Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Sar » Mar 22 Jun, 2021 20:40

Hola!

Por fin volvemos a Disney! Nos hemos decidido por Octubre y en el nuevo hotel Marvel! Estamos deseando.

Hemos hecho la reserva esta tarde y recibido el email de confirmación con el número de reserva, y cuando intento enlazar a la app me dice que los datos no existen o no son correctos.

Imagino que es pronto ¿Alguien sabe cuanto tardaremos,en poder enlazarla?

Por otro lado, quiero reservar Super Hero Station, pero al no poder entrar en la app no me es posible, y en la web no me ofrece la posibilidad ¿Podéis ayudarme? ¿con cuanto tiempo se puede reservar? hay otra forma de hacerlo que no sea la app?

Gracias!

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por msabat » Mié 23 Jun, 2021 10:15

Hola,

No tardan mucho en poder enlazar tu reserva con la APP. (ves probando en 24-48 horas creo que ya podrás).
Para el tema reservas  restauración,se pueden hacer con 2 meses de antelación a la fecha de llegada a través de la APP.
La otra opción de reserva es llamando directamente al número de reservas de Disney. (tarifa internacional)
Espero que esto te ayude para poder ir atando cabos.
Un saludo,
 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Sar » Mié 23 Jun, 2021 10:49

msabat escribió:
Mié 23 Jun, 2021 10:15
Hola,

No tardan mucho en poder enlazar tu reserva con la APP. (ves probando en 24-48 horas creo que ya podrás).
Para el tema reservas  restauración,se pueden hacer con 2 meses de antelación a la fecha de llegada a través de la APP.
La otra opción de reserva es llamando directamente al número de reservas de Disney. (tarifa internacional)
Espero que esto te ayude para poder ir atando cabos.
Un saludo,

Muchas gracias! estaré pendiente.
Esta vez creo que no reservaré restaurante e iremos un poco sobre la marcha... 

Mi gran duda es con Super Hero Station, que según tengo entendido es sólo para los huéspedes de nuestro hotel y es necesario reservar, aunque no me aparece la opción. Lo mismo es como los restaurantes que hasta dos meses antes no se puede, pero es que esta opción ni me aparece... La verdad es que no hay nada de información sobre este tema.

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por joseavdt » Jue 22 Jul, 2021 18:33

Buenas, yo llevo ya un mes con la reserva hecha para mediados de septiembre de este año y soy incapaz de poder enlazar la reserva, me arroja un mensaje de error.

¿Alguien sabe cómo podría solucionar este proble o como contactar con alguien? Lo he intentado en los teléfonos que aparecen en la web y es imposible.
Gracias

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Sar » Jue 22 Jul, 2021 18:39

joseavdt escribió:
Jue 22 Jul, 2021 18:33
Buenas, yo llevo ya un mes con la reserva hecha para mediados de septiembre de este año y soy incapaz de poder enlazar la reserva, me arroja un mensaje de error.

¿Alguien sabe cómo podría solucionar este proble o como contactar con alguien? Lo he intentado en los teléfonos que aparecen en la web y es imposible.
Gracias

Intenta hacerlo desde la web, suele dar menos problemas.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por asesorpc » Jue 22 Jul, 2021 19:46

A nosotros con la agencia del foro nos ha pasado una barbaridad de veces, nos ha fallado en 7 de 10.
Siempre ha sido por errores al meter los datos exactamente como los introdujeron los de Disney en la reserva, acentos para un lado para otro, barras, ...

klipendorf
DONALD/DAISY
Mensajes: 102
Registrado: Lun 16 Ene, 2017 11:43

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por klipendorf » Vie 23 Jul, 2021 06:07

Como te dicen, comprueba que el nombre y apellidos que aparecen en tu perfil de la app son EXACTAMENTE iguales a los que te vienen en el mail de la confirmacion de la reserva. Si en la reserva viene un solo apellido haz lo mismo en la app. Si te continua el error, dinos que pone el mensaje del fallo por si te podemos ayudar.
Imagen

 

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Etiopia » Vie 23 Jul, 2021 08:46

Nosotros estaremos el martes si todo va bien y no he conseguido que me reconozca la reserva, el número sí pero no mi nombre de lo que deduzco que lo han escrito mal al introducir los datos, lo solucionaré en el mostrador porque necesito vincular mis entradas para los pass de espera virtual.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Sar » Vie 23 Jul, 2021 09:04

Etiopia escribió:
Vie 23 Jul, 2021 08:46
Nosotros estaremos el martes si todo va bien y no he conseguido que me reconozca la reserva, el número sí pero no mi nombre de lo que deduzco que lo han escrito mal al introducir los datos, lo solucionaré en el mostrador porque necesito vincular mis entradas para los pass de espera virtual.

Porfa, cuéntanos cómo está todo por allí a la vuelta ¿cogéis photopass? tengo muchas dudas al respecto...

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por asesorpc » Vie 23 Jul, 2021 10:07

Eso es otra historia. La mayoria de las veces no podras vincular el hotel , per si las MagicPass una vez alli.

El problema no eres tu, esto es como el telefono escaharrado. Tu escribe, yo escribe, el consolidados escribe y el Castmember escribe. Muchos escriben y se van letras, acentos, espacios,...
 

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Etiopia » Vie 23 Jul, 2021 13:55

Sí, os contaré sin problemas, nunca he cogido photopass la verdad, nosotros vamos principalmente por las atracciones más que para los personajes, hasta ahora nos fue bien sacando nuestras propias fotos.

