AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
inmitodisney
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28 Oct, 2019 16:04

AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por inmitodisney » Dom 16 Feb, 2020 13:25

Hola!!!, es la tercera vez que visitamos disney, la primera fue en 2011 en Navidad (el viaje mas mágico de mi vida), la segunda en agosto 2013 y vamos a por la tercera!!!.
La idea inicial del viaje a Paris no incluia Disney peeeeero al ver la posibilidad de ir 1 día nos hemos animado, aún considerando que es una locura tanto por tiempo como por dinero.
Las entradas las he visto por 71 euros por persona (somos 4, dos adultos, 1 niña de 16 y 1 niño de 12) para los dos parques 1 día.
El hotel lo tenemos en Paris, he mirado el transfer dlpshuttle y me cobra 100 euros por trayecto, sabeis de otra opción más económica?.
Necesitamos ayuda con los Fass past, como funcionan ahora?
No hay ninguna manera de acceder al parque antes de las 10 si no estas alojado en los hoteles de Disney?
Gracias por vuestra ayuda!!!!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por Etiopia » Dom 16 Feb, 2020 15:47

La horas extras solo son para aquellas personas que se alojan en los hoteles Disney. El fast pass funciona como siempre, lo sacas y lo vuelves a reutilizar dos horas después o bien cuando lo has usado si es antes. Hay u os fast pass que se compran, está la información en la página de Disney.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5221
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por chilintrasto » Dom 16 Feb, 2020 20:36

Para el viaje mira el tren, para ir solo un día yo cojeria unsolo parque, es más barata
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por Sar » Dom 16 Feb, 2020 22:52

Yo para sólo un día y teniendo en cuenta que Studios está a medio gas, no me lo pensaba e iba solo a Disneyland.

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por asanlo3 » Lun 17 Feb, 2020 08:09

que dias vas si coincides con alguien que tenga pase anual y no vaya a gastar sus entradas quiza pueda sacarte entradas a 45€ los dos parques y que te permitan entrar en las horas magicas
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

inmitodisney
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28 Oct, 2019 16:04

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por inmitodisney » Lun 17 Feb, 2020 09:53

asanlo3 escribió:que dias vas si coincides con alguien que tenga pase anual y no vaya a gastar sus entradas quiza pueda sacarte entradas a 45€ los dos parques y que te permitan entrar en las horas magicas
Eso sería Fantástico!!!, al llevar dos niños de 16 y 12 años les hace más ilusión los Studios, la idea (aunque ya se que es una locura) es ir hasta la hora de la comida a los Studios, y justo antes de comer (hemos reservado en el bufet de Disneyland) ir al otro parque hasta el cierre.

Vamos a ir el día 27 de marzo de 2020, si algún had@ madrin@ nos puede sacar las entradas para poder entrar antes de las 10 y a ese precio SERIA MAGICO!!!!

Avatar de Usuario
asanlo3
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Lun 18 Nov, 2019 10:24

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por asanlo3 » Lun 17 Feb, 2020 12:10

yo voy en junio lo siento a ver si tienes suerte
Imagen
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)






 

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por persefone1999 » Lun 17 Feb, 2020 14:56

Sobre las entradas ya te han informado de las opciones que tienes!!..
Sobre una manera más económica de ir desde París a Dlrp ya sería en tren.
Tienes que buscar una estación que tenga RER A, que es el que va a Marne la vallée Chessy.
Por ejemplo, yo voy en junio y el día de llegada voy primero a ver la Torre Eiffel, de allí tengo la opción de caminar 1/2 hora o pillar un taxi hasta la estación de Charles de Gaulle Etoile Kleber... Con una línea de RER A, que en 48 min. Nos deja en la estación del parque.
Según he visto en Internet el taxi nos costaría unos 10€ y el tren unos 4 o 6€

Saludos y feliz viaje
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por masmiles » Lun 17 Feb, 2020 15:20

Si vuestra idea es ir a los dos parques y, por lo que entiendo, los chicos van más por el tema atracciones "de adrenalina", quizás sería buena inversión unos fastpass ultimate, al menos para ellos. Es un dinero pero lo váis a amortizar.

Imagen
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por gumma » Lun 17 Feb, 2020 15:34

Las horas mágicas solo se pueden disfrutar si estás alojado en un hotel del parque.. Un día los dos parques es un sinsentido por lo caro y pq no dará tiempo a nada, en mi opinión. Tal como te han dicho varios compis, es mejor que os centreis en el disneyland, por tiempo y por dinero.
Para ir desde París el Rer es la opción más económica.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

vila80607
PLUTO
Mensajes: 21
Registrado: Mar 03 Oct, 2017 16:15

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por vila80607 » Mar 18 Feb, 2020 16:00

Las horas mágicas son tanto para los que se alojan en algún hotel Disney, como para el que posee un pasaporte anual, lo digo xq voy como unas 3 o 4 veces al año:) yo siempre cojo el RER A en la estación Nation! O como dice un comentario de aqui, mirate el mapa del metro y tren de París y la estación que te pille más cerca de la torre Eiffel, que creo que es Charles de Gaulle Etoile (que es la del Arco del Triunfo) así ve 2 cositas y de ahí puedes coger el RER A que te para justo en Disney!

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por Etiopia » Mar 18 Feb, 2020 18:33

Muy fan del tren siempre, económico, rápido y sostenible y como te dicen te deja en la puerta de Disney.

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por gumma » Mié 19 Feb, 2020 07:41

vila80607 escribió:Las horas mágicas son tanto para los que se alojan en algún hotel Disney, como para el que posee un pasaporte anual, lo digo xq voy como unas 3 o 4 veces al año:) yo siempre cojo el RER A en la estación Nation! O como dice un comentario de aqui, mirate el mapa del metro y tren de París y la estación que te pille más cerca de la torre Eiffel, que creo que es Charles de Gaulle Etoile (que es la del Arco del Triunfo) así ve 2 cositas y de ahí puedes coger el RER A que te para justo en Disney!
Imagino que para un día no se va a comprar el pasaporte anual... Digo yo!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por Mariduca » Sab 22 Feb, 2020 23:43

Etiopia escribió:Muy fan del tren siempre, económico, rápido y sostenible y como te dicen te deja en la puerta de Disney.
¿Cuánto cuesta el tren desde el parque a la estación cercana a la Torre Eiffel?
¿Niños y adultos pagan igual?
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: AYUDA !!! VISITA SOLO 1 DIA DOS PARQUES

Mensaje por Abraax » Mar 02 Jun, 2020 17:21

gumma escribió:
Mié 19 Feb, 2020 07:41
vila80607 escribió: Las horas mágicas son tanto para los que se alojan en algún hotel Disney, como para el que posee un pasaporte anual, lo digo xq voy como unas 3 o 4 veces al año:) yo siempre cojo el RER A en la estación Nation! O como dice un comentario de aqui, mirate el mapa del metro y tren de París y la estación que te pille más cerca de la torre Eiffel, que creo que es Charles de Gaulle Etoile (que es la del Arco del Triunfo) así ve 2 cositas y de ahí puedes coger el RER A que te para justo en Disney!

Imagino que para un día no se va a comprar el pasaporte anual... Digo yo!
Pero si alguien que tiene pase anual Infinity o Magic Plus le compra entradas a precio reducido (se pueden comprar hasta 5) también tienen incluido las horas extras, eso sí entrando con el poseedor del pase anual. No es mala opción si encuentras por aquí alguno que vaya justo esos días. Yo suelo ir un fin de semana de navidad, pero este año no se que días iré. Ni siguiera si podremos ir con todo lo que hay.
 

Responder