Fiesta de Reyes Magos

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Fiesta de Reyes Magos

Mensaje por tanetita » Mié 26 Oct, 2022 22:17

Hola a todos,
He mirado en varias páginas webs incluida la de Disneyland París y no he encontrado ninguna información clara respecto a si este año vuelve a haber fiesta de Reyes Magos. Desde 2017, no habíamos vuelto al parque y queríamos darle una sorpresa al peque, que no ha estado nunca en Disneyland, pasando el día de Reyes aquí y asistir a la fiesta de los Reyes Magos. 
​​​​​​Alguien sabe si este año habrá fiesta de Reyes Magos??.

Un saludo!.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3755
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Fiesta de Reyes Magos

Mensaje por masmiles » Jue 27 Oct, 2022 19:19

No se ha comunicado nada sobre esto, así que me temo que este año no habrá fiesta de Reyes Magos ¡Una pena!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Fiesta de Reyes Magos

Mensaje por tanetita » Jue 27 Oct, 2022 23:23

Pues si, llevamos varios años queriendo ir y ahora que finalmente vamos a poder hacerlo, no habrá fiesta de Reyes con la ilusión que le hacía al niño (y a los no tan niños...), Menudo chasco, la verdad.

Muchas gracias Masmiles por tu respuesta.

viajandolavida
Mensajes: 1
Registrado: Dom 04 Dic, 2022 22:44

Re: Fiesta de Reyes Magos

Mensaje por viajandolavida » Dom 04 Dic, 2022 22:51

Definitivamente NO. Menudo chasco!!! Me lo comunicaron por teléfono el viernes :arggg
 

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Fiesta de Reyes Magos

Mensaje por dlpboa » Lun 05 Dic, 2022 15:59

Ya sabes, la nueva política es ofrecer menos cosas a mayor precio.  :(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

tanetita
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 13:45

Re: Fiesta de Reyes Magos

Mensaje por tanetita » Mié 07 Dic, 2022 16:56

Se les están yendo un poco de las manos todo esto, cada vez hay menos cosas y no paran de subir los precios de todo, hoteles, planes de Comidas, quitan los postres de los menús de comida rápida, qué será lo siguiente?... hasta que la gente deje de ir a Disneyland...

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Fiesta de Reyes Magos

Mensaje por dlpboa » Vie 09 Dic, 2022 12:54

tanetita escribió:
Mié 07 Dic, 2022 16:56
Se les están yendo un poco de las manos todo esto, cada vez hay menos cosas y no paran de subir los precios de todo, hoteles, planes de Comidas, quitan los postres de los menús de comida rápida, qué será lo siguiente?... hasta que la gente deje de ir a Disneyland...
Totalmente de acuerdo. Esto es oferta y demanda. Si hay demanda, los precios suben. Si la gente se plantara, no les quedaría otra que cambiar. Pero la gente parece que paga lo que le piden. Al menos la mayoría.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder