INFORMACION APP CHECKIN

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Arnau
PLUTO
Mensajes: 49
Registrado: Mié 13 Oct, 2021 18:54

INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por Arnau » Mar 30 Nov, 2021 09:44

Buenos días,

Acabo de hacer el checking por la app, ya que falta una semana.
Es normal que todavia no me salga mis reservas de los restaurantes? (lo tengo confirmado por email) 
y tampoco no me sale que usaremos el disney express.

Una última consulta... tengo que llevar imprimidas las entradas? registrar mi acceso? (nos hospedamos en el Marvel) porque no encuentro como conseguirlas... En definitiva que documentación me van a pedir?

Muchas gracias!!

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por msabat » Mar 30 Nov, 2021 12:13

Hola Arnau,

En la app, en el apartado "perfil", tienes "Mis reservas de mesa". Allí han de aparecerte todas las reservas que hayas hecho desde la app (si las has hecho desde el teléfono de reservas de Restaurantes de Disneyland, esas no te aparecen).
El tema de imprimir las entradas, no es necesario. Si lo que has contratado es un pack de Hotel+entradas y también el servicio del Disney Express, te entregaran las tarjetas en el  mostrador del Disney Express de la estación de tren de Marne-La-Vallée. Allí mismo dejarás el equipaje y ellos se encargarán de llavarlo a vuestro Hotel.
Las entradas de los Parques, son las tarjetas que te sirven tanto como entrada, como llave de la habitación, como para la pensión (si la tenéis contratada)etc... Vamos que te sirven para todo casi.
En un principio si has hecho el ckecking on line, es de suponer que no te pedirán nada, más que la documentación para acreditar que sois vosotros  :alehop
Espero haberte ayudado.
Un saludo,

 

Laura76
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 08:00

Re: INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por Laura76 » Mar 30 Nov, 2021 20:56

Hola, nosotros vamos por agencia y ya tengo los papeles que tengo que entregar a la llegada al hotel. Es necesario hacer el chek-on online? Tengo entendido que no es necesario. Gracias

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por asesorpc » Mié 01 Dic, 2021 09:15

El chekin online simplemente consiste en decir a que hora vas a llegar y te da los papeles que tienes que rellenar, que como bien dices ya los tienes.

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por msabat » Mié 01 Dic, 2021 12:27

Hola aserpoc,

Los papeles a rellenar que comentas, es la ficha que hay que rellenar con los datos personales de cada persona de la reserva?
Gracias,
 

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por asesorpc » Mié 01 Dic, 2021 13:25

para hacer le checkin es decir en la APP a la hora que llegas y llevar rellenos unos papeles que te da la APP para los mayores de 15 añosy que son estos:

Disney Hotel Cheyenne
Disney Hotel New York
Disney Hotel Newport
Disney Hotel Santa FE

La App te da la opcion de rellenarlos, pero lo unico que pone es tu nombre y el numero de reserva, osea que para despues sacarlo del movil imprimirlo y rellenarlo, mejor ya bajarselo y rellenarlo.

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por msabat » Mié 01 Dic, 2021 13:40

Hola asesorpc,

Los tienes para el Sequoia. Que ya ha abierto hoy.
He estado buscando en la web de Disneyland pero no he sido capaz de encontrarlos.
Si me puedes echar un cable te lo agradecería.
Un saludo,
 

peterjackson77
PLUTO
Mensajes: 40
Registrado: Jue 12 Jun, 2014 17:37

Re: INFORMACION APP CHECKIN

Mensaje por peterjackson77 » Vie 03 Dic, 2021 10:02

msabat escribió:
Mié 01 Dic, 2021 13:40
Hola asesorpc,

Los tienes para el Sequoia. Que ya ha abierto hoy.
He estado buscando en la web de Disneyland pero no he sido capaz de encontrarlos.
Si me puedes echar un cable te lo agradecería.
Un saludo,



buenas cuando haces el check in al final te da la opcion de descargarlo, yo lo he hecho así también voy al sequoia, lo imprimes y lo presentas cuando llegues y ya esta, un saludo

Responder