Duda elección restaurantes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Duda elección restaurantes

Mensaje por SilviaMip » Mar 16 Nov, 2021 15:28

Hola a tod@s!!

Mi familia y yo (somos 6 personas, dos de ellos niños pequeños de 6 y 4) iremos a Disneyland a pasar 4 días durante el mes de Abril (de sábado a martes), con pensión completa plus, alojados en el Hotel Cheyenne, y me gustaría preguntaros que os parece la elección de restaurantes para la comida y la cena de esos días:

· Sábado: Plaza Gardens (Comida) / The Steakhouse (Cena). Este dia lo pasaremos en el parque.
· Domingo: Bistrot Chez Rémy (Comida) / La grange at Billy Bob (Cena). Este día lo pasaremos en Walt Disney Studios.
· Lunes: Captain Jack (Comida) / Manhattan (Cena). Este día lo pasaremos en el parque.
· Martes: Silver Spur Steakhouse (Comida). Este día lo pasaremos en el parque.

Todo esto teniendo en cuenta que haya hueco para reservar :)

No estoy segura si ir mejor al Restaurante Agrabah en vez de Capitán Jack o cambiar La grange at Billy Bob por Chuck Wagon.

Cualquier comentario es bienvenido. Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por msabat » Mar 16 Nov, 2021 15:34

Hola,

Las elecciones e Restaurantes son muy personales, ya que depende mucho de vuestros gustos. No obstante todos los que has escogido están genial, yo he probado algunos y otros son nuestra opción para Enero.
Lo único es que tengas en cuenta que en la distribución que has hecho hay una de las comidas que la tendrás que pagar en metálico, ya que es P.Completa Plus para 3 noches de Hotel (eso se convierte en 6 vales de comida por persona cena o comida a tu elección, más sus 3 desayunos correspondientes) Y tu has puesto 7 en el listado entre comidas y cenas.
Un saludo,
 

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por SilviaMip » Jue 18 Nov, 2021 09:00

Muchas gracias mbasat por tu ayuda!! Siii, había tenido en cuenta que una comida no estaría incluida en los vales.

Por cierto, ¿tienen trona o cojín alzador en los restaurantes? Y si tuvieras que elegir, ¿cuál preferis, el restaurante Manhattan o Downtown?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por dlpboa » Jue 18 Nov, 2021 15:04

Sí, en todos los restaurantes hay tronas para los peques. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Etiopia
GOOFY
Mensajes: 885
Registrado: Mar 27 Jun, 2017 10:54

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por Etiopia » Jue 18 Nov, 2021 19:16

Si os gusta la comida italiana el Manhattan es, para mi gusto, el mejor restaurante de Disney junto con el Annette's. La pasta está deliciosa y el restaurante es muy bonito. Como opinión personal el Jack's no nos gusta nada, entiendo el encanto de estar dentro de la atracción de Piratas y la decoración, de hecho este verano volvimos al restaurante, pero no se ve nada y la comida no es para tirar cohetes.

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por SilviaMip » Jue 25 Nov, 2021 22:39

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Una pregunta, si el parque Disney cierra a las 19:00h, ¿se podría cenar en un restaurante dentro del parque más allá de las 19:00h? Por ejemplo, en el Steakhouse.
Y si es así, cuando terminas de cenar, por ejemplo a las 22, ¿tienes algún camino señalado para salir del parque o como lo tienen organizado? Entiendo que las tiendas y atracciones estarían cerradas.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por masmiles » Jue 25 Nov, 2021 23:53

Si el parque cierra a las 19:00 no se puede cenar dentro de ninguna manera. Puedes cenar en los hoteles o en Disney Village 😉
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por SilviaMip » Mar 30 Nov, 2021 12:10

Muchas gracias Masmiles.

También lo decía porque puedes reservar mesa para cenar a las 21:00 en un restaurante dentro del parque y el propio parque cierra a las 21:00h, entonces, ¿cómo se haría en ese caso?

Ah, ¿tienes un tiempo máximo para comer?

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por masmiles » Mar 30 Nov, 2021 16:07

SilviaMip escribió:
Mar 30 Nov, 2021 12:10
Muchas gracias Masmiles.

También lo decía porque puedes reservar mesa para cenar a las 21:00 en un restaurante dentro del parque y el propio parque cierra a las 21:00h, entonces, ¿cómo se haría en ese caso?

Ah, ¿tienes un tiempo máximo para comer?


Dudo mucho que sea como dices ¿Me puedes dar un ejemplo?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por dlpboa » Mar 30 Nov, 2021 17:17

SilviaMip escribió:
Mar 30 Nov, 2021 12:10
También lo decía porque puedes reservar mesa para cenar a las 21:00 en un restaurante dentro del parque y el propio parque cierra a las 21:00h, entonces, ¿cómo se haría en ese caso?
No puede ser que dejen reservar a la hora de cierre. Nunca ha sido así.
 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por SilviaMip » Jue 13 Ene, 2022 08:50

masmiles escribió:
Mar 30 Nov, 2021 16:07
SilviaMip escribió:
Mar 30 Nov, 2021 12:10
Muchas gracias Masmiles.

También lo decía porque puedes reservar mesa para cenar a las 21:00 en un restaurante dentro del parque y el propio parque cierra a las 21:00h, entonces, ¿cómo se haría en ese caso?

