Nueva reserva ayuda

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Nueva reserva ayuda

Mensaje por SaritaArau » Jue 01 Dic, 2022 02:04

Buenas! Despues de 5 años y una niña de 3 queremos volver a Disney… pero claro los precios no ayudan… juraria que se han duplicado…
Os voy a exponer mis dudas
Teniamos pensado ir del 05/11/2023 al 08/11/2023 por que fueron las fechas mas “baratas” que vi.
-Hotel Santa Fe + entradas = 995€
Pero mi sorpresa es cuando cojo la pension completa Standart me sale en 540€ que me parece una locura
No hay ninguna manera de abaratar esos costes? Sabeis si va a salir alguna oferta? Es que sumando vuelos.. traslados .. me sale un viaje de 3 dias en 2000€ y eso es una locura
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Nueva reserva ayuda

Mensaje por Perestroika92 » Jue 01 Dic, 2022 10:27

No hay ninguna opción realmente buena para abaratar costes en Disney. Es caro y se ha vuelto más caro con el paso del tiempo. La opción de hotel asociado+entradas posiblemente os saldría por un precio parecido y además el paquete de comidas no se podría usar en el parque.

Lo único que te puedo recomendar es que reduzcas las comidas. Una pensión completa con una niña tan pequeña puede ser demasiado. La comida en Disney es cara pero también abundante. Yo pensaría en coger una media pensión o solo desayuno. Podéis tirar con los restaurantes del Village que son más baratos o incluso acercaros hasta el centro comercial de Vall d’Europe y llevar algo para comer. En todo caso, solo el bajar de pensión completa a media pensión ya debería ser un cambio sustancial en cuanto a presupuesto.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Nueva reserva ayuda

Mensaje por dlpboa » Jue 01 Dic, 2022 16:18

Lo de las comidas con los nuevos precios es ya de locos. Y no, no hay forma de abaratar. La única forma es saliendo a comer al McDonald's, porque los precios de Disney son los que son. Y mientras la gente siga pagándolos, no van a bajar.  :(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Nueva reserva ayuda

Mensaje por Perestroika92 » Jue 01 Dic, 2022 23:12

Yo opino exactamente igual y me da la sensación de que esta subida está dirigida también a que la gente coja el plan de comidas. Sino no se explica que la media pensión plus cueste 60 euros al día y el menú del Chez Remy 55. Entiendo que buscan que la gente piense que ahorra por coger el plan de comidas cuando, al final, muchos no lo van a poder pagar y optarán por comer fuera o llevar bocadillo.

Responder