Merece la pena el viaje con bebe de 23 meses

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
RocioNogues
Mensajes: 1
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 13:44

Merece la pena el viaje con bebe de 23 meses

Mensaje por RocioNogues » Jue 16 Sep, 2021 13:57

Hola!! Acabo de descubrir este foro... Queriamos hacer un viaje a disneyland París afinales de noviembre pero nose si merece mucho la pena con mi hijo de 23 meses.. Aver si me podiais ayudar... Querriamos quedarnos una semana

Gracias

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Merece la pena el viaje con bebe de 23 meses

Mensaje por Sar » Vie 17 Sep, 2021 08:54

Hola Rocío, bienvenida.

La pregunta que haces es muy personal, la verdad. Te voy a contar mi experiencia personal por si te ayuda.

Yo también fue en Noviembre, pero a mi hijo le faltaban un par de meses para cumplir los 3 años. Flipó con los personajes, luces, atracciones, música... Su cara de asombro al ver y dar un abrazo a Mickey no está pagada. Llevamos el carro con un buen saco porque nos hizo muchísimo frío y lluvia y él iba genial. También disfrutamos de la piscina del hotel al cierre del parque. Para nosotros fue una experiencia preciosa peeeeero, a día de hoy no se acuerda de nada. 

Mi opinión es que si a vosotros os apetece mucho ir, pues adelante, ir a Disney siempre es un buen plan, pero si lo hacéis por el bebé, yo me esperaría un par de años. Disfrutar siempre vais a disfrutar, y cada edad tiene sus cosas.

También comentarte que no sé como estarán las cosas en Noviembre por el parque, pero ahora sin show nocturno ni cabalgatas, con un bebé tan pequeño lo mismo una semana es mucho. Pero repito, que todo esto son opiniones personales y lo que le vale a uno puede no servirle a otro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Merece la pena el viaje con bebe de 23 meses

Mensaje por mariagalleta » Sab 18 Sep, 2021 11:16

Opino como Sar, si os apetece ir, adelante.
El crío lo va a disfrutar también.
La primera vez que fuimos nosotros mi hija pequeña tenía 15 meses, ni siquiera andaba, pero disfrutó mucho de la música, los personajes, los colores, las atracciones de Fantasyland......la segunda vez tenía 2 años y 4 meses y aún recuerdo como llamaba a gritos a Pluto y ver su carita en las fotos nos trae muy buenos recuerdos.
Por cierto, la primera vez era Diciembre y la segunda Enero, así que fechas de mucho frío. pero con saco en el carro, gorro y buen abrigo, sin problemas.

Eso sí, una semana me parece excesivo y más en esa época que encontrareis poca afluencia entre semana.
Con 3 días tendréis más que de sobra incluso a su ritmo. Yo lo combinaría con Paris.

Besicos

Responder