Ya de vuelta

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Ya de vuelta

Mensaje por Etiopia » Sab 31 Jul, 2021 13:11

Estamos ya de vuelta después de 4 días en Disney. No diré que es como siempre porque no lo es pero sigue siendo un lugar muy especial y han hecho todo lo posible para mantener el espíritu y el parque en marcha. Se echa de menos el desfile grande y los espectáculos al aire libre, los fuegos del cierre y a mi personalmente me da pena que les niñes no puedan abrazar a los personajes.

Hay muchos personajes, eso sí y pasean a las princesas en una carroza varias veces al día, también a los personajes de Alicia y a Stich. Phantom ha quedado muy chula, también Buzz Light Gear, el resto de las atracciones funcionando como siempre y geniales.

Había gente, el martes y el miércoles mucha menos, el martes llovió mucho y solo los más fans estábamos, pero a pesar de que jueves y viernes había mucha más gente, las colas y los tiempos de espera eran asumibles, a partir de las seis de la tarde muy pocas colas largas.

Hay dispensadores de gel por toda partes y marcas de distancia de seguridad que no respeta nadie, llevar la mascarilla todo el tiempo es un rollo pero todos somos muy respetuosos y cumplimos, lo que no quiere decir que te la bajes de vez en cuando para respirar bien.

El personal muy muy amable como siempre, el New Port muy bien, como siempre también pero eché de menos hospedarme en el Sequoia que me gusta mucho más. El hotel de la Marvel es un caramelo para fans como yo. La comida como siempre, cara y tirando a mala, el Manhattan y el Anette's por encima de la media, el Hakuna ha pegado un bajón, yo pedí una ensalada que era incomible. El Plaza y los demás buffets se han adaptado pero a mi no me convencen, en entrante es un poco de todo un tanto tristón y los platos principales no están muy ricos. El desayuno es mucho mejor, hay opciones frías y calientes y puedes repetir a tu gusto.

A mi me tuvieron que evacuar de la Thunder, pudo haber sido algo grave porque una mochila se cayó en las vías y la vieron justo antes de que pasara nuestro vagón por encima, la atracción se paró en seco en medio del primer túnel y estuvimos un buen rato ahí, el personal vino enseguida a tranquilizarnos hasta que pudimos salir caminando, nadie perdió los nervios y así las dos niñas que estaban en el vagón no se asustaron mucho. Yo volví a montar una hora después.

Sí que se nota que hay menos personal, sobre todo en las tiendas y en los restaurantes de comida rápida. Lo del pase sanitario es sencillo, antes de entrar te escanean el documento y ya, no te piden identificación. Nosotros viajamos en coche y nadie nos paró en la frontera para pedir nada. En todos los días que estuve no fui capaz de vincular mis magic con la app y no era la única, menos mal que no se activaron los stand by pass. La verdad es que ha sido un viaje fantástico, no del todo como era antes pero sí muy muy especial. Si estáis dudando yo me animaría a volver, de hecho volvería en navidades.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya de vuelta

Mensaje por Sar » Sab 31 Jul, 2021 16:27

Gracias por contarnos!

Estoy deseando ir, la verdad, a ver si de aquí a Octubre la cosa de las mascarillas está más relajada y por lo menos nos la podemos bajar para las fotos con personajes.

También espero que se recupere alguna cabalgata o espectáculo de cierre, aunque sea en los studios por la reforma del castillo.

Respecto a los personajes ¿te fijaste si llevan fotógrafo todos en los puntos selfies? Ando dando vueltas al photopass esta vez...

Menudo susto lo de la montaña rusa y qué bien que te guste el hotel Marvel, nosotros es el que hemos reservado.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Ya de vuelta

Mensaje por Marietina » Sab 31 Jul, 2021 17:03

Esta misma mañana he mirado precios, para cuando los dos mayores estén ya vacunados del todo y no tengamos que depender de PCRs para ellos (el pequeño aún tiene 6 años). Me alegra mucho leer tu reporte sobre estos días. 
¿Qué tal en coche, parasteis a mitad de camino?
 

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ya de vuelta

Mensaje por Etiopia » Sab 31 Jul, 2021 18:38

Había fotógrafos en los puntos selfie con los personajes y además varios puntos de photopass en donde te sacaban fotos. En coche bien, hicimos un viaje por etapas para aprovechar y hacer turismo por Francia que nos gusta mucho, pasamos una noche en Burdeos y un par de noches en Versailles y París, la cuarta noche la hicimos en un asociado, el B&B Disney, no nos gustó mucho, la verdad, nos gustó mucho más el Radisson.

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Ya de vuelta

Mensaje por Marietina » Sab 31 Jul, 2021 20:56

A nosotros el B&B nos gusta mucho, es cómodo y funcional y los croissants están ricos  :super

ghepetto
Mensajes: 2
Registrado: Vie 23 Jul, 2021 13:54

Re: Ya de vuelta

Mensaje por ghepetto » Dom 01 Ago, 2021 19:56

Etiopia escribió:
Sab 31 Jul, 2021 18:38
Había fotógrafos en los puntos selfie con los personajes y además varios puntos de photopass en donde te sacaban fotos. En coche bien, hicimos un viaje por etapas para aprovechar y hacer turismo por Francia que nos gusta mucho, pasamos una noche en Burdeos y un par de noches en Versailles y París, la cuarta noche la hicimos en un asociado, el B&B Disney, no nos gustó mucho, la verdad, nos gustó mucho más el Radisson.

Etiopia, me interesa muchísimo tu opinión porque estamos dudando si vamos o no vamos. Tenemos una nena de 10 años que no tiene problemas en usar la mascarilla, pero nos preocupa el pequeñito, que tiene 4. ¿Lo ves seguro para él? ¿Qué tal las distancias en colas y atracciones interiores?

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Ya de vuelta

Mensaje por Etiopia » Mar 03 Ago, 2021 16:01

Yo me sentí muy segura, la gente tiene que entrar con certificado de vacunación o prueba negativa, es un ambiente muy controlado. No te voy a engañar, la distancia se respeta poco pero todo está bien ventilado. A ver, yo nunca he sido aprensiva, también te digo, honestamente nunca he tenido miedo a contagiarme, ahora ya vacunada no siento ningún miedo pero yo vi a la gente muy tranquila y no me pareció que sea arriesgado.

Responder