Sobrepeso

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
PabloCantizo
Mensajes: 7
Registrado: Dom 07 Nov, 2021 17:30

Sobrepeso

Mensaje por PabloCantizo » Jue 16 Dic, 2021 00:24

Hola a todos amigos. ¿Podeis ayudarme?

Vamos por primera vez con los niños en enero al parque y ademas de la incertidumbre con todo esto que ya sabeis me asalta la siguiente duda:
Tanto mi mujer como yo estamos entraditos en carnes. En concreto yo peso casi 112 kilos y mido 1.88. ¿Tendre problemas para subir a alguna de las atracciones? ¿En que atracciones me costara mas subir o me sentire incomodo?
O directamente ¿no puedo subir a alguna atraccion? 
Me han comentado que en autopía lo tendre dificil.
Vosotros que conoceis el parque y las atracciones ¿me explicais un poco?

Muchas gracias.
 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Sobrepeso

Mensaje por dlpboa » Jue 16 Dic, 2021 15:22

En la gran mayoría de las atracciones no vas a tener ningún problema por eso. Tengo un amigo que no tiene tu altura, pero pesa algo más que tú y, que yo sepa, se pudo montar en todo. En Autopia quizás un poco justo en el lado del volante, pero en el del copiloto no creo que tengas problema. En general los asientos suelen ser bastante amplios. En las montañas rusas, el problema podría ser que no cierre la seguridad. Ahí no es solamente cuestión del peso, sino del contorno en según qué zonas. Ahí ya difícil de pronosticarlo. Pero vamos, en general, yo diría que en casi todo sin problema.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

PabloCantizo
Mensajes: 7
Registrado: Dom 07 Nov, 2021 17:30

Re: Sobrepeso

Mensaje por PabloCantizo » Jue 16 Dic, 2021 23:24

Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Red Tanis
DONALD/DAISY
Mensajes: 237
Registrado: Jue 15 Mar, 2018 18:06

Re: Sobrepeso

Mensaje por Red Tanis » Vie 17 Dic, 2021 20:23

Hola. Yo mido 1,92 y nunca he tenido problema, y ahora estoy más delgado, pero fui con 90 y pocos kilos. Sin problema
DLP: Marzo 2014
DLP: Marzo 2016 - Spring festival
DLP: Marzo 2018 - Season of the force....
DLP: Mayo 2019 - Temporada Marvel
DLP: Octubre 2021 - Halloween
DLP: Julio 2022 - Apertura Campus Vengadores
DLP: Agosto 2023

La siguiente.....cuanto antes¡¡

Responder