Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por persefone1999 » Dom 15 Nov, 2020 16:24

Hola a todos!!..
En estos meses me he ido pasando por aquí.. Pero poco porque hay poco movimiento y me entra la pena.. Que se me suma a la pena que me entró al cancelar el viaje que tenía este verano!!..

Estos días me han vuelto las ganas de ilusionarme por un nuevo viaje!!... Lo necesito!! Jajaja..
Hace justo 1 año estaba en el parque con su ambientillo de Navidad y habiendo nevado durante 3 horas!!.... Pura magia!!! :luces

Bueno... Pues llevo días dándole vueltas a un viaje que tengo programado con la agencia del foro.. El cual iba a hacer con mi hija pequeña... Pero he decidido hacerlo con mis hijas mayores tb (tienen 11 y 13 años)... Ya que me lo han pedido!!..
Pero también me e ten las dudas si hacerlo el año que viene o posponerlo otros año!!

En fin... Que pensáis??... Creéis que vale la pena??..
O me espero al 2022??:( :(

Un saludo mágico a todos!! :bell
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por masmiles » Mar 17 Nov, 2020 20:07

persefone1999 escribió:
Dom 15 Nov, 2020 16:24
Hola a todos!!..
En estos meses me he ido pasando por aquí.. Pero poco porque hay poco movimiento y me entra la pena.. Que se me suma a la pena que me entró al cancelar el viaje que tenía este verano!!..

Estos días me han vuelto las ganas de ilusionarme por un nuevo viaje!!... Lo necesito!! Jajaja..
Hace justo 1 año estaba en el parque con su ambientillo de Navidad y habiendo nevado durante 3 horas!!.... Pura magia!!! :luces

Bueno... Pues llevo días dándole vueltas a un viaje que tengo programado con la agencia del foro.. El cual iba a hacer con mi hija pequeña... Pero he decidido hacerlo con mis hijas mayores tb (tienen 11 y 13 años)... Ya que me lo han pedido!!..
Pero también me e ten las dudas si hacerlo el año que viene o posponerlo otros año!!

En fin... Que pensáis??... Creéis que vale la pena??..
O me espero al 2022??:( :(

Un saludo mágico a todos!! :bell

Ahora mismo las condiciones de cancelación que ofrece Disneyland Paris son muy buenas, hasta 1 semana antes del viaje puedes cancelar sin gasto alguno. Esto da mucha tranquilidad para reservar ante la incertidumbre de los próximos meses. Yo te animo a que reserves, siempre podrás cancelar si las cosas se complican.
Al final se agradece tener una pequeña ilusión, aunque no tengamos claro que podamos hacer el viaje o no. Yo reservé unos billetes de avión para pasar el puente de la Constitución en Copenhague. Lo hice al inicio de la pandemia pensando en que esto no iba a durar tanto, pero necesitaba tener una ilusión. Al final no va a poder ser y nos han anulado los vuelos y nos devuelven el dinero. Bueno, pues....mala suerte. Esta mañana he reservado para pasar unos días en Dlp este próximo verano a través de la agencia del foro. No sé si tendremos vacaciones en esas fechas ni si se podrá viajar (ni en que condiciones), pero bueno...la ilusión ahí está. Si al final el viaje no puede hacerse anularemos y lo dejaremos para más adelante. ¡La ilusión es lo último que se pierde! 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 18 Nov, 2020 11:22

Muchísimas gracias por contestarme Luis!!!.. :boing
La verdad es que necesito esa ilusión y estoy animada a reservar!!..
Son varias cosas las que me. Rondan por la cabeza!!..
La pena de no haber podido viajar este año..., la incertidumbre de cómo serán las cosas en el parque y en general el año que viene....??... Pero lo que más me anima es que no quiero dejar pasar un año más!!... Mis hijas crecen y estos años no se recuperan!! Jijiji...

La cuestión es también que el viaje que tenía para este año lo había reservado con disney y por otro lado reservé con la agencia del. Foro una noche en el B&b y unas entradas sueltas para 1 día!!..(era la 1era vez que lo hacía)
Lo de disney me lo devolvieron y lo de la. Agencia del. Foro lo he dejado de depósito para el viaje del año que viene (ya tengo una reserva con la agencia del foro para finales de junio.. Pero sólo para 1 adulto y 1 niña)..
Ahora quiero añadir a 2 niñas y cambiarlo para el 29 de junio... Pero no consigo hablar con Octavio.!!

Nunca he tenido problemas con la reserva del transporte pero nunca he viajado con la agencia del foro!!.... Una parte de mi está nerviosa porque las agencias de viajes están sufriendo mucho esta crisis y no sé si me. Pueden dar la misma seguridad que disney a la hora de anular y reembolsar en caso de que al final no podamos viajar!!..
Pero por otro lado quiero apoyar a la agencia y ademas en cuestión de precio me. Sale mucho mejor!!

Sobre los vuelos.. Tengo un vale de easyjet del viaje de este año!!.. Imagínate lo bien que están los. Precios que el viaje de este año era de 2 personas y si lo uso para viajar 4 el año que viene hasta me. Sobraría dinero!! Jajajaj(bueno..lo perdería)... Fué una mala. Jugada por no pedir el. Reembolso y preferir un vale!! (prefería un vale a no saber si me iban a pagar o no)
Eso si... No sé si me volverían a devolver en vale o en dinero..

Bueno... Perdona por el tostón!!!... Es que para mi cada viaje a Disney es vivir la misma ilusión que el primero!!!... Además coincide que hace justo 1 año estaba allí y nos había hasta nevado!!..

Un abrazo fuerte y espero que tanto tú como yo podamos hacer nuestro viajecito pronto!!! :flor :love3
Mi niña y yo justo hace 1 año cuando nevó!!!!!!!
Mi niña y yo justo hace 1 año cuando nevó!!!!!!!
Screenshot_20201118_112850_compress15.jpg (254.96 KiB) Visto 5108 veces
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

the_doctor_46
Mensajes: 3
Registrado: Mié 05 Abr, 2017 07:46

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por the_doctor_46 » Mié 18 Nov, 2020 15:36

si te sirve de algo yo tengo un viaje para principios de Julio y cuento los días que quedan. Y con las condiciones que tienen, pues si no lo ves claro o alguna cosa lo cambias o lo anulas y listo!!

Lo del transporte, yo tenía vales de air europa (iba a ir del 4 de Enero al 7 y lo han cerrado) y por lo menos en air europa dejan cambiar gratis los vuelos 1 vez, así que por esa parte tb tranquilo.

Lo único el magic shutle que no dejaban reservarlo, pero estoy planteándome pillar el que dicen aquí en el foro que tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por persefone1999 » Mié 18 Nov, 2020 17:38

the_doctor_46 escribió:
Mié 18 Nov, 2020 15:36
si te sirve de algo yo tengo un viaje para principios de Julio y cuento los días que quedan. Y con las condiciones que tienen, pues si no lo ves claro o alguna cosa lo cambias o lo anulas y listo!!

Lo del transporte, yo tenía vales de air europa (iba a ir del 4 de Enero al 7 y lo han cerrado) y por lo menos en air europa dejan cambiar gratis los vuelos 1 vez, así que por esa parte tb tranquilo.

Lo único el magic shutle que no dejaban reservarlo, pero estoy planteándome pillar el que dicen aquí en el foro que tiene muy buena pinta.


Si.. Me sirve!!... Me anima saber que no soy la única optimista que mantiene la ilusión !! Jijiji

Sobre lo del transporte yo he usado el magic shuttle un par de veces y luego ya he optado siempre por el shuttle del foro y todo perfecto!!.. No hay color con saber que te recogen en la puerta y en 45 min ya estás en el parque o en el aeropuerto cuando vuelves!!..

Mucha suerte con tu viaje!!.. Y gracias por contestar!! :loco
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por Tulipa21 » Mié 25 Nov, 2020 13:57

Se puede hacer la reserva ya para junio-julio? Yo he prometido a mis hijas que si no hay problema este año llevamos a los abus a Disney en verano y queria mirar junio-julio pero la web disney aun no me deja mirar para esas fechas...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por asesorpc » Jue 26 Nov, 2020 08:42

A nosotros (la agencia del foro) nos dijeron que a principios de Diciembre.

Tulipa21
DONALD/DAISY
Mensajes: 169
Registrado: Jue 12 Oct, 2017 11:34

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por Tulipa21 » Jue 26 Nov, 2020 15:52

Vale! Perfecto! Gracias
:masmiles

the_doctor_46
Mensajes: 3
Registrado: Mié 05 Abr, 2017 07:46

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por the_doctor_46 » Jue 03 Dic, 2020 14:41

persefone1999 escribió:
Mié 18 Nov, 2020 17:38
the_doctor_46 escribió:
Mié 18 Nov, 2020 15:36
si te sirve de algo yo tengo un viaje para principios de Julio y cuento los días que quedan. Y con las condiciones que tienen, pues si no lo ves claro o alguna cosa lo cambias o lo anulas y listo!!

