Segun la pagina oficial de Disneyland Paris dice esto sobre el registro antes de visitar el parque de mi pase Anual:
Tienes un Pase Anual?
Las condiciones generales de suscripción de los Pases Anuales no garantizan el acceso a los Parques Disney cuando los Parques están a plena capacidad.
Por eso, como titular de un Pase Anual, te recomendamos que registres tu Pase en la(s) fecha(s) que elijas (sujeto a las fechas de validez de tu Pase y la disponibilidad del Parque) utilizando nuestra plataforma de registro online.
El registro previo es obligatorio si compras tu Pase Anual a partir del 15 de julio de 2020
.....Yo tengo el pase anual del dia 6 de Agosto de 2019,por tanto no estoy obligado a registrarme no?
Que opinais.......me la juego?
Pues ya no hay dias disponibles para reservar en el parque...
Estoy obligado a reservar entrada con Pase Anual?
Re: Estoy obligado a reservar entrada con Pase Anual?
Segun los foros de Facebook la gente que ha llamado a disney y le ha comentado eso les dicen siempre que tienen que reservar si o si.
Yo no me la jugaria porque te puede pasar que no te dejen pasar y entre que protestas y no protestas o les pones una queja por escrito al final te den la razon cuando sea la fecha de irte.
Mi consejo escribirles un mail a atencion al cliente con tu caso y ser pesado quejandote hasta que te den una fecha
Yo no me la jugaria porque te puede pasar que no te dejen pasar y entre que protestas y no protestas o les pones una queja por escrito al final te den la razon cuando sea la fecha de irte.
Mi consejo escribirles un mail a atencion al cliente con tu caso y ser pesado quejandote hasta que te den una fecha
DLP: MAYO 2016 HOTEL CHEYENNE
DLP: MARZO 2017 HOTEL SEQUOIA
DLP: DEL 20 AL 25 DE JUNIO 2021 APARTA-HOTEL ADAGIO (ESTA VES SI QUE SI)
Que no haya en estos momentos dias disponibles es normal. Hay un aforo reducido y pon que lo divides en tres, 33% para hoteles 33% para entradas y 33% para entradas, que no es asi pero bueno,
Ha pasado que muchos de los propietarios de pase anula han reservado medio mes y claro de los 3 meses que hablamos de Junio a Agosto se ha agotado por esos acaparadores que no van. El error de Disney no haber limitado a un numero de 5 días en el trimestre o lo que fuera hasta que se vayan ampliando las capacidades. De todas formas se verá como van apareciendo más huecos según pasan los días.
A lo mejor alguien diria, pues yo tengo pase anual y tengo derecho. Pues el parque seguiria cerrado para abrir cuando este el aforo al 75% mínimo porque con solo asistentes por pases anuales las perdidas serian mayores que durante la pandemia.
En algunas reuniones se ha debatido o de los pases anuales y tiene su historia.
Estamos en un momento especial y hay que entender las cosas, esperemos que rápidamente se vaya ampliando el aforo.
Ha pasado que muchos de los propietarios de pase anula han reservado medio mes y claro de los 3 meses que hablamos de Junio a Agosto se ha agotado por esos acaparadores que no van. El error de Disney no haber limitado a un numero de 5 días en el trimestre o lo que fuera hasta que se vayan ampliando las capacidades. De todas formas se verá como van apareciendo más huecos según pasan los días.
A lo mejor alguien diria, pues yo tengo pase anual y tengo derecho. Pues el parque seguiria cerrado para abrir cuando este el aforo al 75% mínimo porque con solo asistentes por pases anuales las perdidas serian mayores que durante la pandemia.
En algunas reuniones se ha debatido o de los pases anuales y tiene su historia.
Estamos en un momento especial y hay que entender las cosas, esperemos que rápidamente se vaya ampliando el aforo.
Noticias sobre este tema EN ESTE HILO.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/
https://www.lamagiamascerca.com/