Confirmación email reserva

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Confirmación email reserva

Mensaje por Arnau » Mié 20 Oct, 2021 12:40

Buenas a todos!

He hecho una reserva hace tres horas desde mi móvil y todavía no me ha llegado el email de confirmación. Tardan mucho? Los llamo pero están saturados…

A modo de desahogo… me estoy llevando un chasco porque me parece que las reservas d los restaurantes también están llenos…

Gracias,

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Confirmación email reserva

Mensaje por msabat » Mié 20 Oct, 2021 12:57

Hola Arnau,

No recuerdo exactamente lo que me tardó la confirmación, pero la recibi el mismo día de la reserva (yo reservé llamando directamente a Disneyland).
El tema de los restaurantes, si lees otros hilos verás que está parado porque están actualizando la app de reservas, ampliando capacidad y incluyendo ya los Rtes de Buffet.
Espero haberte ayudado.
un saludo,
 

Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Confirmación email reserva

Mensaje por Arnau » Mié 20 Oct, 2021 18:15

Hola gracias por contestar!
He podido hablar con ellos y se ve que no se había confirmado el pago.
Por teléfono ya me lo han hecho, pero tendré que volver a llamar porque se han equivocado de habitación.

Nosotros vamos de el 7 al 9 de diciembre, creéis que es posible que no queden restaurantes para comer? Hemos cogido pensión completa

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Confirmación email reserva

Mensaje por msabat » Jue 21 Oct, 2021 07:21

Hola Arnau,

Se supone que si que quedarán, pero a la que tengas el número de reserva, bajate la app, enlaza la reserva y empieza a mirar los que te interesan.Intenta hacer las reservas lo antes posible.
uerte y disfrutad mucho!
Un saludo,
 

Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

Re: Confirmación email reserva

Mensaje por Arnau » Jue 21 Oct, 2021 09:30

Gracias por contestar!

LLevo más de 1 hora al telefono para que me atiendan...
Lo de la APP tambien es una odisea, no consigo sincronizar con la reserva... por mucho que pruebe con los apellidos...
En el ordenador todo bien pero claro si hay que reservar mediante APP los restaurantes...

 

Laura76
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 08:00

Re: Confirmación email reserva

Mensaje por Laura76 » Jue 21 Oct, 2021 10:04

Buenos días, pero alguien ha conseguido reservar comidas para diciembre?

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Confirmación email reserva

Mensaje por msabat » Jue 21 Oct, 2021 10:41

Hola,
Por lo que ido leyendo, creo que hay gente que ha podido reservar cenas, en los Hoteles y Village, pero no en el Parque. 
Creo que siguen toqueteando el sistema.
Saludos,
 

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Confirmación email reserva

Mensaje por msabat » Jue 21 Oct, 2021 10:44

Hola Arnau,

La sincronización de la reserva con la app, creo recordar que a mi me tardó entre 1 y 2 días para poderla vincular.
Ves probando!!
Vamos! Que ya se acerca vuestro viaje.
Dejadlo todo perfecto para mi visita de Enero-2022.
Saludos,
 

Responder