario hasta las 15'30.... Q no se dan cenas?
Otra cosa, en Aggrabah me sale silo hirario hasta las 15'30.... Q no se dan cenas?
En invierno la parade tb es a las cinco.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Yo cuando quise ir a cenar allí en septiembre de hace dos años me dijeron que no daban cenas y eso que en septiembre el parque cierra más tarde.juliol escribió:Gracias, me has ayudado mucho.