Entradas Magic Plus
Entradas Magic Plus
Hola d tardes! Alguien me sabría decir, x favor si las entradas a 45 euros a las que puedo optar con mi pase Magic Plus, las puedo obtener varios días. Gracias de antemano.
Re: Entradas Magic Plus
Descuentos para entradas de 1 Día / 2 Parques (tarifa para un solo adulto / niño), válidos solo el día de la compra, vendidos en las taquillas de la entrada a los Parques Disney, con un límite de 5 entradas por semana por miembro del Pase Anual y hasta un máximo de 10 entradas durante el período de validez para el Pase Anual Magic Plus y 20 entradas durante el período de validez para el Pase Anual Infinity. Entradas válidas solo en los días de validez del Pase Anual. Precios de las entradas desde el 7 de noviembre de 2019 al 1 de abril de 2020: 39€ para el Pase Anual Infinity y 45€ para el Pase Anual Magic Plus. Los precios de las entradas posteriores al 1 de abril de 2020 no están determinados en la fecha de impresión de este documento. Visita regularmente nuestra web para obtener más información sobre estas tarifas.
Gracias Asesorpc
Las entradas que se compran para las acompañantes se tiene que comprar en taquilla?? A que hora abren las taquillas? Es que vamos en julio y me da miedo las colas en taquilla.