Duda sobre la App de Disney

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Ansadel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 11 Sep, 2015 11:32

Duda sobre la App de Disney

Mensaje por Ansadel » Sab 12 Nov, 2022 07:51

Muy buenas a tod@s!! No sé si este será el sitio adecuado para poner mi consulta, disculpas si no es así, pero allá va. Bueno pues es sobre la app de Disney. Resulta que he comprado unas entradas a través de una agencia de viajes en la cuál se indica que podemos vincular las entradas a la app Disney, cosa que acabo de hacer con facilidad, pero mí duda es si se puede acceder al parque solamente mostrando la app con las entradas vinculadas, ya que, de momento, no sale ningún código QR que si viene en las entradas que me ha enviado la agencia y creo que es lo que te escanean al entrar, o es que el QR aparecerá cuando falten menos tiempo, ya que las entradas son para diciembre. Gracias y saludos

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Duda sobre la App de Disney

Mensaje por asesorpc » Lun 14 Nov, 2022 12:40

No, solo es para que se abra la fecha por si quieres reservar un restaurante, para los Disney Premier Access,...
Las entradas en la Agencia te las deberian de dar en formato digital que va con su QR por persona

Ansadel
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Vie 11 Sep, 2015 11:32

Re: Duda sobre la App de Disney

Mensaje por Ansadel » Mar 15 Nov, 2022 07:15

Gracias por la aclaración, como dices, ya tenemos las entradas que nos dio la agencia en formato QR, ahora a esperar el día :alehop
Saludos.

Responder