Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por educador39 » Dom 23 May, 2021 10:20

Buenas de nuevo. Después de este maldito paréntesis de mas de un año, parece que todo empieza regresar a la normalidad, aunque sea poco a poco. Deseamos de todo corazón que todos/as los miembros de esta gran familia estemos bien y con ganas de seguir adelante.
Esperando que todo se normalice, ya estamos empezando a buscar fechas para nuestro próximo viaje al Pais de la Magia.  Durante este tiempo hemos estado pendientes de cualquier novedad y de todos los cambios previstos para las próximas fechas, y aunque aceptamos mas o menos todos estos cambios, ya estamos pensando en nuestro próximo viaje.
Me gustaría haceros una pregunta sobre una duda que tenemos. Sabemos que de momento desaparecen los paquetes en los que iban incluidos la media pensión gratuita. A la hora de hacer una simulación de reserva en la pagina Web para una estancia en un hotel Disney, todo va bien, pero no sabemos donde se puede hacer la reserva de un Plan de Comidas para introducirlo en la reserva Web. Si quiero contratar un Plan de Comidas de Media Pensión Premium (por ejemplo), no vemos donde hacerlo. Antes se podía añadir a la reserva, pero ahora no sabemos verlo.
Un saludo a todos/as y nos veremos por el Foro
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por asesorpc » Dom 23 May, 2021 11:06

La pensión premium no existe en estos momentos porque como el Disneyland Hotel esta en reformas y no hay contacto con personajes, pues no tiene mucho sentido. Puedes añadir la Standard y la Plus únicamente en el proceso de la reserva.

Les recuerdo a los usuarios registrados que al pie hay un foro de la agencia del foro donde en estos momentos podemos conseguir hasta un 5% de descuento. en 2000€ son 100€ que ya nos da para el Disney Photopass y alguna compra.

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por educador39 » Lun 24 May, 2021 09:25

Buenos días Asesorpc, tienes razón, la Premium de momento está anulada, pero al hacer una reserva no veo ningún apartado en el que me dé la opción de contratar la plus o la standar. Imagino que hacer las reservas es como siempre, llamando y reservando dos meses antes diciendo en el teléfono de contacto que tienes el opción de media pensión plus, pero no veo ningún acceso para incluir en la reserva el plan de comidas deseado y añadirlo al pago total.

Un saludo
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por msabat » Mar 25 May, 2021 15:44

Hola educador39,

Por la información de la que dispongo, al parecer los planes de comida van a desparecer a partir de noviembre, cuando renueven temporada.
Eso es lo que me indicaron el otro día al hacer la reserva telefónicamente para enero 2022. No me podía añadir la pensión a la reserva porque según les han informado ya no existirá esta opción.
Espero haberte ayudado.
Una saludo,
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por masmiles » Mar 25 May, 2021 16:15

msabat escribió:
Mar 25 May, 2021 15:44
Hola educador39,

Por la información de la que dispongo, al parecer los planes de comida van a desparecer a partir de noviembre, cuando renueven temporada.
Eso es lo que me indicaron el otro día al hacer la reserva telefónicamente para enero 2022. No me podía añadir la pensión a la reserva porque según les han informado ya no existirá esta opción.
Espero haberte ayudado.
Una saludo,
Primera noticia, quiero pensar que no te lo explicaron bien. El plan de comidas es super rentable para Disney, es una forma de asegurarse de que vas a hacer todas las comidas en sus restaurantes y que las vas a pagar por adelantado.

Piensa que el catálogo (que puedes ver AQUI) es válido hasta el 31 de marzo 2022 (el cambio de temporada es siempre en Abril) y anuncia los planes de comida (página 81). Habría que mirar la letra pequeña, pero no cumplir lo que dice el catálogo sería un incumplimiento de contrato.

