Temporada frozen

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Alypa
PLUTO
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ene, 2015 18:22

Temporada frozen

Mensaje por Alypa » Sab 04 Ene, 2020 21:43

Buenas!!! He estado buscando q de especial tiene la temporada frozen y a parte de haber un espectáculo en el lago, varios días del mes de enero. Por mucho q busco el resto va a estar todo el año. Entonces no entiendo porque ponen q la temporada frozen será del 11 de enero al 3 de mayo. Alguien sabría decirme o redirigirme a algún lugar para ver lo q ofrece esta temporada. Es q mi hija es fan de frozen y me estoy matando buscando días para llevarla y sino tiene nada de especial, amplio el margen de días de la temporada frozen y voy en otros meses. Gracias

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Temporada frozen

Mensaje por masmiles » Dom 05 Ene, 2020 10:30

Aparte de la cabalgata de la tarde habrá una cabalgata especifica de la temporada varias veces al día (como en Halloween o en Navidad).

http://las-temporadas.disneylandparis.c ... elebration
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Temporada frozen

Mensaje por Abraax » Lun 22 Jun, 2020 00:15

Alypa escribió:
Sab 04 Ene, 2020 21:43
Buenas!!! He estado buscando q de especial tiene la temporada frozen y a parte de haber un espectáculo en el lago, varios días del mes de enero. Por mucho q busco el resto va a estar todo el año. Entonces no entiendo porque ponen q la temporada frozen será del 11 de enero al 3 de mayo. Alguien sabría decirme o redirigirme a algún lugar para ver lo q ofrece esta temporada. Es q mi hija es fan de frozen y me estoy matando buscando días para llevarla y sino tiene nada de especial, amplio el margen de días de la temporada frozen y voy en otros meses. Gracias

La verdad es que la temporada quedaba limitado a una cabalgata que se repetía 3 veces por la mañana. Pero no se parecía para nada a otras como la de Halloween o como la del Rei Leon y la Selva. Era de lo más cutre. Nosotros hemos hecho un video sobre esta temporada y la de Leyendas de la Fuerza que se simultaneaban y justo explicábamos esto. 

Por si vuelve esta temporada y te interesa saber como fue te la dejo aquí.


Responder