Comer en la village o MP?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Guillermo
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 09 May, 2017 19:02

Comer en la village o MP?

Mensaje por Guillermo » Dom 02 Ene, 2022 14:37

Hola, estamos planeando nuestro viaje, pero tengo dudas entre coger Media Pension o solo desayuno y cenar en la village, asi no tendriamos horarios para cenar y lo hariamos a nuestro aire, pero no se si se va de precio comer un sanwich, un trozo de pizza o una hambueguesa en la village, somos 2 adultos, un 14 años y uno de 5. Gracias

nealva
Mensajes: 9
Registrado: Lun 29 Nov, 2021 00:48

Re: Comer en la village o MP?

Mensaje por nealva » Lun 03 Ene, 2022 09:57

Hola Guillermo, 

He estado unos días antes de fin de año. Nosotros llevabamos pensión completa. Con la completa o la media puedes comer/cenar en el parque y en disney village con tu magic pass, no tienes que hacerlo en tu hotel. Siempre reservando con antelación sea donde sea. 

Los restaurantes varian según contrates menú standard o menú plus. Estos incluyen restaurantes en el parque, en los estudios, en disney village y en los hoteles. 

Si yo fuera otra vez, creo que probaría con media pensión.. porque las cenas no las aprovechaba bien... estabamos cansados y comiamos poco. Así que con un sandwich, perrito, o ensalada hubieramos tenido. 

Que si son caros? pues hay de todo. El rollo son las colas que al no tener reserva. Quedé muy sorprendida al ver la cola en Café Hyperion. Casey´s Corner también tenia momentos de gran cola. 

Si no has descargado aún la app Disneyland, hazlo y reserva desde ahí los restaurantes en cuanto sepas tus fechas de viaje. 

Por cierto, yo hice primero la reserva de restaurantes y luego asocié mi estancia... se me borraron las reservas de restaurantes pero no hubo problema porque tenia todo en el mail. 

Espero haberos ayudado un poco. Saludos. 
26-29 diciembre 2021 Hotel Cheyenne :MN

Guillermo
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 09 May, 2017 19:02

Re: Comer en la village o MP?

Mensaje por Guillermo » Lun 03 Ene, 2022 16:24

Muchas gracias lo tendré en cuenta

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Comer en la village o MP?

Mensaje por Audella » Vie 11 Feb, 2022 17:50

Hola Guillermo,  puedes comer en el Village por muchos precios, desde los bocadillos del earl of sandwich hasta el Rainforest, lo que más te condiciona es el hecho de que puedas o no hacer reserva para poder cenar a la hora que a ti te convenga. Piensa que al cerrar el parque todo el mundo hace lo mismo: va hacia el Village (o a sus hoteles) a cenar y se lían unas buenas colas en muchos sitios, así que conviene tenerlo un poco pensado antes e incluso reservado si posible. Más que nada porque veo que vas con un niño de 5 años y los adultos aguantamos lo que haga falta, pero los peques caen rendidos después de un día de parque y si vais en Semana Santa habrá mucha gente.

Guillermo
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Mar 09 May, 2017 19:02

Re: Comer en la village o MP?

Mensaje por Guillermo » Lun 14 Feb, 2022 19:05

Muchas gracias, puedo reservar incluso sin un plan de comida?

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Comer en la village o MP?

Mensaje por Audella » Mar 15 Feb, 2022 07:52

Hola, claro que puedes hacer reservas en los restaurantes aunque no lleves un plan de comidas, menos en los de comida rápida como earl of sándwich, McDonalds, y de este estilo, porque no se puede nunca y en el Annete’s tampoco se puede, incluso aunque lleves planes de comida. En el Rainforest no estoy segura.  Y si me permites una sugerencia, con plan de comida  o sin el, el buffet del Billy Bob’s está muy bien. Mi hija mayor acaba de volver del parque ( se fue con amigos) y comieron allí y me dijo que tan bueno como siempre y a los amigos también les gustó mucho.

Responder