Lo del transporte, yo tenía vales de air europa (iba a ir del 4 de Enero al 7 y lo han cerrado) y por lo menos en air europa dejan cambiar gratis los vuelos 1 vez, así que por esa parte tb tranquilo.

Lo único el magic shutle que no dejaban reservarlo, pero estoy planteándome pillar el que dicen aquí en el foro que tiene muy buena pinta.


Si.. Me sirve!!... Me anima saber que no soy la única optimista que mantiene la ilusión !! Jijiji

Sobre lo del transporte yo he usado el magic shuttle un par de veces y luego ya he optado siempre por el shuttle del foro y todo perfecto!!.. No hay color con saber que te recogen en la puerta y en 45 min ya estás en el parque o en el aeropuerto cuando vuelves!!..

Mucha suerte con tu viaje!!.. Y gracias por contestar!! :loco

Jolín si que he tardado en contestar madre mia...entre las niñas y el trabajo......pues seguiré tu consejo y pillare el shuttle de aqui!!! enga que queda poco para volver a la magia!!!  :salta

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por Anny780 » Dom 28 Feb, 2021 12:47

He entrado al foro, porque estaba mirando de ir a finales de junio, del 23 al 28 de junio... este viaje sólo mi mini-adolescente de ya 12 años (madre mía como corre el tiempo!) y yo, un viaje de hijo y mami que lleva tiempo pidiéndome, pero no sé que hacer, no estoy segura porque si piden PCR para entrar en España y tenemos que perder una mañana del viaje en ir a hacernos el PCR al aeropuerto, no sé y si somos nosotros los que cancelamos por esa razón no sé si Disney devuelve el dinero o no. ¿Cómo lo veis? Es que echamos tanto de menos viajar!

El hotel que estoy mirando es el Disney Newport, ya que sólo me aparece ese y el Santa Fe disponibles y, ya no es por la proximidad o no, sino por la calidad de la comida, que nos gusta comer bien y rico, jejeje... Hemos mirado la Compass Club, ¿vale la pena?

A todo esto, espero que toda la gente que forma esta familia estéis bien y que os cuidéis mucho.

Anny
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por asesorpc » Lun 01 Mar, 2021 08:18

Yo creo que ahora es el mejor momento para hacer una reserva.
En la agencia del foro añadimos un seguro covid y puedes cancelar todo hasta 10 días antes del viaje sin condiciones. Para menos días se puede cambiar de fecha. 
En cuanto a vuelos, las compañias aéreas ahora mismo te permiten cancelar y te dan un bono entre 12 y 18 meses por lo que no se pierde tampoco, de hecho nosotros mismo se los canjeamos muchas veces a los clientes por el importe.

Anny780
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Lun 06 May, 2013 14:46

Re: Reservar para junio/julio 2021?? Si o no!!

Mensaje por Anny780 » Mar 02 Mar, 2021 12:46

asesorpc escribió:
Lun 01 Mar, 2021 08:18
Yo creo que ahora es el mejor momento para hacer una reserva.
En la agencia del foro añadimos un seguro covid y puedes cancelar todo hasta 10 días antes del viaje sin condiciones. Para menos días se puede cambiar de fecha.
En cuanto a vuelos, las compañias aéreas ahora mismo te permiten cancelar y te dan un bono entre 12 y 18 meses por lo que no se pierde tampoco, de hecho nosotros mismo se los canjeamos muchas veces a los clientes por el importe.
Gracias por la respuesta! Pues es que, este año está haciendo 1 ESO y fue un comienzo difícil por los compañer@s y se nos está haciendo durillo el curso y además sin poder ver a la familia desde agosto del 2019 (parte de nuestra familia es alemana y, con la mierd... esta no pudimos ir el año pasado a verles) y nos encanta viajar y él quiere ir también a París por lo que, pensé que estaría genial irnos el 23-junio (acaba ese día) por la tarde y volver el 28-junio por la tarde y no sé si ir 2 días a París y los otros a Disney o cómo hacerlo.

Otra cosa, ¿puedo mandarte un privado y hacerte unas preguntas por la agencia del foro?

Gracias.

Anny
Imagen

Responder