Descuento por discapacidad .

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Descuento por discapacidad .

Mensaje por Chucky2400 » Sab 12 Nov, 2022 13:31

Hola buenas ,¿ que tal ? 
Hice una reserva con hotel y antes por discapacidad te hacían una pequeña devolución para el acompañante .
El otro día me puse en contacto por facebook para hacerlo y me dicen que solo se hace en entradas en taquilla , que en el pack de hotel no no. ¿ Alguien sabe algo de porque se ha quitado ? 
Gracias de antemano y un saludo mágico. :pooh
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Descuento por discapacidad .

Mensaje por Perestroika92 » Lun 14 Nov, 2022 11:05

Se quitó el año pasado en diciembre. La excusa formal fue decir que ya no se iba a obligar a los discapacitados a ir acompañados y que, por ello, la entrada del acompañante dejaba de ser gratuita (ese era el descuento que hacían antes). Ahora, si sacas entradas en taquilla creo que hacen como un 10 por ciento al minusválido y al acompañante, pero ahora mismo no me acuerdo exactamente. La razón real es que es otra forma más de ingresar dinero. Lógicamente, si va a ir una persona de movilidad reducida u otro tipo de problema que necesite de asistencia, no puede ir sola.

tuminoka31
Mensajes: 4
Registrado: Lun 29 Jul, 2013 09:52

Re: Descuento por discapacidad .

Mensaje por tuminoka31 » Dom 08 Ene, 2023 01:48

Buenas noches, perdonad pero me he perdido entre el 10 y el 25 descuento.
Ahora mismo se aplica algún descuento al discapacitado ? Y un acompañante?

He llamado pero no me han facilitado esa información. Mil gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Descuento por discapacidad .

Mensaje por asesorpc » Dom 08 Ene, 2023 10:22

Solo se aplica al comprar las entradas en taquilla. Un 25% para la persona discapacitada y otro para acompañante.
** Aqui no recuerdo si valian hasta 3 acompañantes.

No se aplica descuento alguno para la Hotel + Entradas

Cada vez van quitando mas cosas. Ya tampoco estan los menus antialergicos, aunque eran espantosos, ahora te fastidias y cuando vas a un sitio de comida rapida te dicen que puedes comer patatas fritas, y tan panchos.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Descuento por discapacidad .

Mensaje por moshete » Lun 09 Ene, 2023 17:21

la verdad que hay cositas que no lo estan haciendo bien, y en este caso es asi, lo de las alergias, yo que tengo bastante, decidi directamente comer lo que se que no llevaba nada.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder