Hola,
Como digo en el titulo, queria volver este año despues de 9 años. Ahora ya las niñas son mayores, tiene 12 y 14 años y ya pueden disfrutar al 100%de cualquier atraccion.
No se como habra cambiado el parque en estos años, si que los precios veo que han subido mucho. He mirado el calendario de afluencia y esta casi todo el año abarrotado. Tenia pensado varias fechas, finales de marzo y la semana santa de Abril(estara lleno). Si no me coincide por tema de vuelos pues lo dejaria para mas adelante.
LA vez que fuimos nos alojamos en el Newport, ahora nos da igual que sea de los de dentro del parque. Si supone bastante ahorro los asociados pues lo prefiero. Esa es una de mis dudas, que hoteles son recomendables que no sean los del parque.
Otra duda es el tema de las atracciones, tema fast pass y demas. Cuando aquello recuerdo que la de Nemo no tenia fast pass y me comi 2 horas de cola. Y para la de Ratatouille estuve rapido y pude coger fast pass(recuerdo que se agotaba). En las demas no hubo problema.
Sigue la cosa igual? hay mas atracciones de tener que hacer mucha cola?
Y otra duda, iriamos 3 o 4 dias, Esta vez queria ir a hacer una visita a Paris centro, a ver lo tipico. Creo que se trada una hora ir y otra hora volver desde el parque. En ese caso, como gestionariais el alojamiento y/o la compra de entradas? Porque un dia seria no ir al parque, y no seria necesario comprar entradas.
Algun consejo o algo a tener en cuenta?
Saludos.
Planificando en volver despues de 9 años
Re: Planificando en volver despues de 9 años
¡Buenaaas!
A ver si te puedo aclarar unas cuantas cosas.
Respecto a las edades de tus hijas, como dices, ahora se pueden montar en todo, así que aprovecharán a tope. Espero que sean de las kamikazes y no tengan miedo de subirse a ningún sitio.
Los precios han subido una barbaridad. Sobre todo después de la pandemia.
Ir en Semana Santa no es una gran idea. Si de normal hay mucha gente, en las fechas especiales está abarrotado.
Los hoteles asociados están bien todos y bastante cerca. No como para ir andando, pero los autobuses son frecuentes. Mira el que más te guste y encaje en tu presupuesto.
Lo del fast pass ya pasó a mejor vida. Es de los cambios lamentables que se han hecho. Ahora los hay de pago, cosa que particularmente me parece aberrante. En la de Ratatouille que comentas te deberías plantear entrar por el acceso rápido de la single rider, aunque no os podáis montar juntos. Para el resto, decide entre pagar o hacer colas largas. Y, como siempre, mejor madrugar y aprovechar las primeras horas que no hacerlo.
Para ir a París en el RER se tarda algo menos de una hora, sí. Depende de donde te quieras bajar. Las entradas en los hoteles Disney van en función de las noches de alojamiento, pero en los asociados creo que no es necesario. Yo una vez estuve alojado cerca de una semana en los asociados, visitando el parque solo un par de días y el resto por París.

Respecto a las edades de tus hijas, como dices, ahora se pueden montar en todo, así que aprovecharán a tope. Espero que sean de las kamikazes y no tengan miedo de subirse a ningún sitio.

Ir en Semana Santa no es una gran idea. Si de normal hay mucha gente, en las fechas especiales está abarrotado.
Los hoteles asociados están bien todos y bastante cerca. No como para ir andando, pero los autobuses son frecuentes. Mira el que más te guste y encaje en tu presupuesto.
Lo del fast pass ya pasó a mejor vida. Es de los cambios lamentables que se han hecho. Ahora los hay de pago, cosa que particularmente me parece aberrante. En la de Ratatouille que comentas te deberías plantear entrar por el acceso rápido de la single rider, aunque no os podáis montar juntos. Para el resto, decide entre pagar o hacer colas largas. Y, como siempre, mejor madrugar y aprovechar las primeras horas que no hacerlo.
Para ir a París en el RER se tarda algo menos de una hora, sí. Depende de donde te quieras bajar. Las entradas en los hoteles Disney van en función de las noches de alojamiento, pero en los asociados creo que no es necesario. Yo una vez estuve alojado cerca de una semana en los asociados, visitando el parque solo un par de días y el resto por París.

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Libro Escape Park
dlpboa escribió: ↑Mié 08 Ene, 2025 12:40¡Buenaaas!
Muchas gracias, vaya , no sabia lo del fast pass, pues es un inconveniente.
Lo de pagar para no hacer ocla, es en cada atraccion? o hay un pase como el express de portaventura para subir a cada atraccion sin esperas?
Los hoteles asociados, se contratan desde la web del parque?Hay otros hoteles cercanos al parque normales? o sea, que no esten asociados ni nada.
Lamentablemente, lo del fast pass es por atracción. Para una familia, una ruina. Yo diría que inviable salvo que te salga el dinero por las orejas. 

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park
Libro Escape Park
Vale gracias.
Habia pensado, el dia que llego a Paris, no ir al parque, ya que perderia mas d medio dia. LA idea seria alojarme en un hotel y ya por la mañana bien pronto, ir al parque, hacer chek in en el hotel de dentro del parque y ya aprovechar ese dia desde pronto.
LA pregunta es, donde seria conveniente alojarse?
Nos gustaria ver paris, si nos alojamos en Paris, a que hora saldria el primer tren para llegar a disney por la mañana?
Y si por otro lado,nos quedamos en otra parte, cerca del parque, en que zona esta bien y que tenga transporte para ir temprano al parque?
Habia pensado, el dia que llego a Paris, no ir al parque, ya que perderia mas d medio dia. LA idea seria alojarme en un hotel y ya por la mañana bien pronto, ir al parque, hacer chek in en el hotel de dentro del parque y ya aprovechar ese dia desde pronto.
LA pregunta es, donde seria conveniente alojarse?
Nos gustaria ver paris, si nos alojamos en Paris, a que hora saldria el primer tren para llegar a disney por la mañana?
Y si por otro lado,nos quedamos en otra parte, cerca del parque, en que zona esta bien y que tenga transporte para ir temprano al parque?
Los hoteles en París son en general caros, pero hay hoteles muy asequibles en el trayecto entre París y Marne la Vallée, que es donde está el parque. Echa un vistazo a los pueblecitos de esa zona en los que haya parada del RER. Te vendrá bien tanto para ir a París como para cuando tengas que ir al parque. Nosotros nos hemos alojado en un par de hoteles de las cadenas Formula 1 o Campanile y, siendo sencillos, para una noche son más que suficiente.
Libro Escape Park
Libro Escape Park