Vacaciones
-
Ilusionado
- PLUTO
Vacaciones
Hola me voy a eurodisney el 10 de marzo del 2014 quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre la ropa que tengo que llevar. Gracias
Re: Vacaciones
Ropa cómoda. No necesitas "ropa arreglada" en ningún momento. Ni siquiera en las cenas en los hoteles o restaurantes.
Sobre si más o menos gorda, tendrás que estar atento a las previsiones del tiempo en los días próximos a tu visita. Aunque por las fechas, calor no va a hacer. Y en Paris es muy probable que llueva en cualquier época del año, así que un impermeable y calzado que no se cale no pueden faltar en la maleta.
Disfruta de tu viaje!!!
Sobre si más o menos gorda, tendrás que estar atento a las previsiones del tiempo en los días próximos a tu visita. Aunque por las fechas, calor no va a hacer. Y en Paris es muy probable que llueva en cualquier época del año, así que un impermeable y calzado que no se cale no pueden faltar en la maleta.
Disfruta de tu viaje!!!
Bueno.... El inventions de noche a veces parece una pasarela. Es broma -a medias- pero la verdad es que cuando estuve la última vez había muchos que se arreglaban para bajar a cenar. En los otros restaurantes no pasaba

-
Ilusionado
- PLUTO
Gracias por la repuestas ,pero me he explicado mal me refería a ropa de abrigo o de agua . Saludos