Café Mikey
Café Mikey
Otra duda a ver si alguien me la puede resolver: el café Mikey es comida cena con personajes, y el desayuno con los personajes es en el hotel? El cafe Mikey si es comida con personajes sí voy con cupón Standard puedo entrar pagando la diferencia a plus?
Re: Café Mikey
Cuando fuimos hace tres años en Cafe Mikey algunos personajes en nuestro caso mickey, minnie, tiger, chip i chop pasavan por las mesas mientras cenavas haciendo cachondeo, fotos..era divertido.
Aseguraria que con mp standar tendras que añadir algo. Cuandollegues hotel mejor reservas i lo preguntas. Desayuno con personajes lo se!!
Aseguraria que con mp standar tendras que añadir algo. Cuandollegues hotel mejor reservas i lo preguntas. Desayuno con personajes lo se!!
Quiero decir desayuno con personajes no lo se, pero en todo caso en el desayuno comun siempre hay algun personaje en la entrada del comedor para hacer alguna foto, saludarlo.....
Nosotros Desayunamos hace 2 años alli y pagamos al estar alojado en hotel disney e incluido el desayuno en el hotel, creo que 16 euro por adulto y 13 por niño. Los personajes pasaron por nuestra mesa y estuvieron un rato, fotos , autografos, e hicieron bromas a los enanos. Ese dia estaban Mickey, Minnie, Gooffy, Pluto, Chip y Chop. Fue genial ver las caritas de mis 3 enanos. Fuimos al segundo turno y no habia agobio de gente, incluso habia mesas vacias.
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
- minnietopi
- DONALD/DAISY
Sí. Pero si no comes el meú, y comes a la carta, puede que incluso no tengas que añadir dinero. Nosotros por ejemplo pidiendo una pizza y una ensalada (de siobra para cenar dos adultos normales) no tendras que abonar diferencia alguna. Mira el precio del cupón, piensa que es dinero en papel y que lo puedes usar por su valor, y así no te andas liando!!!nesclares escribió:Otra duda a ver si alguien me la puede resolver: el café Mikey es comida cena con personajes, y el desayuno con los personajes es en el hotel? El cafe Mikey si es comida con personajes sí voy con cupón Standard puedo entrar pagando la diferencia a plus?