De vuelta a la Magia!!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
CarolMickey
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Oct, 2019 19:54

De vuelta a la Magia!!!

Mensaje por CarolMickey » Mié 23 Sep, 2020 23:32

:MN Pues hoy hemos decidido pasar la Noche de Reyes en Disney !!!!!!!!
Es nuestro sexto viaje y despues de tener que retrasar el viaje en marzo (ibamos el finde despues de que declararan el estado de alarma) para septiembre y en septiembre tener que cancelarlo por motivos personales, al final nos hemos decidido, si todo va bien (y espero que siii) pasaremos la noche de Reyes alli de sorpresa para mis peques.
Este viaje va a ser diferente porque salimos en furgoneta camper y aprovecharemos ruta por Francia para conocerla y pasar unos dias también en Paris, asi que toda la información que tengais es bien recibida, rutas de carretera, que ver, experiencias..........
Contando los diassss y cruzando los dedoss
:regalo

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: De vuelta a la Magia!!!

Mensaje por Etiopia » Jue 24 Sep, 2020 08:03

Nosotras también estaremos en Reyes, si todo va bien. Cuánto tiempo tienes pensado que dure el viaje? La ruta del Loire es una maravilla, en casa la hemos hecho un par de veces ya, hay ciudades preciosas, castillos y vino y el río. Angers y Saumur son paradas casi obligadas. En París si tenéis intención de ir al Louvre coged tickets on line, los menores de 18 años no pagan nada, pero con el tema Covid desde la web del museo te dicen qué días puedes ir e incluso la hora en la que entrar, es mucho más cómodo que ir allí sin entradas. Versalles es una maravilla, no solo el palacio, podéis Visitar los jardines gratis o sacar una entrada para ver todo el complejo, lleva tiempo,toda la ciudad merece la pena y está el Salón del Juego de la pelota, donde se firmó la Declaración de los Derechos del hombre y también es gratis la visita. Las últimas veces nos hemos alojado en Versalles y no en París y luego hemos ido desde allí a París en tren. Como ves soy muy fan de Francia. Pasadlo genial en todo el viaje y en Disney, bueno, en Disney siempre se está como en casa.

CarolMickey
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Oct, 2019 19:54

Re: De vuelta a la Magia!!!

Mensaje por CarolMickey » Jue 24 Sep, 2020 12:18

En Paris ya hemos estado varias veces pero solo de un dia yendo desde Disney.
Tenemos intencion de salir de España el 29/30 de diciembre para ir trankilos, la ruta esa que me señalas creo que me pilla a desmano, nosotros entramos por Irún.
Con respecto al Luvre esta vez creo que no, porque el peque tiene tres años y se que se va a aburrir.
Todo lo que puedas contarme bienvenido seaaaaaa!!!!!!
Disfrutad Tambien vosotros en Reyessss y recemossssss

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: De vuelta a la Magia!!!

Mensaje por mirada » Jue 24 Sep, 2020 19:25

Bueno, como tienes intención de pasar por Paris, hay un hilo muy informativo sobre el distintivo ecológico para coches en Francia. Es aquí y creo que es una información muy útil.

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

CarolMickey
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Jue 03 Oct, 2019 19:54

Re: De vuelta a la Magia!!!

Mensaje por CarolMickey » Jue 24 Sep, 2020 22:05

Muchas gracias!!!!!!

Responder