En WDW están suspendidos los planes de comida porque muchos restaurantes están (o han estado) cerrados por la baja asistencia con el tema Covid. Para que salga rentable, los restaurantes (sobre todo buffets y demás) deben tener muchos clientes y han tenido limitaciones de aforo. Es de suponer que cuando la cosa se normalice en Orlando también será posible contratar de nuevo un plan de comidas.

Puedo estar equivocado pero yo apostaría a que no te informaron bien. ;)

EDIT: Acabo de hacer una simulación en la web oficial y me ha salido la opción de añadir un plan de comidas como siempre 
 
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por asesorpc » Mié 26 May, 2021 07:32

Dudo mucho que desaparezcan los planes de comida, los hoteles siempre tendrán sus restaurantes disponibles como en todo el mundo para desayunar y cenar. Si tienes que pagar por comer ellos mismos se quitarian parte del pastel con los restaurantes no propios. Apareceria una fuerte competencia gastronómica en Val dÉurope, vamos que estarían encantados.

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por educador39 » Mié 26 May, 2021 09:19

Buenos dias, estoy con lo que dicen Asesorpc y Masmiles, no creo que desaparezcan los planes de comida, es una fuente de ingresos y de  reclamo bastante importante para Disney. De hecho, el que no esté disponible por razones de seguridad COVID el Plan Premium, es un palo para ellos.
Por cierto, Masmiles, no sé como en una simulación de compra a través de la Web Oficial de Disney tu puedes acceder a elegir un plan de comidas y añadirlo a la reserva de Hotel, Entradas, etc..., porque a mi no me sale la opción de añadir el Plan de comidas en la compra. Primero elijo las fechas, marco todos los hoteles, las personas y le doy. Elijo el tipo de habitación que queremos y aceptamos. Elijo NO transporte, después me salen los extras que quiero y marco el PhotoPass. le doy a siguiente y me sale iniciar sesión en mi cuenta Disney. Y por ultimo me sale el resumen de mi reserva y confirmar y pagar. La opción de añadir un paquete de comida no lo he visto a lo largo de la reserva. No sé si he de acceder por otro lado. Las veces que hemos ido a Disney hemos cogido paquetes en los que iba incluida la media pensión gratis, pero aunque esos paquetes hayan desaparecido, tendría que haber alguna opción para contratar un plan de comida. 

Un saludo y me alegro de volver a conectar con vosotros
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por asesorpc » Mié 26 May, 2021 20:09

Ahora mismo los precios solo estan dado de alta para las comidas hasta primeros de Noviembre.
En breve se pondran los de Noviembre a Marzo.

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por msabat » Jue 27 May, 2021 07:53

Hola a tod@s!
Me alegra leer que me han informado mal, ya que mi intención era reservar con el "Plan Comidas". Estaré pendiente de las novedades y a la que lo pongan a la venta para Enero-22, llamaré y lo incluiré en mi reserva.
Gracias por todo!

Avatar de Usuario
educador39
DONALD/DAISY
Mensajes: 174
Registrado: Lun 09 Oct, 2017 16:08
Ubicación: Barcelona

Re: Como se Reserva un Plan de Comidas en pagina WEB

Mensaje por educador39 » Jue 27 May, 2021 10:54

Upsss!!, es verdad. Gracias Asesorpc, Resulta que las las simulaciones las hacia para fechas del 2022 y no me daba la opción de contratar los planes de comidas. Acabo de hacer para fechas de antes de noviembre del 2021 y si me da la opción. 
Gracias, ya no sabia si es que ya no se podía hacer desde la Web, o era yo que había perdido habilidades para usar la web de Disney, jejejejeje.
Un saludo
DLP: Verano 2007 H. Disneyland
DLP: Verano 2010 H. New Port
DLP: Reyes 2017 H. New York
DLP: Season of The Force Febrero-2018 H. Disneyland
DLP: Halloween 2019 H. New Port
DLP: Navidad 2022 H. Sequoia
DLP: Septiembre 2023 H. Sequoia

Responder