Confirmación email reserva
Confirmación email reserva
Buenas a todos!
He hecho una reserva hace tres horas desde mi móvil y todavía no me ha llegado el email de confirmación. Tardan mucho? Los llamo pero están saturados…
A modo de desahogo… me estoy llevando un chasco porque me parece que las reservas d los restaurantes también están llenos…
Gracias,
He hecho una reserva hace tres horas desde mi móvil y todavía no me ha llegado el email de confirmación. Tardan mucho? Los llamo pero están saturados…
A modo de desahogo… me estoy llevando un chasco porque me parece que las reservas d los restaurantes también están llenos…
Gracias,
Re: Confirmación email reserva
Hola Arnau,
No recuerdo exactamente lo que me tardó la confirmación, pero la recibi el mismo día de la reserva (yo reservé llamando directamente a Disneyland).
El tema de los restaurantes, si lees otros hilos verás que está parado porque están actualizando la app de reservas, ampliando capacidad y incluyendo ya los Rtes de Buffet.
Espero haberte ayudado.
un saludo,
No recuerdo exactamente lo que me tardó la confirmación, pero la recibi el mismo día de la reserva (yo reservé llamando directamente a Disneyland).
El tema de los restaurantes, si lees otros hilos verás que está parado porque están actualizando la app de reservas, ampliando capacidad y incluyendo ya los Rtes de Buffet.
Espero haberte ayudado.
un saludo,
Re: Confirmación email reserva
Hola gracias por contestar!
He podido hablar con ellos y se ve que no se había confirmado el pago.
Por teléfono ya me lo han hecho, pero tendré que volver a llamar porque se han equivocado de habitación.
Nosotros vamos de el 7 al 9 de diciembre, creéis que es posible que no queden restaurantes para comer? Hemos cogido pensión completa
He podido hablar con ellos y se ve que no se había confirmado el pago.
Por teléfono ya me lo han hecho, pero tendré que volver a llamar porque se han equivocado de habitación.
Nosotros vamos de el 7 al 9 de diciembre, creéis que es posible que no queden restaurantes para comer? Hemos cogido pensión completa
Re: Confirmación email reserva
Hola Arnau,
Se supone que si que quedarán, pero a la que tengas el número de reserva, bajate la app, enlaza la reserva y empieza a mirar los que te interesan.Intenta hacer las reservas lo antes posible.
uerte y disfrutad mucho!
Un saludo,
Se supone que si que quedarán, pero a la que tengas el número de reserva, bajate la app, enlaza la reserva y empieza a mirar los que te interesan.Intenta hacer las reservas lo antes posible.
uerte y disfrutad mucho!
Un saludo,
Re: Confirmación email reserva
Gracias por contestar!
LLevo más de 1 hora al telefono para que me atiendan...
Lo de la APP tambien es una odisea, no consigo sincronizar con la reserva... por mucho que pruebe con los apellidos...
En el ordenador todo bien pero claro si hay que reservar mediante APP los restaurantes...
LLevo más de 1 hora al telefono para que me atiendan...
Lo de la APP tambien es una odisea, no consigo sincronizar con la reserva... por mucho que pruebe con los apellidos...
En el ordenador todo bien pero claro si hay que reservar mediante APP los restaurantes...
Re: Confirmación email reserva
Buenos días, pero alguien ha conseguido reservar comidas para diciembre?
Re: Confirmación email reserva
Hola,
Por lo que ido leyendo, creo que hay gente que ha podido reservar cenas, en los Hoteles y Village, pero no en el Parque.
Creo que siguen toqueteando el sistema.
Saludos,
Por lo que ido leyendo, creo que hay gente que ha podido reservar cenas, en los Hoteles y Village, pero no en el Parque.
Creo que siguen toqueteando el sistema.
Saludos,
Re: Confirmación email reserva
Hola Arnau,
La sincronización de la reserva con la app, creo recordar que a mi me tardó entre 1 y 2 días para poderla vincular.
Ves probando!!
Vamos! Que ya se acerca vuestro viaje.
Dejadlo todo perfecto para mi visita de Enero-2022.
Saludos,
La sincronización de la reserva con la app, creo recordar que a mi me tardó entre 1 y 2 días para poderla vincular.
Ves probando!!
Vamos! Que ya se acerca vuestro viaje.
Dejadlo todo perfecto para mi visita de Enero-2022.
Saludos,