Gestión de pago reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Lundes30
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 09:03

Gestión de pago reserva

Mensaje por Lundes30 » Mar 03 Ago, 2021 10:04

Buenos días, por razones laborales al final no podemos ir a disney, hoy es el último día para pagar la totalidad de la reserva, llevo días llamando, intentando por chat, correo pero nada de nada no hay manera
Mi pregunta es en la página web poniendo mi reserva me sale el importe restante con una pestaña que pone pagar, si yo no pago desde la web lo pasan automáticamente a la targeta de crèdito o como funciona? Me podéis ayudar mil gracias!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Gestión de pago reserva

Mensaje por dlpboa » Mar 03 Ago, 2021 10:36

Si diste antes la tarjeta, seguramente sí te pasarán el cargo. Yo intentaría seguir llamando a todas horas hasta que consigas que te cojan. A ver si tienes suerte.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Gestión de pago reserva

Mensaje por Sar » Mar 03 Ago, 2021 11:31

Están completamente desbordados...Ánimo.

Lundes30
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Mié 30 Mar, 2016 09:03

Re: Gestión de pago reserva

Mensaje por Lundes30 » Mar 03 Ago, 2021 13:42

Muchísimas gracias por las respuestas!!!! Después de muchos días intentando hoy después de 40 minutos por fin he podido hacer las gestiones, ya he visto que es cuestion de suerte 😜

Responder