personajes
personajes
alguien sabe si despues de reyes saldran personajes sueltos por el parque es que e visto en folleto del parque y no e visto nisiquiera que alla tren
Re: personajes
Recien llegada de Disney. Ayer fue el unico dia que vi personajes corretear por el parque disneyland era la reina y varias fichas del ajedrez de Alicia. Por lo tanto reyes ya habia pasado. En los sitios habituales estaban todos los dias segun los programas.
gracias xoric1 espero tener suerte y ver mas ersonajes de los que me dices pues mi hermana va por primera vez y bueno quizas por su situacion actual no vuelva a ir en muuuuuuuuchos años asi que me gustaria que viese bastantes personajes
y del tren alguien sabe algo?
no entiendo tu pregunta, el tren del parque disneyland funciona desde aproximadamente las diez de la mañana hasta media hora antes del cierre
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Te refieres al tren de los personajes, ¿no? yo no tengo conocimiento de ello, pero cuando acabo el 15 aniversario el tren siguio pero sin decoracion, ahora no se nada.
exacto el tren de personajes es que en el folleto del parque no aparece nada del tren salen horarios de cabalgata y dreams y horarios de meet mickey pabellon de princesas y winne de pooh creo recordar pero no ponia nada del tren
- InmaDisneyKmbr
- GOOFY
Entonces si no pode nada...lo mismo es que este año no hay.
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Yo, la verdad es que no he visto ni un solo personaje "fuera de su sitio", vaya.
Y creo que el tren ya no pasa.
Mi consejo es que os vayais por la mañana, sobre las 12-13h, al Studios, en la zona del escenário junto a Cinemagic. Salen bastantes personajes y no hay demasiadas colas.
Merece la pena cenar un dia en el Café Mickey, el Brunch del Steak House los domingos o el del Inventions, Auberge,... si la economia os la permite, donde podreis haceros fotos tranquilamente con los personajes sin hacer colas.
Otra buena opción: la bajada de escaleras del Hotel Disneyland, de jueves a domingos, a las 16h (no hace falta estar alojados en el hotel).
Que disfruteis mucho!!
Cuando ibais?
Y creo que el tren ya no pasa.
Mi consejo es que os vayais por la mañana, sobre las 12-13h, al Studios, en la zona del escenário junto a Cinemagic. Salen bastantes personajes y no hay demasiadas colas.
Merece la pena cenar un dia en el Café Mickey, el Brunch del Steak House los domingos o el del Inventions, Auberge,... si la economia os la permite, donde podreis haceros fotos tranquilamente con los personajes sin hacer colas.
Otra buena opción: la bajada de escaleras del Hotel Disneyland, de jueves a domingos, a las 16h (no hace falta estar alojados en el hotel).
Que disfruteis mucho!!
Cuando ibais?