Dudas Viaje Agosto Eurodisney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
mrcv23
Mensajes: 4
Registrado: Jue 08 Jul, 2021 10:03

Dudas Viaje Agosto Eurodisney

Mensaje por mrcv23 » Jue 08 Jul, 2021 10:56

Buenos días a tod@s,

Después de tener que aplazar el viaje dos veces (lo teníamos previsto inicialmente para Octubre del 2020), en un mes estaremos disfrutando de la Magia Disney, aunque sea de una forma totalmente diferente a la esperada.... 

Lo reservamos todo a través de una agencia de viajes, no directamente con Disney y nos han pasado un número de reserva que identifica todos lo contratado (entradas, hotel, MP comidas) y que tenemos que enlazar en la app de Eurodisney, pero no encuentro la forma de poder hacerlo...algún exper@ en el tema... me puede ayudar?.

Por otra parte estamos viendo en qué restaurantes reservar y me he encontrado con la sorpresa de que en la página oficial de disney cuando filtro restaurantes por planes de comidas, standard sólo me aparecen cuatro disponibles: Chuck Wagon Cafe, La Grange at Billy Bobs, Plaza gardens y Agrabah Cafe..... sin embargo sin elegir plan aparece un listado mucho más amplio y eso me tiene desconcertada.  

Teneis alguna explicación al respecto?.


Con respecto al stanbypass.... según he leído para activarlo es necesario vincular las entradas a mi cuenta disney (y de nuevo, como lo hago?).

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda!!

 

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Dudas Viaje Agosto Eurodisney

Mensaje por Sar » Jue 08 Jul, 2021 11:07

Hola! 
Qué suerte que vayas tan pronto al parque!

Te respondo sólo a lo de la app, porque no estoy segura del tema restaurantes y no quiero liarte.

Para enlazar tu reserva tienes que descargarte la app, dar iniciar sesión y registrarte. Una vez hecho, sale un apartado que pone "mis reservas"  y ahí deberás meter los datos.

 

mrcv23
Mensajes: 4
Registrado: Jue 08 Jul, 2021 10:03

Re: Dudas Viaje Agosto Eurodisney

Mensaje por mrcv23 » Jue 08 Jul, 2021 11:19

Sar escribió:
Jue 08 Jul, 2021 11:07
Hola! 
Qué suerte que vayas tan pronto al parque!

Te respondo sólo a lo de la app, porque no estoy segura del tema restaurantes y no quiero liarte.

Para enlazar tu reserva tienes que descargarte la app, dar iniciar sesión y registrarte. Una vez hecho, sale un apartado que pone "mis reservas"  y ahí deberás meter los datos.


Muchisimas gracias!! Ahora ya está claro. 
 

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Dudas Viaje Agosto Eurodisney

Mensaje por asesorpc » Jue 08 Jul, 2021 11:37

En cuanto al numero de reserva de la agencia. La agencia tiene un numero interno y otro el de Disney que es un 11XXXXXX
Con ese 11XXXXX lo deberias d edar de alta como reserva Disney, pero cierto que nosotros de 10 nos funcionan 2 y sobre todo cuando se acerca el viaje. Estamos viendo a ver como silucionar esto.

En cuanto a la Pensión Standard son esos, no hay más: Chuck Wagon Cafe (cheyenne), La Grange at Billy Bobs (village), Plaza gardens y Agrabah Cafe
Faltaría La Cantina del Hotel Santa Fe que esta cerrado y que Disney Studio cerro Des Stars

Lo del StandbyPass es que todavía no lo entiendo bien, pido hora para ponerme de nuevo en la misma cola, para eso cuando pase miro como esta y si hay menos gente me pongo. La verdad solo veo colas descomunales en Peter Pan por la capacidad reducida y lo que se tarda en subir y bajar. Otra que puede tambien tener colas es Dumbo.
Decir que estas dos atracciones las tenemos en las Extra Magic Time

mrcv23
Mensajes: 4
Registrado: Jue 08 Jul, 2021 10:03

Re: Dudas Viaje Agosto Eurodisney

Mensaje por mrcv23 » Jue 08 Jul, 2021 12:00

asesorpc escribió:
Jue 08 Jul, 2021 11:37
En cuanto al numero de reserva de la agencia. La agencia tiene un numero interno y otro el de Disney que es un 11XXXXXX
Con ese 11XXXXX lo deberias d edar de alta como reserva Disney, pero cierto que nosotros de 10 nos funcionan 2 y sobre todo cuando se acerca el viaje. Estamos viendo a ver como silucionar esto.

En cuanto a la Pensión Standard son esos, no hay más: Chuck Wagon Cafe (cheyenne), La Grange at Billy Bobs (village), Plaza gardens y Agrabah Cafe
Faltaría La Cantina del Hotel Santa Fe que esta cerrado y que Disney Studio cerro Des Stars

Lo del StandbyPass es que todavía no lo entiendo bien, pido hora para ponerme de nuevo en la misma cola, para eso cuando pase miro como esta y si hay menos gente me pongo. La verdad solo veo colas descomunales en Peter Pan por la capacidad reducida y lo que se tarda en subir y bajar. Otra que puede tambien tener colas es Dumbo.
Decir que estas dos atracciones las tenemos en las Extra Magic Time

Perfecto! todo claro.

Responder