Ah, ¿tienes un tiempo máximo para comer?


Dudo mucho que sea como dices ¿Me puedes dar un ejemplo?

Estaba mirando reservar un lunes de Marzo en el Plaza Gardens para cenar y te permitía reservar a las 20:00h, cuando he estado viendo que los lunes de otros meses cierra a las 20:00h o incluso 19:30h el parque.
Quizás me equivoque y en Marzo el horario de cierre del parque sea más tarde de las 20:00h (todavía creo que no está publicado el horario de Marzo) pero me ha sorprendido...

En ese caso, supongo que habrá que cenar bien rápido.

nealva
Mensajes: 9
Registrado: Lun 29 Nov, 2021 00:48

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por nealva » Jue 13 Ene, 2022 15:20

Hola Silvia, 

como bien te dicen la elección es personal. Pero te comento mi experiencia. 

Hemos estado en Navidad, es posible que todo cambie en abril con el aniversario y esperemos que con menos COVID. 

Nosotros hemos estado más o menos en los mismos que tú has indicado. Solo confirmaria lo que te dicen del restaurante Captain Jack, comida ni fu ni fa y bueno... el sitio... pues... bueno jajaja, mejor lo descubres tú. Nosotros no repetiriamos. 

En cambio el de Agrabah nos gustó mucho. La comida y el lugar. También coincidió en una hora que no había gente (comimos a hora muy muy española, ya que no conseguí hora antes).

Ratatuille, es para visitar  ;)

Sobre el resto solo visitamos Plaza Gardens y La grange... y los dos unidos a nuestro hotel, el Cheyenne, tenian la misma comida y mismos postres. Eran buffet, cambiando dos o tres platos entre ellos. No se si siempre ha sido así. 

De todos modos, lo importante es estar allí y disfrutar. Todo tiene su encanto. 


Espero haberte servido de ayuda.  :alehop
26-29 diciembre 2021 Hotel Cheyenne :MN

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por SilviaMip » Vie 14 Ene, 2022 11:06

nealva escribió:
Jue 13 Ene, 2022 15:20
Hola Silvia, 

como bien te dicen la elección es personal. Pero te comento mi experiencia. 

Hemos estado en Navidad, es posible que todo cambie en abril con el aniversario y esperemos que con menos COVID. 

Nosotros hemos estado más o menos en los mismos que tú has indicado. Solo confirmaria lo que te dicen del restaurante Captain Jack, comida ni fu ni fa y bueno... el sitio... pues... bueno jajaja, mejor lo descubres tú. Nosotros no repetiriamos. 

En cambio el de Agrabah nos gustó mucho. La comida y el lugar. También coincidió en una hora que no había gente (comimos a hora muy muy española, ya que no conseguí hora antes).

Ratatuille, es para visitar  ;)

Sobre el resto solo visitamos Plaza Gardens y La grange... y los dos unidos a nuestro hotel, el Cheyenne, tenian la misma comida y mismos postres. Eran buffet, cambiando dos o tres platos entre ellos. No se si siempre ha sido así. 

De todos modos, lo importante es estar allí y disfrutar. Todo tiene su encanto. 


Espero haberte servido de ayuda.  :alehop

Mil gracias por tu ayuda!! Tomaremos nota.

Por cierto, para el desayuno en el hotel, ¿se puede reservar de forma anticipada a que hora quieres desayunar? Me refiero a poder reservar ya a que hora queremos desayunar cada día y así no tener problema de espacio, antes de hacer el check in.
Lo digo porque veo una opción de Desayuno en el apartado "Reservar Mesa" en la app de Disneyland Paris, indico un día y sale un mensaje "Lo sentimos... ¡no hay mesas!".
O lo mismo solo es posible una vez estas en el hotel e indicas en recepción a que hora quieres.

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por msabat » Vie 14 Ene, 2022 11:30

Hola SilviaMip,
Nosotros acabamos de volver de Disney del Hotel Sequoia y no se podía reservar hora para desayunar. El horario es de 7:00 a 11:00.
En todos los Hoteles es igual.
No puedes reservar ni antes, ni allí. LLegas haces cola y accedes al buffet del desayuno.
Un saludo,
 

SilviaMip
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Dom 24 Oct, 2021 21:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por SilviaMip » Vie 14 Ene, 2022 12:06

msabat escribió:
Vie 14 Ene, 2022 11:30
Hola SilviaMip,
Nosotros acabamos de volver de Disney del Hotel Sequoia y no se podía reservar hora para desayunar. El horario es de 7:00 a 11:00.
En todos los Hoteles es igual.
No puedes reservar ni antes, ni allí. LLegas haces cola y accedes al buffet del desayuno.
Un saludo,
 

Oki, gracias por la info!!!

EvayAlex
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 30 Sep, 2021 18:08

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por EvayAlex » Dom 06 Feb, 2022 19:22

Buenas noches familias!!
Nosotros vamos para marzo y viajamos con media pensión, viajo con dos niños y me gustaría tener algún comodín de restaurante
¿Alguno que esté bien y sea económico? Pero que no se hamburguesas y pizzas
Un saludo

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Duda elección restaurantes

Mensaje por msabat » Lun 07 Feb, 2022 08:24

Hola EvayLaex,

Au chalet de Marionete en Fantasyland, está muy bien. De servicio rápido, genial Calidad-precio.
Saludos,

Responder