Dudas varias sobre viaje en Octubre

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Dudas varias sobre viaje en Octubre

Mensaje por Sar » Lun 30 Ago, 2021 10:31

Hola a todos.
Escribo este post porque, aunque he ido ya un montón de veces al parque, esta vez la planificación se me está haciendo bola porque el planteamiento es totalmente distintos al de las veces anteriores.
A ver si podéis echarme una manita.

1- Iremos a Disney desde París, nuestra intención es ir en tren/metro pero ¿dónde está la estación? son incapaz de visualizarla porque no la hemos utilizado nunca. ¿cómo ir desde ella al Hotel NY? 

2- La última noche la pasaremos en un asociado, el Explorers ¿cómo y donde se coge el bus gratuito que te lleva? tampoco hemos tenido que hacer uso nunca de él porque siempre hemos ido andando desde el hotel o en coche propio y no tenemos ni idea de donde están las paradas.

3- Del hotel Explorers al aeropuerto queremos tener algo cerrado. He ido a mirar el Magical Shuttle y me dice que no hay, que debo recurrir al privado lo que encarece el precio ¿con el covid no funciona? ¿Conocéis alternativas que no sea el tren?

4- Hoy he intentado acceder a mi reserva por la app y la web y me dicen que no me la pueden mostrar ¿esto es normal? la he estado viendo sin problema estos meses. Contactar con Disney vía telefónica es casi misión imposible.

5- ¿Merece la pena comprar el photopass este año? Sé que hay muchos personajes, y la verdad es que nos gustaría tener fotos decentes todos juntos que no sean selfies, que no suelen ser nada favorecedores, pero no sé si la mayoría llevan fotógrafo o no. 

Creo que me dejo alguna duda, cuando la recuerde os vuelvo a dar la lata.  :lol:

Gracias!!!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Dudas varias sobre viaje en Octubre

Mensaje por asesorpc » Lun 30 Ago, 2021 14:23

1- Iremos a Disney desde París, nuestra intención es ir en tren/metro pero ¿dónde está la estación? son incapaz de visualizarla porque no la hemos utilizado nunca. ¿cómo ir desde ella al Hotel NY? 

La estación del RER A esta frente al Disney Village mismo. según sales de ella puedes salir por el Village o por el laterarl que te das de narices con los buses que llevan a los hoteles Disney. Osea no hay perdida. 

2- La última noche la pasaremos en un asociado, el Explorers ¿cómo y donde se coge el bus gratuito que te lleva? tampoco hemos tenido que hacer uso nunca de él porque siempre hemos ido andando desde el hotel o en coche propio y no tenemos ni idea de donde están las paradas.

pues el bus del explorer se coge enfrente del del hotel New York, o sea tampoco tendrás pérdida

3- Del hotel Explorers al aeropuerto queremos tener algo cerrado. He ido a mirar el Magical Shuttle y me dice que no hay, que debo recurrir al privado lo que encarece el precio ¿con el covid no funciona? ¿Conocéis alternativas que no sea el tren?

Un traslado privado para 4 te sale 70€

4- Hoy he intentado acceder a mi reserva por la app y la web y me dicen que no me la pueden mostrar ¿esto es normal? la he estado viendo sin problema estos meses. Contactar con Disney vía telefónica es casi misión imposible.

Pues si es un misterio lo de la APP, yo la añado y otro dia voy y para verla la tengoc omo que añadir otravez

5- ¿Merece la pena comprar el photopass este año? Sé que hay muchos personajes, y la verdad es que nos gustaría tener fotos decentes todos juntos que no sean selfies, que no suelen ser nada favorecedores, pero no sé si la mayoría llevan fotógrafo o no. 

El problema es la mascarilla la verdad, aunque esto va cambiando, fotos maravillosas con mascarillas pues como que no me van.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Dudas varias sobre viaje en Octubre

Mensaje por Sar » Mar 31 Ago, 2021 09:16

Gracias por las respuestas! Me han servido de mucho.

Te voy a escribir por privado sobre el transfer privado.

Mágicamente ya me aparece de nuevo la reserva en la app, no sé qué líos se traen con esto...

Sobre el Photopass y las mascarillas pues si, es una lata, pero es lo que hay, fotos nos haremos de todas formas porque vamos con niños, y es una pena que no podamos salir todos si no es de esta forma. Espero que para Octubre nos dejen por lo menos bajarnos la mascarilla para la foto en lugares al aire libre, si ya piden el pasaporte sanitario, tendría sentido que relajen un poco las medidas aunque sea sólo en ese sentido.

Responder