Añadir plan de comidas en reserva de noche seca?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
cemare1978
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 Oct, 2019 16:06

Añadir plan de comidas en reserva de noche seca?

Mensaje por cemare1978 » Mar 15 Feb, 2022 23:26

Buenas! Tenemos reserva de noches secas con Booking en Hotel Santa Fe para entrar con pases anuales al parque y nuestra duda es si podemos añadir plan de comidas a nuestra reserva y cómo sería.
Otras veces hemos reservado directamente con Disney y hemos añadido MP, pero está vez era bastante más barato reservar el hotel con Booking, aunque no daba opción ni siquiera de desayuno.....
Gracias por vuestra ayuda siempre!!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Añadir plan de comidas en reserva de noche seca?

Mensaje por dlpboa » Mié 16 Feb, 2022 10:44

Entiendo que lo de noches secas es solamente alojamiento (no conocía esa expresión). Para poder añadirlo, tendrás que llamar al teléfono de Disneyland Paris, pero necesitarás una referencia de la reserva que tienes. Aunque la hayas hecho con Booking, entiendo que te habrán dado algo con lo que puedas identificar esa reserva. Si no, con tus datos personales, entiendo que también les debería aparecer. Aunque la reserva no sea directamente con Disney, no creo que tengas problema para poder añadir la MP, pero prueba y nos cuentas. ;-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

msabat
PLUTO
Mensajes: 99
Registrado: Jue 02 May, 2013 07:37

Re: Añadir plan de comidas en reserva de noche seca?

Mensaje por msabat » Mié 16 Feb, 2022 12:19

Hola,

Sobre como sería la pensión si  has reservado en el  Santa Fe, la de este Hotel es la estándar. Aunque creo que puedes optar también a coger la Plus.
En el subforo se habla de los difererentes tipos de pensiones y lo que incluye cada una y sus precios.
Saludos,
 

cemare1978
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 11 Oct, 2019 16:06

Re: Añadir plan de comidas en reserva de noche seca?

Mensaje por cemare1978 » Mié 16 Feb, 2022 15:29

Muchas gracias. Llamaré y os cuento!!!!

Responder