Una siestecita...?

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
jomorea
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Sab 11 Mar, 2023 11:27

Una siestecita...?

Mensaje por jomorea » Mié 28 Jun, 2023 07:04

Hola a todos!
Voy en septiembre con tres niños de 6, 5 y 1 años. Vamos a estar 4 días, que van a ser muy largos, y me preguntaba si hay alguna zona un poco más tranquilita donde poder echar una manta en el césped y que los niños duerman un poquito. Sé que podemos salir e ir al hotel, pero me da la sensación de que se pierde mucho tiempo, además de que sería a la hora de la cabalgata. Sabéis de alguna zona más tranquila donde no nos vayan a echar la bronca? Gracias!

binido
DONALD/DAISY
Mensajes: 322
Registrado: Vie 21 Mar, 2014 08:41

Re: Una siestecita...?

Mensaje por binido » Mié 28 Jun, 2023 13:05

La semana pasada me sorprendió mucho que había gente echándose la siesta en las gradas del Hyperion.......

Perestroika92
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Mar 04 Sep, 2018 16:35

Re: Una siestecita...?

Mensaje por Perestroika92 » Mié 28 Jun, 2023 21:50

En el Hyperion hay una sala tranquila para esas cosas, si no me equivoco, creo que del lado de los baños.
Lo de tumbarse en el cesped está bastante prohibido y los cast members te van a echar una bronca si lo haces. Además que con la cantidad de gente que hay en esas fechas no creo que sea lo más practico.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Una siestecita...?

Mensaje por dlpboa » Jue 29 Jun, 2023 07:12

El más pequeño seguro que va en una silla, así que podrá dormir en ella sin problema. Los otros, por mi experiencia, están tan excitados a esas edades que en lo último que piensan es en dormir, je, je. Eso sí, a la noche caen rendidos en las camas del hotel y se quedan fritos por agotamiento. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Una siestecita...?

Mensaje por mirada » Jue 29 Jun, 2023 18:10

Yo fui con un niño de 4 años y fue un error no llevar una sillita para él así que me plantearía llevar carrito para los más peques, y seguro que al mayor le puedes hacer un hueco en los carritos.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder