Transporte aeropuerto - Disneyland

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por FabricaSecretos » Lun 24 Feb, 2020 07:51

Hola! :)
Quería que me informaseis por favor de las diferentes formas que hay de llegar al parque desde los aeropuertos (y si es desde cualquiera, o sólo desde algunos).
Las otras veces contraté un shuttle privado (creo). Una vez era como un mini bus, y otra como un taxi, no sé de qué depende, la verdad. Sé que existe el shuttle del foro también.
Sé que hay un bus en algunos aeropuertos, y un tren especial que dejas las maletas y te las lleva al hotel, o algo así... ¿puede ser? Igual me lie al leer. Y como al lado de la staión de tren del parque también hay metro... ¿se puede usar también? Estas ideas las tengo un poco por encima, no sé detalles, por eso os preguntaba.
Queria saber si vosotros habeis usado algo de esto, si tarda mucho, si está bien comunicado... Para barajar opciones y precios a la hora de contratar. Aún no tengo los vuelos, así que no sé a qué aeropuerto llegaré (ni de cual saldré), pero si sé que nos quedaremos en el Cheyenne.

Gracias por adelantado!!
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por gumma » Lun 24 Feb, 2020 08:32

Hay infinidad de formas...
Yo te cuento mi favorita que es llegar al Charles de Gaulle, allí coger el tgv y en 10 minutos en Marne la vallee, que es la estación de disneyland. Allí el Disney expréss que es hacer el checkin en la estación y directos al parque.
Por la noche vas al Cheyenne, allí te dan el número de habitación y recoges las maletas.
Hay mucha variedad de formas, está quizás no sea la más barata, pero el tiempo que ahorras creo merece la pena.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por persefone1999 » Lun 24 Feb, 2020 09:29

Hola!!.. Como dice Gumma hay muchas opciones y tal vez en el apartado de transportes encuentres más info!! ;)
Te cuento las que conozco!!..
Sólo conozco el aeropuerto de CDG.
Desde allí he ido al parque un par de veces con el magical shuttle. Si no me equivoco el recorrido tarda sobre 1 hora (hace años que no lo cojo y no me acuerdo bien),y sale también cada hora/hora y media del aeropuerto.

La otra opción es un shuttle Privado y por descontado es lo más rápido y cómodo de todo!!..
El del foro tiene descuento para foreros.
Y lo de que te vengan a buscar en mini bus o coche imagino que dependerá de quién esté disponible en ese momento y qué otras rutas tenga que hacer después de recogeros a vosotros.

Y por último esta el TGV.
En noviembre pasado yo sólo lo usé para la vuelta y todo súper bien!!
Del parque vas directo al CDG en 10 minutos. Luego caminas unos 5 o 10 minutos hasta tu terminal (yo viajaba con easyjet) y listos!!

Espero que te sirva la info!!
Feliz y mágicos preparativos para tu viaje!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Mariduca
DONALD/DAISY
Mensajes: 136
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 17:12

Re: Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por Mariduca » Lun 24 Feb, 2020 11:00

¿Me puedes decir dónde comprar los billetes TGV y cuánto te costó?

De esta forma no tenemos que irnos con 3 horas de antelación al aeropuerto, verdad ?
New Port Enero 2017
Sequoia Diciembre 2017

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por persefone1999 » Lun 24 Feb, 2020 14:36

Mariduca escribió:¿Me puedes decir dónde comprar los billetes TGV y cuánto te costó?

De esta forma no tenemos que irnos con 3 horas de antelación al aeropuerto, verdad ?
Yo los compré aquí!

https://es.oui.sncf/es/tgv

Por lo que he visto el precio es de 19€ el trayecto CDG- Marne la VALLEE
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por gumma » Lun 24 Feb, 2020 15:42

Ya te ha dicho bien Persefone. Yo los compro online y me los envían a casa. Son muy muy rápidos.
Última edición por gumma el Lun 24 Feb, 2020 15:43, editado 1 vez en total.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por gumma » Lun 24 Feb, 2020 15:43

Mariduca escribió:¿Me puedes decir dónde comprar los billetes TGV y cuánto te costó?

De esta forma no tenemos que irnos con 3 horas de antelación al aeropuerto, verdad ?
Exacto, podéis aprovechar hasta última hora en el parque, luego vais a la estación recogéis las maletas y al aeropuerto.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Transporte aeropuerto - Disneyland

Mensaje por Audella » Mar 25 Feb, 2020 08:44

Hola. Nosotros hemos llegado siempre a Orly. Desde allí, lo más rápido es con un shuttle. En 1 hora estas en Disney sin complicaciones. El precio depende de los que seáis pero alrededor de unos 80€ por trayecto. Nosotros la primera vez éramos 2 familias (8 personas) y pagamos 1 trayecto por familia. También puedes coger el Tgv para ir a Paris y luego el RER, pero desde Orly toca hacer un par de transbordos y con maletas ya depende de vosotros, si lleváis niños o no, de vuestra comodidad... es más barato, pero tardas más de 1 hora en llegar. Otro año estuvimos primero un par de días en Paris y cogimos el hotel cerca de la Gare de Lyon y desde allí cogimos con las niñas pequeñas el RER directo a Disneyland ( Marne la Vallée) y en Marne, el bus gratuito al Cheyenne para hacer el check in y sin problemas.

Te queda el aeropuerto de Beauvais, si vuelas con Ryanair, es al que te lleva. Esta bastante lejos de Paris, si no recuerdo mal, he leído que a unas 3 horas en coche. Desde allí solo puedes coger transporte privado, shuttle, taxi,... pero te saldrá muy caro y lo que ,supuestamente te ahorras en el avión por viajar con Ryanair, te lo gastas en el transfer,...así que vale más pagar un poco más de avión y volar a Orly o CDG.
Saludos y buen viaje.

Responder