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por joseavdt » Dom 25 Jul, 2021 14:09

Sar escribió:
Jue 22 Jul, 2021 18:39
joseavdt escribió:
Jue 22 Jul, 2021 18:33
Buenas, yo llevo ya un mes con la reserva hecha para mediados de septiembre de este año y soy incapaz de poder enlazar la reserva, me arroja un mensaje de error.

¿Alguien sabe cómo podría solucionar este proble o como contactar con alguien? Lo he intentado en los teléfonos que aparecen en la web y es imposible.
Gracias

Intenta hacerlo desde la web, suele dar menos problemas.


Si desde la web no tengo problema ninguno, pero hay muchas cosas que ya solo deja hacer desde la app y or eso el interés en vincularlo

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por joseavdt » Dom 25 Jul, 2021 14:12

klipendorf escribió:
Vie 23 Jul, 2021 06:07
Como te dicen, comprueba que el nombre y apellidos que aparecen en tu perfil de la app son EXACTAMENTE iguales a los que te vienen en el mail de la confirmacion de la reserva. Si en la reserva viene un solo apellido haz lo mismo en la app. Si te continua el error, dinos que pone el mensaje del fallo por si te podemos ayudar.

Pues he probado tal y como cometas y nada, tampoco reconoce la reserva. El mensaje que me arroja es el de la captura adjunta

Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por masmiles » Dom 25 Jul, 2021 14:40

Prueba con el segundo apellido solo, o los 2 apellidos juntos (sin espacio). A mi me ha funcionado en muchos países donde solo usan un apellido.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

cemare1978
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 Oct, 2019 16:06

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por cemare1978 » Mar 27 Jul, 2021 20:54

Hola! A nosotros nos informaron que sólo está disponible desde 7 días antes de la reserva, porque nos pasaba lo mismo. Efectivamente, justo en la semana antes de volver a la magia, pudimos hacer el check-in on line. Espero que os sirva...

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Sar » Mié 28 Jul, 2021 08:56

joseavdt escribió:
Dom 25 Jul, 2021 14:12
klipendorf escribió:
Vie 23 Jul, 2021 06:07
Como te dicen, comprueba que el nombre y apellidos que aparecen en tu perfil de la app son EXACTAMENTE iguales a los que te vienen en el mail de la confirmacion de la reserva. Si en la reserva viene un solo apellido haz lo mismo en la app. Si te continua el error, dinos que pone el mensaje del fallo por si te podemos ayudar.

Pues he probado tal y como cometas y nada, tampoco reconoce la reserva. El mensaje que me arroja es el de la captura adjunta

Imagen

A mi también me salía eso, pero a los pocos días podía acceder sin problema.

Siento no poder ayudarte.

Por cierto, ya que está en el título del post y lo pregunté: confirmado que la Super Hero Station sólo admite reserva de los huéspedes del hotel y que estas se abren una semana antes de tu estancia.

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Etiopia » Vie 30 Jul, 2021 08:05

Estoy comenzando mi 4 día y sigo sin poder enlazar la app con mi reserva, lo han intentado desde el hotel y los parques, probado todo tipo de combinaciones con mi nombre y apellidos y nada, por el momento no se han activado los stand by pass, ayer creo que en los Studios cuando ya me iba, así que por el momento no me importa, pero hoy tiene pinta de que va a haber mucha gente, ayer ya estaba a tope el parque, y si se activan me han dicho que consulte con un empleado porque igual me lo tienen que dar en papel la hora. Ya Os contaré si se activan cómo solucionan o no el tema.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por asesorpc » Vie 30 Jul, 2021 08:37

Ya eso si que no me lo esperaba. ¿Estas en Disney y no has podido activar ni las Magicpass?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Etiopia » Vie 30 Jul, 2021 09:15

Las Magic pass sí, lo que no he conseguido es enlazar mi reserva con la app. Pero las magic funcionan, para entrar, como llave y para las comidas.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por asesorpc » Vie 30 Jul, 2021 17:56

pero las magic pass segun ellos las puedes añadir a la APP para las famosas colas virtuales

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por Etiopia » Sab 31 Jul, 2021 08:58

Colas virtuales afortunadamente no vi en el Parque, vi en el Studio pero yo ya había subido donde quería, había unas chicas con polos azules ayudando a la gente con las stand by pass pero lo que hacían era vincular las Magic con la app, si alguien estaba como yo no sé qué solución estarían dando. En mi caso nadie supo solucionarme el problema ni saber qué pasaba.

joseavdt
PLUTO
Mensajes: 52
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 20:21
Contactar:

Re: Enlazar reserva a la APP y reservar Super Hero Station

Mensaje por joseavdt » Mar 10 Ago, 2021 08:19

Buenos días. Finalmente conseguí enlazar la reserva. La clave estuvo en qué tal y como te indica Disney en la reserva solo use un nombre y un apellido, sin embargo en el registro de la cuenta con la que entró en la app utilice ni nombre completo. Modifique mis datos de registro en la cuenta de la app para que fuesen iguales que los utilizados en la reserva, hay que esperar sobre media hora para que se vuelquen los datos en todos los servidores y mano de santo. Me dejó enlazar sin problema la reserva. Lo comento por si a alguien le puede ser de utilidad.

Responder