Donde reservar

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Joel1986
Mensajes: 3
Registrado: Jue 05 Ene, 2023 12:31

Donde reservar

Mensaje por Joel1986 » Jue 05 Ene, 2023 12:36

Hola,

En Setiembre vamos 2 adultos y dos niños a DLP. La duda que tengo es....el mejor precio al que se puede encontrar hotel + entradas es en la propia web de disney o se suelen hacen ofertas en otros sitios? De momento no he encontrado nada :(

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Donde reservar

Mensaje por asesorpc » Jue 05 Ene, 2023 14:45

Dime por privado lo que buscas.

Pero ya te digo ofertas no hay en otro sitio son todas iguales y a mas tarde reserves mas caro.

Joel1986
Mensajes: 3
Registrado: Jue 05 Ene, 2023 12:31

Re: Donde reservar

Mensaje por Joel1986 » Vie 06 Ene, 2023 13:55

No consigo escribirte por privado, me da la sensación que tengo la opción deshabilitada.

Básicamente, vamos del 24 al 28 de Setiembre dos adultos y dos niños, 6 y 3 años. Y buscamos reservar en el hotel más económico sin comidas.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Donde reservar

Mensaje por asesorpc » Vie 06 Ene, 2023 21:14

Respondido por privado

NOTA: hasta no tener 3 entradas no deja enviar mensajes privados.

pepis
Mensajes: 1
Registrado: Vie 10 Feb, 2023 21:40

Re: Donde reservar

Mensaje por pepis » Vie 10 Feb, 2023 21:43

Hola! Nosotros estamos en la misma situación .. en la web de disney he estado mirando para ir 2 dias (solo uno de hotel) porque coger otra  noche más se dispara otros 350 euros por lo menos.. somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años.
O voy este año o a la mayor se le pasa el arroz! :diosmio

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Donde reservar

Mensaje por asesorpc » Sab 11 Feb, 2023 15:03

para enviar mensajes hay que haber participado 3 veces opinando de algun tema.

de todas formas dime que fechas son y los estudiamos aqui entre todos

Toro
Mensajes: 2
Registrado: Mar 27 Dic, 2022 15:50

Re: Donde reservar

Mensaje por Toro » Lun 13 Feb, 2023 11:38

pepis escribió:
Vie 10 Feb, 2023 21:43
Hola! Nosotros estamos en la misma situación .. en la web de disney he estado mirando para ir 2 dias (solo uno de hotel) porque coger otra  noche más se dispara otros 350 euros por lo menos.. somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años.
O voy este año o a la mayor se le pasa el arroz! :diosmio

Nosotros acabamos de coger para septiembre en la web oficial... después de mirar varios findes y combinaciones, hemos encontrado buen precio en el sequoia, pero es muy variado, creo que no hay más opciones que ir mirando fechas y si encuentras un precio que te cuadre cogerlo. Total, si se tuercen las cosas es cancelable.

Y bueno, tampoco digas eso, nunca se pasa el arroz para ir!!!  :salta :salta :salta :salta

Silvia40
Mensajes: 1
Registrado: Jue 16 Mar, 2023 23:12

Re: Donde reservar

Mensaje por Silvia40 » Jue 16 Mar, 2023 23:22

:run

Quiero saber si el precio que he encontrado esta tan bien como creo.No me deja enviar el mensaje.

Hola buenas noches. Quiero viajar a Disney y he encontrado un viaja a Disney que veo bien. Quería saber vuestra opinión, yo veo que me ahorro como 500€ en las mismas fechas en cualquier otro sitio. os pongo aquí el enlace al anuncio porque no me deja subirlo.Gracias por la ayuda.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... sn=scwspmo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Donde reservar

Mensaje por dlpboa » Vie 17 Mar, 2023 14:09

Silvia40 escribió:
Jue 16 Mar, 2023 23:22
:run

Quiero saber si el precio que he encontrado esta tan bien como creo.No me deja enviar el mensaje.

Hola buenas noches. Quiero viajar a Disney y he encontrado un viaja a Disney que veo bien. Quería saber vuestra opinión, yo veo que me ahorro como 500€ en las mismas fechas en cualquier otro sitio. os pongo aquí el enlace al anuncio porque no me deja subirlo.Gracias por la ayuda.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... sn=scwspmo
Ese ahorro es imposible, porque para todas las agencias y demás se dan los mismos precios. Verifica bien cuando compares, porque no cuadra.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Donde reservar

Mensaje por asesorpc » Sab 18 Mar, 2023 13:16

pues mas o menos es lo que vale, habria que ver la letra pequeña.

Vuelos, tienes maletas incluidas, tienen asientos, cual es el horario de los vuelos?
Traslado privado es para nosotros solos o es privado con otros. Parece una tonteeria, pero hay buses privados que llevan a 5 familias de la misma agencia, que oye si me ahorro un dinero me da igual, siempre y cuando no me tengan media hora esperando por otra familia.

Pero vamos esta bien en precio.

Responder