Cambio de hotel por modificacion reaperturas

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
klipendorf
DONALD/DAISY

Cambio de hotel por modificacion reaperturas

Mensaje por klipendorf » Mar 19 Ene, 2021 08:17

Hola, teniamos reserva en el Sequoia para la segunda semana de Agosto, tras la noticia de las nuevas fechas de reapertura y por lo que lei en el aviso de su web nos van a dar la posibilidad de pasar para el NewPort. Nunca hemos estado en ninguno de los dos hoteles y teniamos ganas de nuestra primera vez en el Sequoia, pero no puede ser pues no abre en principio hasta el 23 de octubre. 

1.- Nos respetan la Media Pension que cogimos con la oferta del Sequoia?
2.- Mantienen las mismas condiciones de cancelacion? 
3.- Espero a que me llegue el mail avisando de cambio de reserva o llamo cuanto antes a la central de reservas para hacer el cambio?

Muchas gracias
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Cambio de hotel por modificacion reaperturas

Mensaje por asesorpc » Mar 19 Ene, 2021 14:05

El cambio te llegará por mail y es como dices. Cambias de Hotel con la misma modalidad de pensión que tenias, que del Sequoia al Newport es la misma.

Quien tendrá más suerte es quien tenía Cheyenne pues este permanecerá cerrado hasta el 1 de Julio y los pasaran automáticamente al Newport.

El Disney Hotel Sequoia prevé su apertura para el 23 de Octubre y el Disneyland Hotel, nada de nada, en reforma todo el año y el que viene.

asiva
DONALD/DAISY

Mensaje por asiva » Dom 24 Ene, 2021 20:13

Vaya yo siempre iba al Disneyland! Cuál recomiendas en Navidad?
Mil gracias

klipendorf
DONALD/DAISY

Mensaje por klipendorf » Dom 24 Ene, 2021 20:19

En navidad a mi gusto el más mágico es el hotel Sequoia, ten en cuenta que la fecha provisional de la nueva reapertura es el 23 de octubre.
Imagen

sicoju

Mensaje por sicoju » Dom 14 Feb, 2021 16:08

asesorpc escribió: ↑
Mar 19 Ene, 2021 14:05
El cambio te llegará por mail y es como dices. Cambias de Hotel con la misma modalidad de pensión que tenias, que del Sequoia al Newport es la misma.

Quien tendrá más suerte es quien tenía Cheyenne pues este permanecerá cerrado hasta el 1 de Julio y los pasaran automáticamente al Newport.

El Disney Hotel Sequoia prevé su apertura para el 23 de Octubre y el Disneyland Hotel, nada de nada, en reforma todo el año y el que viene.

Hola, nosotros tenemos reserva para el hotel Disney a final de septiembre. La superoferta de Irlanda con pensión premium y tarjeta de 100€😓. Ya tenemos la idea de que estará cerrado, pero sabéis que cambio me pueden hacer? Todo cambio será con pérdida.

Zero_sk
PLUTO

Mensaje por Zero_sk » Dom 14 Feb, 2021 16:55

Yo tenía la misma oferta para mayo. Hablando con Disney me ofrecían el cambio al hotel newport con pensión completa plus en habitación Compass club. La tarjeta también nos la dejaron añadirla. Pero efectivamente el cambio es a menos.
Lo hemos trasladado a octubre, pero con idea de dejarlo ya para el próximo año que esperemos vuelva a abrir el hotel.
Porque después de varias veces en París ya nos apetecía probar el hotel Disneyland.

klipendorf
DONALD/DAISY

Mensaje por klipendorf » Dom 14 Feb, 2021 17:32

A nosotros tambien no ofrecieron respetando la media pension en el Sequoia el pasar para el Newport, pero ante la duda de como esten las restricciones por el covid para agosto y que teniamos ilusion por el Sequoia hemos decidido posponerlo para el año que viene. Pero si tu reserva era para el Disney me imagino que os descontaran la diferencia del importe pues es de inferior categoria.
Imagen

the_doctor_46

Mensaje por the_doctor_46 » Lun 01 Mar, 2021 14:46

asesorpc escribió: ↑
Mar 19 Ene, 2021 14:05

Buenas!!! lo de las obras del hotel Disneyland es oficial?? porque yo aun no he recibo el correo electrónico de disney indicando que debo modificar mi reserva. También pregunte por Twitter y me contestaron que de momento me ofrecen cambiar pero que no saben mas.....

Responder